Foro / Salud

Albun 400cc final volumen 425cc aumento de senos

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 22:33
G
gisela_9934452
27/4/13 a las 2:08

Hola chicas llevo 10 dias operada, tengo muchas fotos desde el primer dia, a las q deceen verlo, por favor les paso la contra por priviii

400cc final volumen 425
Implantes AGUA SALINA
Forma. REDONDAS
Lugar. SUBMUSCULAR
Por. LA OREOLA
Marca. MENTOR
Perfil. MODERADO

Mido 5.4 y peso 61k o sea 130 libras

Por favor me dejan su opinion cuando vean las fotos, saluditos a las q todavia no han dado el paso, es lo mejor q les puede pasar en la vida se los aseguro

Ver también

M
mabel_6012498
27/4/13 a las 3:42

Contraseña
me pasas la contraseña

G
gisela_9934452
27/4/13 a las 4:09
En respuesta a mabel_6012498

Contraseña
me pasas la contraseña

Hi daianampm
Te pase la contra por privii, me das tu OPINION porfi , Saluditoss...

M
mabel_6012498
27/4/13 a las 4:14
En respuesta a gisela_9934452

Hi daianampm
Te pase la contra por privii, me das tu OPINION porfi , Saluditoss...


holoa, gracias, vi las fotos te quedaron muy bien, yo tengo mas o menos como tenias vos o menos y quiero operarme pero no se cuanto ponerme porq no tenia idea como quedan pero viendote creo que voy a ir por 400, me gusta ese tamaño! todavia tengo que encontrar un cirujano

G
gisela_9934452
27/4/13 a las 4:37
En respuesta a mabel_6012498


holoa, gracias, vi las fotos te quedaron muy bien, yo tengo mas o menos como tenias vos o menos y quiero operarme pero no se cuanto ponerme porq no tenia idea como quedan pero viendote creo que voy a ir por 400, me gusta ese tamaño! todavia tengo que encontrar un cirujano

Hola
Gracias por darme tu opinion, la verdad si quieres algo natural 400 cc es lo ideal, en serio se ven muy naturales, yo llevo poco tiempo y en realidad te juro ya las siento mias, gracias a dios mi post fue estupendo, lo q si te puedo decir es q con ropa ahunq no con toda dependiendo de la q sea pues aveces siento q me quede corta, pero en biquini como pudistes ver, y pues denuda me encanta el tamano, espero averte ayudado en algo, y pues veras q cuando te operes conforme pasen los dias vas a estar mas feliz, es estupendo como te sientes despues con las muevas lolas, jajaja

R
rana_9038704
27/4/13 a las 8:16

Contra
Me passas tu contra porfavor?!

N
nurys_5689473
27/4/13 a las 12:42

Hola!
Me pasas tu contra? yo tambien estoy operada desde hace un mes y me gustaria comparar, si quieres yo tambien tengo album.
Un saludo!

G
gisela_9934452
27/4/13 a las 14:59
En respuesta a rana_9038704

Contra
Me passas tu contra porfavor?!


Hola chicas hay voy para el privi con la contra, dejenme saber q piensan, un beso

R
rana_9038704
27/4/13 a las 17:28
En respuesta a gisela_9934452

Hola
Gracias por darme tu opinion, la verdad si quieres algo natural 400 cc es lo ideal, en serio se ven muy naturales, yo llevo poco tiempo y en realidad te juro ya las siento mias, gracias a dios mi post fue estupendo, lo q si te puedo decir es q con ropa ahunq no con toda dependiendo de la q sea pues aveces siento q me quede corta, pero en biquini como pudistes ver, y pues denuda me encanta el tamano, espero averte ayudado en algo, y pues veras q cuando te operes conforme pasen los dias vas a estar mas feliz, es estupendo como te sientes despues con las muevas lolas, jajaja

Buen tamaño
Para nada te has quedado corta guapa!! Es un buen tamaño!!! Estan hinchaditas todavia!! Partias ya de un pecho bonito!!!

L
liseth_5840323
27/4/13 a las 17:40


Hola guapi, me pasas a mi tb la contra y te doy mi opinion??gracias

G
gisela_9934452
27/4/13 a las 17:45
En respuesta a rana_9038704

Buen tamaño
Para nada te has quedado corta guapa!! Es un buen tamaño!!! Estan hinchaditas todavia!! Partias ya de un pecho bonito!!!


Gracias, Si todavia estan un poco inchadas, falta q acomoden bien, solo llevo 11 dias..

G
gica_5484455
28/4/13 a las 10:55

Indecisa
hola,
tengo intencion de ponerme implantes porque tengo el pecho muy caido y me gustaria hacerme una idea de como me pueden quedar. puedes pasarme la contra, gracias

L
liseth_5840323
29/4/13 a las 11:10


Hola guapi, gracias x pasarme la contraseña, te han quedado m bien , te has puesto bastante eh, todavia se nota que es reciente y las tienes muy ariba pero dicen que bajan, seguro q se quedan genial!q impresionnnn verlo asi con las vendass , ay q poco queda para mi operacion jejeje

D
dalal_5638227
29/4/13 a las 12:34

400cc
Hola Chiqui! yo me opero en junio y me voy a poner 400cc Eurosilicone, subfascial, vía aerolar. Me pasarías tu contra para ver cómo te quedaron? Muchas gracias

M
mirtha_5729966
29/4/13 a las 23:13

Contra porfi
Hola , haber si me mandas un privi con tu contra porfavor.
Gracias

J
juhua_5729862
29/4/13 a las 23:46

Contra
Hola estoy a punto d operarme. Me pasas la contra xfavor?gracias!

M
megumi_5792476
30/4/13 a las :00

Contra
ME PASA TU CONTRA

G
gisela_9934452
30/4/13 a las 1:15
En respuesta a dalal_5638227

400cc
Hola Chiqui! yo me opero en junio y me voy a poner 400cc Eurosilicone, subfascial, vía aerolar. Me pasarías tu contra para ver cómo te quedaron? Muchas gracias

Chicas
Carogtzz Lisa151283 Saro99 B19843 Les pase la contra por privi, suerte para la q estan por operarse y a las q lo estan ya pues espero q esten felis como yo, espero q mi albun pueda ayudarlas, cualquier pregunta me dicen y yo les ayudo en lo q pueda, me dejan saber su opi cuando vean mi album, gracias

G
gisela_9934452
30/4/13 a las 1:19
En respuesta a liseth_5840323


Hola guapi, gracias x pasarme la contraseña, te han quedado m bien , te has puesto bastante eh, todavia se nota que es reciente y las tienes muy ariba pero dicen que bajan, seguro q se quedan genial!q impresionnnn verlo asi con las vendass , ay q poco queda para mi operacion jejeje

Hola mariajo426
Gracias maria, si todavia es muy reciente y estan un poco arriba, pero es increible como con van cambiando con los dias, primero tenia la derecha un poco mas inchada q la isquierda, y pies ahora la cosa es alreves , pero son cosas normales, ellas van acomodando y cojiendo su lugar, es solo cuention de tiempo, y ahunq la verdad la queria in poco mas grandesitas, estoy muy felis de haber dado este paso, y mi esposo ni te cuento jajaja, besos...

M
mamta_6377245
30/4/13 a las 1:46

Contra
Hola! yo me opero a fines de Mayo, me pasa la contra.
Gracias

G
gisela_9934452
30/4/13 a las 6:04


Menas la contra por privi aya voy... Suerte

M
mamta_6377245
30/4/13 a las 15:42

Barbaras!
Te quedaron re lindas! y la cicatriz ni se nota! genial!

A
an0N_902474699z
1/5/13 a las 19:14

Me pasas la contra porfas
Hola, necesito ver resultados, yo tb voy por los 400 cc subglandular, de tanto dudarloo , or que ahora le dije a mi doctor que seria para mediados de mayo, por que no se si me quedaran muy grandes, y el miedillo antes de una cirugia yo mido 1.60 y peso 50 kg... vos que me aconsejas, ?
y que tal has llevado tu post???


gracias wapa y enhorabuenaa

G
gisela_9934452
1/5/13 a las 19:46
En respuesta a an0N_902474699z

Me pasas la contra porfas
Hola, necesito ver resultados, yo tb voy por los 400 cc subglandular, de tanto dudarloo , or que ahora le dije a mi doctor que seria para mediados de mayo, por que no se si me quedaran muy grandes, y el miedillo antes de una cirugia yo mido 1.60 y peso 50 kg... vos que me aconsejas, ?
y que tal has llevado tu post???


gracias wapa y enhorabuenaa

Hola
Te puedo decir q 400 cc es buen tamano para verse natural casi tenemos las mismas medidas solo q yo peso 60 kg tengo 130 libras soy muy delgada tengo 24 anoss, mira mi albun y veras q naturales se ven hoy reciente puse mas fotos,y no te niego q ahunq se q es el tamano q yo llevaba para q se vieran naturales, pues con algunas ropas no se nota mucho y por eso las hubiera querido mas grandesitas quisas unos cc mas, llevo hoy 15 dias,la verdad mi post fue expectacular solo molestias y mucha presion en el pecho eso si, pero con las pastillas para el dolor pues se te pasa,es verdad q todas no somos iguales ,pero espero qa ti te valla igual de bien q a mi, te voy a pasar la contra por privi, me dejas saber tu opi corazon, Suerte...

M
mirtha_5729966
1/5/13 a las 20:36

Gracias por la contra
Yo las veo genial y llevas muy poquito. Enhorabuena chica

C
clare_8525769
1/5/13 a las 20:59

Hola
Yo tengo 4 meses de operada... Llevo 420cc redondas texturizadas y estoy feliz!!!! También me las pusieron x la areola y estoy pensando en q me hagan un retoque en las cicatrices..,, me pasas tu contra xfis?? Grax

A
an0N_902474699z
1/5/13 a las 22:01
En respuesta a gisela_9934452

Hola
Te puedo decir q 400 cc es buen tamano para verse natural casi tenemos las mismas medidas solo q yo peso 60 kg tengo 130 libras soy muy delgada tengo 24 anoss, mira mi albun y veras q naturales se ven hoy reciente puse mas fotos,y no te niego q ahunq se q es el tamano q yo llevaba para q se vieran naturales, pues con algunas ropas no se nota mucho y por eso las hubiera querido mas grandesitas quisas unos cc mas, llevo hoy 15 dias,la verdad mi post fue expectacular solo molestias y mucha presion en el pecho eso si, pero con las pastillas para el dolor pues se te pasa,es verdad q todas no somos iguales ,pero espero qa ti te valla igual de bien q a mi, te voy a pasar la contra por privi, me dejas saber tu opi corazon, Suerte...

Si acabo de ver tu album!
y dejame decirte que te han quedado barbars conforme a tu cuerpo, grandecitas, y las cicas ni se notan morenaza..

te cuento tengo 21 años y la verdad yo si soy soy superplana, por eso creo que me he decantado por las antomicas, asi valgan mas, lo mio es subfascial, por que quiero que me queden supernaturales y llevar un buen post
....
te mando un beso y enhorabuena chica, ahora a disfrutarlas.....

G
gisela_9934452
1/5/13 a las 22:37
En respuesta a an0N_902474699z

Si acabo de ver tu album!
y dejame decirte que te han quedado barbars conforme a tu cuerpo, grandecitas, y las cicas ni se notan morenaza..

te cuento tengo 21 años y la verdad yo si soy soy superplana, por eso creo que me he decantado por las antomicas, asi valgan mas, lo mio es subfascial, por que quiero que me queden supernaturales y llevar un buen post
....
te mando un beso y enhorabuena chica, ahora a disfrutarlas.....

Gracias azulflorencia por tu opi
Muchisima suerte con tu operacion, segun dicen el port cuando es subglandular es mucho mas facil de llevar, ahunq el mio fue submuscular y lo pase muy bien, te deceo q todo te salga justo como quieres veras q te vas a ver expectacular, cuidate nena SUERTE

G
gisela_9934452
2/5/13 a las :39
En respuesta a clare_8525769

Hola
Yo tengo 4 meses de operada... Llevo 420cc redondas texturizadas y estoy feliz!!!! También me las pusieron x la areola y estoy pensando en q me hagan un retoque en las cicatrices..,, me pasas tu contra xfis?? Grax

Hi moneyposhotes888
Ahy te pase la contra por privi, yo llevo solo 15 dias , q bueno q estas feliz, yo llevo poco tiempo y ahunq aveces me miro y no estoy muy conforme con el tamano, hubiera querido un poquito mas, pero igual estoy felis, llevaba anosss deceando dar este paso , Cuidate Nena

N
neia_8503335
2/5/13 a las 3:45

Hola chiquibaby
X fa pásame la contra! quiero operarme y todavía no he decidido el tamaño graaacias

S
siqi_10025612
2/5/13 a las 22:55

Cntra
Pasa la contraaa. Me opero en septiembre y no se si aguantare la espera me maaaaaataa jeje

A
an0N_902474699z
3/5/13 a las 21:33
En respuesta a gisela_9934452

Gracias azulflorencia por tu opi
Muchisima suerte con tu operacion, segun dicen el port cuando es subglandular es mucho mas facil de llevar, ahunq el mio fue submuscular y lo pase muy bien, te deceo q todo te salga justo como quieres veras q te vas a ver expectacular, cuidate nena SUERTE

De nada wapa!
Gracias chuqiuta baby por tus deseos,
ya estoy en cuenta regresiva para mi ciru! estoy superemocionada, espero y todo salga super bn....... ya te contare!
un besaso....

S
saleta_5615089
6/5/13 a las 3:59
En respuesta a megumi_5792476

Contra
ME PASA TU CONTRA

Con dudas para el tamaño de implantes
Hola chicas como estan estoy contenta por haber encontrado esta pagina y asi conversar con ustedes sobre este tema! me opero el 21de mayo y no se si implantes de silicon o agua salina??? Mido 1.75 y peso 70 kilos mi Dr me dice que 650cc o 700cc ustedes q opinan!?
Y como soy nueva en esto no se como entrar a ver sus albums aconsejenme por favor...!!!

G
gisela_9934452
6/5/13 a las 4:20
En respuesta a saleta_5615089

Con dudas para el tamaño de implantes
Hola chicas como estan estoy contenta por haber encontrado esta pagina y asi conversar con ustedes sobre este tema! me opero el 21de mayo y no se si implantes de silicon o agua salina??? Mido 1.75 y peso 70 kilos mi Dr me dice que 650cc o 700cc ustedes q opinan!?
Y como soy nueva en esto no se como entrar a ver sus albums aconsejenme por favor...!!!

Hola flor1362
En mi experiencia te puedo decir q siempre me han dicho q al agua salina es mejor q la silicona eso me explico mi doctor, porq segun me dijo de agua salina no se conoce ningun caso de cancer de mama hasta ahora, sin embargo de cilicon si, y en cuanto a la cantidad de cc, deja ese trabajo a tu doctor, el sabe lo q llevas en cuanto a tu tamano y. Peso, y supongo q debes llevar bastante porq eres alta, y por lo q dices tienes 10k mas q yo y a mi me pisieron 400cc y creo q me quede corta , asi q tu necesitas unos cc mas para q se te noten y te queden acordes a tu cuerpo... Espero aberte ayudado en algo, Suerte

S
saleta_5615089
6/5/13 a las 4:40
En respuesta a gisela_9934452

Hola flor1362
En mi experiencia te puedo decir q siempre me han dicho q al agua salina es mejor q la silicona eso me explico mi doctor, porq segun me dijo de agua salina no se conoce ningun caso de cancer de mama hasta ahora, sin embargo de cilicon si, y en cuanto a la cantidad de cc, deja ese trabajo a tu doctor, el sabe lo q llevas en cuanto a tu tamano y. Peso, y supongo q debes llevar bastante porq eres alta, y por lo q dices tienes 10k mas q yo y a mi me pisieron 400cc y creo q me quede corta , asi q tu necesitas unos cc mas para q se te noten y te queden acordes a tu cuerpo... Espero aberte ayudado en algo, Suerte

Hola chiquibaby
Muchas gracias por tu respuesta y tus consejos me gustaría ver tu álbum para ver cómo quedaste y si creo que estoy decidida a ponerme implantes de agua salina también a mi me aconsejo al doctor q es mejor agua salina aunque de silicon se ven mas naturales!! y he estado leyendo en Internet que muchos dicen que con el agua salina se notan más y se hacen pliegues dime eso es verdad? espero que me aconsejes como poder ver tu album gracias

O
odilia_5997670
6/5/13 a las 20:26

Hola
porfis dejame ver tus fotos del antes y despues, yo me opero en 2 semanas y elegi 430, no se si son muy grandes para mi

O
odilia_5997670
6/5/13 a las 20:28

Holaa
porfis dejame ver tus fotos del antes y despues, yo me opero en 2 semanas y elegi 430, no se si son muy grandes para mi, soy delgada, mido 1.74, peso 62 kgs y mido 84 de torax

U
uma_6989731
6/5/13 a las 22:05

Porfi
Hola! Me gustaría Ver tu álbum! Muchas gracias!

R
rhea_7855921
6/5/13 a las 23:56

Contra xfa!!
Me gustaría ver tu álbum. Me pasrías la contraseña??
Gracias!

G
gisela_9934452
7/5/13 a las :37
En respuesta a odilia_5997670

Holaa
porfis dejame ver tus fotos del antes y despues, yo me opero en 2 semanas y elegi 430, no se si son muy grandes para mi, soy delgada, mido 1.74, peso 62 kgs y mido 84 de torax

Hola cubyal
Dentro de un ratico te paso mi contra por privi, es q tengo problem con el internet, pero desde ahora te puedo decir, q 430 no es para nada exagerado, tienes casi mis medidas yo me puse 400cc y la verdad estoy arrepentida, ya llevo 20 dias, y ahunq si se ven naturales, pues no son muy grandes con ropa apenas se nota, yo me hubiese puesto hasta 450 , si el ciru te dijo 430 hasle caso q es lo q te viene bien....
Espero haberte ayudado, dentro de un ratico te paso la contra

E
esdras_7904362
7/5/13 a las 2:21

Por favor !!!
HOLA!!! en un mes me voy a operar pero no estoy segura del tamaño que me voy a poner

mis medidas:
estatura: 164 cm
peso 48 kg
diámetro de torax sin busto 76cm y con busto 82 cm
las prótesis q me ponderan so marca allergan y creeria q 300 cm pero aun no se si me voy a quedar corta ....

regalame tu contra!!!

les estaré muy agradecida

T
tamba_8342782
7/5/13 a las 14:57

Contra!!
En julio me opero y estoy perdida con el tema de los tamaños, mi torax es 73cm y mi contorno 78cm y mi cirujano está entre 400, 450 y 500cc me pasas la contra para ayudarme? graciias!!!

S
shumei_9717540
7/5/13 a las 16:38
En respuesta a gisela_9934452

Hola
Te puedo decir q 400 cc es buen tamano para verse natural casi tenemos las mismas medidas solo q yo peso 60 kg tengo 130 libras soy muy delgada tengo 24 anoss, mira mi albun y veras q naturales se ven hoy reciente puse mas fotos,y no te niego q ahunq se q es el tamano q yo llevaba para q se vieran naturales, pues con algunas ropas no se nota mucho y por eso las hubiera querido mas grandesitas quisas unos cc mas, llevo hoy 15 dias,la verdad mi post fue expectacular solo molestias y mucha presion en el pecho eso si, pero con las pastillas para el dolor pues se te pasa,es verdad q todas no somos iguales ,pero espero qa ti te valla igual de bien q a mi, te voy a pasar la contra por privi, me dejas saber tu opi corazon, Suerte...

Contra por fi.
hola, me pasas la contraseña?? me opero en agosto.... mala época con el calor pero es que tengo vacaciones en el trabajo.... me gustaria ver tu album, yo me pongo 325 o 350 cc máximo, submuscular, por el surco y el perfil me imagino que será intermedio todavía a falta de concretar pero como tenemos tiempo.... mil gracias te doy mi sincera opinión. un besito.

S
saleta_5615089
10/5/13 a las 3:23

Contraseña please
Hola chiquibaby te olvidaste de mandarme tu contraseña? Solo me falta 1 semana y media para que se llege el gran dia de mi cirugia! Estoy nerviosa pero muy feliz porque tambien me voy hacer la abdominoplastia y yo se q me espera un largo tiempo para la recuperacion! y aunque yo ya le dije a mi Dr q las quiero de 700cc tengo miedo de arrepentirme por favor no te olvides de mandarme tu contraseña? te prometo que en la primer semana despues de mis implantes te paso mi album

D
dennis_9344857
10/5/13 a las 21:10

Me pasas la contra?
había pensado ponerme 400cc pero no sé si será mucho, para mi peso y mi estatura..., contando que partía de nada y mido 1.7 y peso 54kg

E
esdras_7904362
10/5/13 a las 23:41
En respuesta a saleta_5615089

Contraseña please
Hola chiquibaby te olvidaste de mandarme tu contraseña? Solo me falta 1 semana y media para que se llege el gran dia de mi cirugia! Estoy nerviosa pero muy feliz porque tambien me voy hacer la abdominoplastia y yo se q me espera un largo tiempo para la recuperacion! y aunque yo ya le dije a mi Dr q las quiero de 700cc tengo miedo de arrepentirme por favor no te olvides de mandarme tu contraseña? te prometo que en la primer semana despues de mis implantes te paso mi album

Tu sabes q quieres !!!
yo creo q 700cc es demasiado .... pero eso quieres que las disfrutes y q todo te salga sin ninguna dificultad....te escribire la otra semana para saber de tu recuperacion!

S
saleta_5615089
11/5/13 a las 1:30
En respuesta a esdras_7904362

Tu sabes q quieres !!!
yo creo q 700cc es demasiado .... pero eso quieres que las disfrutes y q todo te salga sin ninguna dificultad....te escribire la otra semana para saber de tu recuperacion!

Crees que si cata?
Gracias por tu conentario Cata
La verdad que estoy muy indesisa pero todavia estoy a tiempo de cambiar el tamaño! Mi estatura es 1.75 cm o 5"8. Y peso 172 libras espero que me aconsejen y nuevamente gracias por los comentarios

G
gisela_9934452
11/5/13 a las 23:16
En respuesta a saleta_5615089

Contraseña please
Hola chiquibaby te olvidaste de mandarme tu contraseña? Solo me falta 1 semana y media para que se llege el gran dia de mi cirugia! Estoy nerviosa pero muy feliz porque tambien me voy hacer la abdominoplastia y yo se q me espera un largo tiempo para la recuperacion! y aunque yo ya le dije a mi Dr q las quiero de 700cc tengo miedo de arrepentirme por favor no te olvides de mandarme tu contraseña? te prometo que en la primer semana despues de mis implantes te paso mi album

Hola flor
La verdad pense q te habia pasado la contra hace rato , si no es asi disculpa es q son muchos los mensajes, y cuando me escriben aqui al foro solamente no siempre me llegan las notificaciones, pero enseguida te la mando, y pues 700 cc pues la verdad me parece ufff cantidad, yo con 400 no estoy muy contenta pero creo q tampoco me atreveria a ponerme 700 ahunq depende tambien de tus medidas, bueno igualmente sierte y ojla q quedes contenta es lo q importa al final de todo.

G
gisela_9934452
11/5/13 a las 23:19
En respuesta a dennis_9344857

Me pasas la contra?
había pensado ponerme 400cc pero no sé si será mucho, para mi peso y mi estatura..., contando que partía de nada y mido 1.7 y peso 54kg

Chicas
Please cuando quieran la contra envienme un privi, es q aveces no me llegan las notificaciones de q me escriben aqui y es dificil saber a quien se la mande y a quien no..

A
ayala_7841997
12/5/13 a las :28

Contra
Me pasas tu contra? Tengo fecha para operarme el 14 de agosto y el ciru me recomienda 375cc pero no se si me quedaré corta, mido 1, 60 y peso 47kg. Mis prótesis serán perfil extra alto, con poca base, 11'5 y mucha proyección, 5'7.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest