Foro / Salud

Alguien con la menopausia precoz

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 21:07
A
an0N_832172799z
18/5/07 a las 12:14

hola a toda soy una chica de 22 años y me han dicho los medico que me a dado la menopausia precoz y que no hay tratamieto y eso me lo dicen ahora que llevo esperando 2 años y cuatro meses a que me dieran todos los resultao .si hubiera alguien con mi problema que me lo cuente y si se lo han arreglado y si hay medicamentos vale gracias a todas y muchos besitos muakc

Ver también

L
lucero_8064792
22/5/07 a las 19:23

No se
pues yo aun no se lo que tengo, mi ultima regla fue en noviembre, me deje la pildora, la cual llevaba tomando 5 años y mira, ya llevo 6 meses de ausencia, me han dado progefikk 2 veces y nada, luego en la analitica la prolactina alta, me mandaron dostinex, y nada, ahora me tengo que volver ha hacer analitica haber si han bajado los niveles, me dijo que si no me bajaba asi que tendria que buscarme un endocrino. estoy mas que harta ya de esto, no se que hacer, no me duelen los ovarios ni nada, quizas tenga la menopausia adelantada, quien sabe, ya estoy hecha polvo de comerme la cabeza.

Y
yurani_5498958
23/5/07 a las 21:07

Menopausia precoz
hola,yo tambien tengo la menopausia precoz, aunque no empeze tan pronto como tu, pero eso que te dice tu ginecologo de que no hay tratamiento no es cierto, te tratan con hormonas que te hace que sangres y que no tengas los sintomas tan molestos que ocasiona la menopausia,aparte de eso esas pastillas te protegen de la esteoporosis que es fundamental, pues en la menopausia precoz las garantias de padecer esa enfermedad de los huesos es mas alta. Yo te aconsejaria que fueras a un buen ginecologo.Veras como se te soluciona el problema

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir