Foro / Salud

Adelgazar 5 kg

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 12:58
F
ferhat_5397076
31/3/14 a las 11:52

Pues mira me he propuesto con una amiga adelgazar 5 kg desde el 16 de marzo hasta el 30 de abril, estoy haciendo dieta desde aquel dia y salgo a correr y hacer deporte los domingos,que mas puedo hacer? Gracias majos,besicos pa tos y OLE MURCIA.

Ver también

A
amuy_76fd55z
31/3/14 a las 12:00

Yo te puedo ayudar
Hola querida, esta muy bien que vayas a correr y hayas empezado una dieta. Te recomiendo que para ahorrarte unos kilillos no comas hidratos de carbono a partir de las seis de la tarde. No picotes entre horas y si tienes hambre bebe agua para rellenar el estómago y que tenga sensación de lleno.

Espero haberte ayudado cari. Viva Murcia

P
prados_5767605
5/7/14 a las 23:53

Animos que no es mucho
5 kilos no son muchos. Yo estoy quitandome 15 y me quedad 6 paconseguirlo. Uso Garcinia Atroviridida y Camellia Sinensis en combinacion con el quemador de grasa. Con el ejercicio que estoy haciendo y controlando la comida llevo un buen ritmo y como ya dicho e bajado 9 kilos. Informate, asi saldras de dudas y podras disfrutar de un nuevo comienzo!!!
saludos

A
an0N_875408199z
13/7/14 a las 12:58
En respuesta a prados_5767605

Animos que no es mucho
5 kilos no son muchos. Yo estoy quitandome 15 y me quedad 6 paconseguirlo. Uso Garcinia Atroviridida y Camellia Sinensis en combinacion con el quemador de grasa. Con el ejercicio que estoy haciendo y controlando la comida llevo un buen ritmo y como ya dicho e bajado 9 kilos. Informate, asi saldras de dudas y podras disfrutar de un nuevo comienzo!!!
saludos

Me es muy familiar
No es mucho no y es buen camino a seguir, con muy buenos resultados...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram