Foro / Salud

Algo que funciona sin operación!

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 20:27
L
luzia_5186540
6/4/10 a las 11:45

He visto por aqui que recomendaban unos parches que se llaman energy enhacer para aumentar el pecho. Yo me los compré hace un mes por probar y he notado la diferencia, es brutal. Aúno no he llegado a aumentar una talla por completo pero cada dia me crecen bastante ( todos los dias me los mido) y ya estoy apunto de cambiar de talla. De verdad chicas os lo recomiendo porque va muy bien y son totalmente naturales, no te tienes que poner ni silicona ni nada externo a tu cuerpo es como si te crecieran de forma natural, lo que hacen es potenciar el crecimiento de manera natural. Yo los compré también al distribuidor que dijeron en el foro www.lifewave.com/joseivars, lo he estado mirando y es el que mejor trato me daba y el más económico. Espero que os sirva, muuuuakius!

Ver también

I
iza_5186539
6/4/10 a las 12:01

Es verdad, a mi me ha funcionado!
Hola xikis!!!!!!!!! yo hace un año que me los puse y son geniales Tengo la talla que quiero y sin operaciones ni nada yo también lo recomiendo es lo mejor para aumentar los pechos sin operaciones y sin que sea un fraude como la mitad de las cremas que hay por ahí.

S
sultan_5186542
6/4/10 a las 12:12
En respuesta a iza_5186539

Es verdad, a mi me ha funcionado!
Hola xikis!!!!!!!!! yo hace un año que me los puse y son geniales Tengo la talla que quiero y sin operaciones ni nada yo también lo recomiendo es lo mejor para aumentar los pechos sin operaciones y sin que sea un fraude como la mitad de las cremas que hay por ahí.

Mi mejor amiga lo utiliza
No lo habia escuchado nunca pero mi mejor amiga lo utiliza y esta teniendo unos resultados fabulosos! yo no estoy acomplejada de pecho ni nada pero tengo el pecho pequeño y como he visto lo facil que son los resultados voy a utilizarlo y aumentar alguna tallita, gracias por los comentarios animan mucho saber que a todas ha funcionado tan bien.

I
irene_9742789
6/4/10 a las 13:50
En respuesta a sultan_5186542

Mi mejor amiga lo utiliza
No lo habia escuchado nunca pero mi mejor amiga lo utiliza y esta teniendo unos resultados fabulosos! yo no estoy acomplejada de pecho ni nada pero tengo el pecho pequeño y como he visto lo facil que son los resultados voy a utilizarlo y aumentar alguna tallita, gracias por los comentarios animan mucho saber que a todas ha funcionado tan bien.

.
yo eso no me llego a terminar de creer... algo raro tiene que haber,xq no me creo yo que con unos parches se aumente de pecho asi xq si...

A
area_8069075
6/4/10 a las 15:36

Lo siento, no me lo creo
No me lo creo y de ser verdad ¿Sabeis lo que puede suponer alterar las hormonas de una persona?... No me vale eso de que es natural, porque hay miles de componentes naturales que matan fulminantemente a una persona.

Cuidadín con estas cosas, que los milagros no existen.

E
elga_6486221
6/4/10 a las 20:27

Como?
Me resulta dificil de creer..... ¿cuál es exactamente su mecanismo de acción? ¿Hormonas o qué? ¿Y los efectos secundarios? Me suena taaaan raro....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook