Foro / Salud

Alguien conoce al dr belman galvis en colombia

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 18:41
Y
yeray_7295773
28/3/09 a las 3:27

Hola a todas, soy nueva en el foro, vivo en Brasil pero soy de Colombia y quiero saber si alguien de aqui se ha operado con el Dr Belman Galvis porque varias personas me lo han recomendado y quiero averiguar bien antes de ir. Gracias por lo que me puedan ayudar. Tengo pensado ir en junio.

Ver también

La respuesta más útil

I
izaro_9922137
5/2/12 a las 15:12

Ayuda porfa!
Hola guapa!, la verdad me ha desalentado mucho tu comentario!, pues tengo pensado ir a Colombia para que este doctor me haga un refining. Me gustaría saber por que dices que es tan mal cirujano?? Orientame por fa!, antes de dar un mal paso!, un beso.

N
niama_5317567
1/9/09 a las 22:53

Belman galvis maldonado cali colombia
Hola

Yo conozco al doctor Belman Galvis Maldonado y te lo recomiendo por que es un profesional en todo el sentido de la palabra y muy perfeccionista en su trabajo ademas tiene mucha fama fuera del pais mi correo es alejoycarol@hotmail.com por si quieres mas informacion o los telefonos de Dcorpus international en cali son 005725531388 o 00573155502257

A
an qi_9011317
15/10/09 a las 20:49

Como te fue?
Hola. You estoy pensando hacerme la sirugia estetica con el Doctor Belman Galvis. Quisiera saber como te fue le fue a usted con el? Gracias. Merry.

N
nahla_6266156
15/1/12 a las 20:43

Se me olvidaba
olvide en el mensaje anterior escribir que la persona que habla aqui maravillas de el, la que tiene el nick de porcelana es la novia de el y por todas partes le hace publicidad al senor este sin detenerse a pensar en el prejuicio que le puede ocasionar a las personas que quieran operarse con este senor, asi queel testimonio de esta senora pierde credibilidad desde todo ... de vista.

I
izaro_9922137
5/2/12 a las 15:12
Mejor respuesta

Ayuda porfa!
Hola guapa!, la verdad me ha desalentado mucho tu comentario!, pues tengo pensado ir a Colombia para que este doctor me haga un refining. Me gustaría saber por que dices que es tan mal cirujano?? Orientame por fa!, antes de dar un mal paso!, un beso.

E
espino_9372927
14/4/16 a las :30
En respuesta a nahla_6266156

Se me olvidaba
olvide en el mensaje anterior escribir que la persona que habla aqui maravillas de el, la que tiene el nick de porcelana es la novia de el y por todas partes le hace publicidad al senor este sin detenerse a pensar en el prejuicio que le puede ocasionar a las personas que quieran operarse con este senor, asi queel testimonio de esta senora pierde credibilidad desde todo ... de vista.

X favor informacion
hola que paso con el dr belman galvis dentro de poco me pienso operar con el, x favor si sabes algo de el te agradeseria me lo comunicaras..gacias

R
raihan_6531517
21/5/16 a las 3:10

Hola quería saber si te operaste
Hola quería saber si al final de operaste con el dr galvis y quisiera saber tu opinión gracias

Y
yesmin_5744434
11/10/16 a las 23:57

Yo tb quiero saber....como les fue? Gracias

Y
yesmin_5744434
19/10/16 a las 12:42
En respuesta a nahla_6266156

Se me olvidaba
olvide en el mensaje anterior escribir que la persona que habla aqui maravillas de el, la que tiene el nick de porcelana es la novia de el y por todas partes le hace publicidad al senor este sin detenerse a pensar en el prejuicio que le puede ocasionar a las personas que quieran operarse con este senor, asi queel testimonio de esta senora pierde credibilidad desde todo ... de vista.

Y q tan mal cirujano es?
quizás me pueda informar, sobre su experiencia, para saber q tan mal cirujano es el. si su novia le hace publicidad, es q quizás conozca muy bien, como es el y como se desarrolla en su trabajo. No le parece?

A
amuy_76d7d3z
27/10/16 a las 18:41
En respuesta a niama_5317567

Belman galvis maldonado cali colombia
Hola

Yo conozco al doctor Belman Galvis Maldonado y te lo recomiendo por que es un profesional en todo el sentido de la palabra y muy perfeccionista en su trabajo ademas tiene mucha fama fuera del pais mi correo es alejoycarol@hotmail.com por si quieres mas informacion o los telefonos de Dcorpus international en cali son 005725531388 o 00573155502257

Hola! Eh querido contactarme para hacer una cirugía con el doctor belman pero dicen k me van a mandar un email y nada.. y necesito ponerme en contacto ya 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir