Foro / Salud

¿alguien con 260cc, anatómicas, submuscular???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 22:52
Y
yuying_7277642
28/11/10 a las 16:11

Hola, tengo que decidir mañana cuánto ponerme y estoy hecha un lío... Mi ciru no me aconseja ponerme más de 260cc, dice que incluso éso lo ve mucho para mí... Y sería submuscular y anatómicas... Mido 1,62 y peso 53 kilos más o menos... ¿Hay alguien que se haya puesto lo mismo que me quiere poner a mí, con medidas parecidas, para hacerme una idea de cómo quedaría?? Gracias, besoss.

Ver también

X
xiulan_8549932
29/11/10 a las 2:31

Neni
yo me opero mañana como tu, jejeje, neni yo 1.60 y 55kg y m pondre 350, neni al menos que partas de algo de pecho yo creo que 260cc es muy poquito, al menos que quieras algo muy muy discreto, pero mira a mi me queria poner 290cc y despues de ver albumes y despues de ver resultados con mas decidi que queria mas, neni es que no sea que luego te arrepientas, mira hay chicas que tienen claro que quieren muy poco, esta bien y se respeta, pero si mas bien es el ciru y tu te quedas con ganas estas a tiempo, yo hable con mi ciru y aunque ya las habia comprado, las cambiamos. besos neni, nunca e visto un album de 300cc que se vea exagerado nunca, ponte minimo 290cc o 300cc menos sera muy poco.es mi humilde opinion

Y
yuying_7277642
29/11/10 a las 10:09

Gracias por responder chicas...
Jo, quiero que pase rápido la semana, que sin darme cuenta ya llegue el día, me despierte de la anestesia y esté a gusto con lo que me haya puesto.... Éste tiempo de espera, de dudas, de nervios, de miedos... es un asco!!! A ver lo que decido ponerme, hoy a la tarde fijaré la cantidad junto a mi ciru... Si alguien tiene algún album con anatómicas, submuscular y más o menos unos 250-260cc, ¿me puede pasar la contraseña?? gracias, besoss.

N
nica_5647005
29/11/10 a las 13:40
En respuesta a yuying_7277642

Gracias por responder chicas...
Jo, quiero que pase rápido la semana, que sin darme cuenta ya llegue el día, me despierte de la anestesia y esté a gusto con lo que me haya puesto.... Éste tiempo de espera, de dudas, de nervios, de miedos... es un asco!!! A ver lo que decido ponerme, hoy a la tarde fijaré la cantidad junto a mi ciru... Si alguien tiene algún album con anatómicas, submuscular y más o menos unos 250-260cc, ¿me puede pasar la contraseña?? gracias, besoss.

Hola
No te preocupes ya verás como todo va bien. Si le has comentado al ciru el tamaño al que quiere llegar el sabrá que ponerte. En mi caso son 270 anatomicas submuscular, mido 162 y peso 50. Tengo una 90B llena, muy acorde a mis medidas. Vestida no se ve un pecho grande, pero desnuda la cosa cambia. Estoy muy contenta. Ya nos contarás que tal fue. Un beso

Y
yuying_7277642
29/11/10 a las 14:23
En respuesta a nica_5647005

Hola
No te preocupes ya verás como todo va bien. Si le has comentado al ciru el tamaño al que quiere llegar el sabrá que ponerte. En mi caso son 270 anatomicas submuscular, mido 162 y peso 50. Tengo una 90B llena, muy acorde a mis medidas. Vestida no se ve un pecho grande, pero desnuda la cosa cambia. Estoy muy contenta. Ya nos contarás que tal fue. Un beso

Gracias por tu mensaje
¿De cuánto partías? ¿Tienes album? Si lo tuvieras te agradecería que me pasaras la contra para ver cómo te quedó y así hacerme una idea aproximada de cómo me podría quedar a mí... ¿Qué tal fue todo? Gracias, besoss.

N
nica_5647005
29/11/10 a las 22:52
En respuesta a yuying_7277642

Gracias por tu mensaje
¿De cuánto partías? ¿Tienes album? Si lo tuvieras te agradecería que me pasaras la contra para ver cómo te quedó y así hacerme una idea aproximada de cómo me podría quedar a mí... ¿Qué tal fue todo? Gracias, besoss.

A estas horas....
...ya lo habras decidido. No tengo album. Antes utilizaba una 85B pero por hacer bulto, jajaja. Creo que debía tener una copa A. Mi ciru en función del resultado que yo quería me recomendó 270 o 310 pero en quirofano se decantó por 270 porque iba mejor. No te agobies porque realmente la diferencia es muy pequeña en una y otra. Ya nos contarás. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir