Foro / Salud

Algo para engordar 5 kg

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 19:04
O
olga_9925136
9/6/11 a las 12:48

hola siempre he sido muy delgada,soy de buen comer ,o sea que por problemas de apetito no es.
ahora estoy pesando 42 kg,mido 1,62,he llegado a pesar 44 pero de alli nada.
tambien es que soy un poco nerviosa e intranquila,lo mas minimo me preocupa y ya me estreso.
he oido hablar de mosegor,pero vivo en grecia y no se si aqui lo tendran.
me pudieran decir aparte del mosegor algo mas para ir y preguntar en la farmacia.

Ver también

A
an0N_579510699z
14/6/11 a las 12:10

Subir peso
MI NOMBRE ES CAROLINA Y A MI ME PASABA LO MISMO QUE A TI, EMPECE A TOMAR UNOS PRODUCTOS DE UNA EMPRESA QUE TRABAJAN A NIVEL MUNDIAL, Y ME FUE MUY BIEN, TANTO QUE AHORA TRABAJO CON ELLOS, SI ESTAS INTERESADA MANDAME UN MAIL A caroljcg@hotmail.com O LLAMA AL 605082671 Y TE INFORMARE SIN NINGUN COMPROMISO

V
veska_8047197
30/6/11 a las 13:37

Aver ke tal
alholva son naturales y practicamente separecen mucho al mosegor,si tampoco teneis ayi en herbolisterias pues mira por google su descendencia seguro k hay algo igual cn otro nombre,no estan mal epro sinceramente prefiero mosegor,pero tambien puedes leer el prospecto de mosegor por aki he ir ala framacia y preg si tienen algo similar con esas caracteristikas,mucha suerte muakss

F
faride_7041956
19/8/11 a las 23:35
En respuesta a veska_8047197

Aver ke tal
alholva son naturales y practicamente separecen mucho al mosegor,si tampoco teneis ayi en herbolisterias pues mira por google su descendencia seguro k hay algo igual cn otro nombre,no estan mal epro sinceramente prefiero mosegor,pero tambien puedes leer el prospecto de mosegor por aki he ir ala framacia y preg si tienen algo similar con esas caracteristikas,mucha suerte muakss

Alholva
hola diskulpa kisiera saber donde konsigoo eso?? e oido de esoo para el aumento de senos peroo no ce donde konseguirlo la vdd es qe me hace falta subir unos kuantos kilitos peso 53 pero siento qe me veo demasiado delgada espero tu respoesta,, Gracias de antemano

B
blasa_7489840
15/11/11 a las 19:04

Como engordar
Hola, no se si las medicinas son muy buenas a largo plazo. ¿Por que no lo intentas con algo natural y mas seguro?
He encontrado un sitio web con mucha información sobre como engordar. Puedes echarle un vistazo, seguro te sera de ayuda.

http://www.comoengordarfacil.com/como-engordar/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook