En respuesta a nohemi_6943401
Yo también
Hola buenas tardes. Mi nombre es Isabel y escribo desde Las Palmas. Contarte que yo tambien padezco esta alergia y es horrorosa. Yo al contacto con el frio pues lo paso fatal. De hecho en muchas ocasiones pues despues de la ducha me da un shock anafilactico y me desmayo. No ocurre siempre pero si algunas veces. El unico remedio que me han dado es una inyeccion de adrenalina, la cual llevo siempre en el bolso y de ahi al primer centro de salud que pille. Me gustaria seguir hablando contigo y asi ayudarnos mutuamente, porque yo ya no se lo que hacer.
Saludos.
" a mi me pasa igualito.-.-.-.-o peor :-
Hola, que tal. Mi nombre es Angelica y soy del estado de Jalisco, Mex. Lo que a mi me sucede es que con el hecho de lavar, bañarme, o que me toque el aire de cual quier lado o nadamas con estar un instante en la sombra me sale mi alergia...
Es terrible ya que se me inchan mis manos y no no no es de lo peor se siente horrible y no se me quita pronto, aparte que da muchisima comezón y si te tocas te arde la piel....
como ven mi triste situación, asi es de que cuando voy a la playa batallo muchisisisimo....
Hasta luego .-.-,.m,.-.-,-