Foro / Salud

Alcalinas 10/4

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las :08
A
an0N_970427699z
10/4/04 a las 5:34

Tarariii tariii tariiiiiiii!!!
Buenos días a las niñas más guapas!!! Así me gusta veros más animadillas a todas, si las recargas de guardia son buenas buenas!
Sí, hoy también vengo de marchita pero fui buena(más o menos).
Bueno luego volveré a ver como vais.
Besiños y superrecargas para todas!
Uxa

Ver también

A
an0N_970427699z
10/4/04 a las 16:05

Catalinaaaaa!!
Mi niña! Qué tal esas vacaciones? me alegro que estés de vuelta y así de animada y alcalinizada, por aquí estos días somos mu poquitas, solo las de la guardia de emergencia. Se te perdona lo de "ago", el teclado a veces juega malas pasadas, pero bueno que todos los males sean esos.
Biquiños
Uxa

A
an0N_970427699z
10/4/04 a las 19:40

Buenas tardes!
Aunque no sé si me escuchará nadie porque hoy sí que hubo estampida alcalínica, soy la única que anda por aquí o que pasa? bueno espero que os esteis portando bien, estaré un poquito por aquí por si alguien necesita una recarguilla o algo.
Vengo de patinar y creo que me gané algun puntillo extra(que falta me hacen) porque mis piernas están cansaditas cansaditas y de noche a bailar un poquillo!
Besiños si alguien me lee.
Uxa

A
an0N_970427699z
10/4/04 a las 19:51

Qué va
de campeona nada, esta semana me estoy portando fatal con las comidas y las salidas nocturnas y por eso hay que compensarlo de alguna manera, por lo menos bailar un poquillo y patinar porque me gusta mucho y hoy el día estaba estupendo para ello, pero este ritmo no puede seguir así porque no pretendo ser la musa de la playa pero si me pudiera poner un biquini sería la caña! menos mal que para mi la semana santa termina mañana y con ella los dulces y los descontroles, volvemos a nuestra vida sana y equilibrada, es decir, a contar puntos, jeje.
Saudiños pa ti tamén e disfruta moitísimo estes días.
Biquiños Maria,
Uxa

D
damara_9786494
10/4/04 a las 21:58

Hola alcalinas
Bueno, aquí estoy, la más tardana de todas. Acabo de volver del cine, y no si voy a salir de marcha un ratito o no. Estoy cansada, me he pasado la mañana en la cocina y ya no puedorrrr más.
Bueno, veo que todas estamos igual, vacaciones aunque sean en casa, salidas, comidas, etc. buaaaa.
En fin aún nos quedan dos días de penitencia gastronómica.
Hasta mañana y que acaben de pasar bien los días de "vacas" que quedan.
Un besote.
Vicky

A
an0N_809222599z
11/4/04 a las :08

Yo tambien quiero
mi hermana ame dijo que estaba en este grupo, yo tambien quiero ser alcalina me aceptais''? gracias porque necesito mucha energia y se que puedo confiar en vosostras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram