Foro / Salud

Trasplante capilar Turquia para después del embarazo

S
suresh_8796351
16/3/18 a las 13:31

Hola chicas, quería compartir con vosotras mi grata experiencia con un tratamiento de trasplante capilar Turquía que me fue muy bien. La verdad es que soy muy joven, tengo ahora 28 años y la verdad es que se me estaba cayendo el pelo muchísimo y me frustraba la imagen que yo daba al mundo. Se me caía el pelo debido a mi segundo embarazo, y la verdad es que no era capaz ni de mirarme al espejo de lo calva que me estaba quedando. Y entonces leí por Internet sobre tratamientos de trasplante capilar, y estaban muy bien, pero no podía hacerme un tratamiento de injerto capilar en España porque mi presupuesto era muy limitado.
Entonces vi en las noticias que en Turquía los tratamientos de trasplante capilar estaban muy baratos. Y entonces, vi la web de Turismo Medico Turquía, y la verdad es que el precio me pareció espectacular: por sólo 1499€ tienes tu tratamiento de trasplante capilar, con todos los procedimientos médicos incluidos, y además, con ese mismo precio, te incluyen también una estancia de 2 noches y 3 días en un hotel de 4 estrellas de la cadena Hilton en Estambul. Y el trato conmigo la verdad es que fue muy bueno. Ahora estoy bien conmigo misma al hacerme el trasplante capilar con Turismo Médico Turquía. Mi nuevo pelo me da otro aire más juvenil, y ahora me siento mejor mujer de nuevo.
Os dejo un enlace a la web de Turismo Médico Turquía por si le queréis echar un vistazo todas aquellas que necesitéis información sobre los tratamientos de trasplante capilar que ofrecen en Turismo Médico Turquía: 

Espero que os guste. Besitos.

María García

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest