Foro / Salud

Albúm de fotos "granulomas en los labios"

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 21:27
G
gisell_5132885
1/5/08 a las 17:27

He escrito un mensaje hace un rato en este foro y me he decidido a publicar un albúm con fotos de mis labios.

Si alguien las quiere ver la contraseña es 1234

Si alguna se ha operado para quitarse los granulomas o mejorar el aspecto estético por favor que me envie un email que me gustaria saber como le ha ido.


un saludo y besitos a todas.

Ver también

A
an0N_887141899z
1/5/08 a las 19:13

Granulomas en labios
q tal si efectivamente me los corte hace 1 mese y no se donde estas tu pero yo me opere en buenos aires un cirujano plastico el mismo q me opero el busto, bueno en cuanto al costo me costo alrededor de $300 dolares la operacion y la anestecia es local , los puntos te los retiran a la semana y ahora ni se nota q hubieran habido puntos, tienes q buscarte un cirujano plastico pero de prestigio y de verdad no he visto tus fotos pues faltan validar ,me las imagino pues yo tambien he pasado por esto bastantes años , suerte

E
elicia_7175696
24/5/12 a las 21:27

Hola
hola mi amiga sabes tambiene stoy pasando por lomismo que tu. no te preocupes todo tiene solucion. ya no te eches nada. te recomiendo pidas a sesoria a un medico cirujano. yo ya lo ise y este fin tendre mi operacion en los labios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir