En respuesta a ram_9087860
Mi injerto capilar en granada
hola Nachete. Yo me hice también la técnica FUSS, que es la de la tira, pero me hice megasesión. Me pusieron más de 2500 unidades foliculares (que no son pelos, sino raíces). Si te recomiendo, si te haces la técnica FUSS, que te hagas una sutura que se llama cierre tricofítico que apenas se nota la cicatriz. Indaga en internet. A mi me ha costado 4200 , la unidad me ha salido a poco más de 1,6 .
No conozco esa clínica que mencionas, pero acabo de entrar en su web y si había leído del cirujano. Si quieres te puedo recomendar algun cirujano que opera en Madrid que se que opera bien. Aunque yo me operé en Granada y estoy muy satisfecho
Experiencia positiva con el .
Un familiar mío se ha hecho una operación de trasplante capilar hace unos 8 meses y está muy contento. Él directamente fue a por la técnica FUSS porque no eran solo las entraditas. Tenía la coronilla ya bastante marcada y empezaba a notar zonas con más clareo de pelo por arriba. Así que en este caso el Dr. Córdoba le recomendó directamente la FUSS. Y bien... Después de este tiempo la cicatriz no se le nota con su pelado normal. Así que muy bien.