Foro / Salud

Album + contra de mastopexia vertical. tengo doble surco??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 23:19
A
anila_5402830
31/5/10 a las 20:34

Hola chicas,

Me operé hace 18 dias en barcelona de mastopexia vertical + aumento y he recibido mucha ayuda de este foro....así que ya he preparado el album!

........pero necesito ayuda una vez más! me preocupa un doble contorno que tengo en uno de los pechos y me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que la ciru me dice que no es doble surco pero no sé si es que se le fue la mano quitandome tejido o es que es el doble surco. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES LO QUE ES??

Quisiera aprovechar para hacer unas preguntas:
- cuanto tiempo ha de pasar para poder dormir de lado? y estar boca abajo?
- las que llevais perthese, os han dado algo más que las etiquetas de las protesis? no tengo ningun documento, factura o papel similar con las condiciones de garantia.
- la areola no se encogerá nunca más por el frio u otras cosas verdad?
- puedo pasear por la playa con el suje y camiseta?
- cuando comenzasteis con dermatix, aceite de rosa mosqueta o los parches de silicona?
- hay alguna cosa para recuperar la sensibilidad del pezón? y para que el otro pezón no te queme al roce?? joooo

Mil graciassss! la contra es : promesa.
Dejo esta contra unos dias


Ver también

A
anila_5402830
31/5/10 a las 22:41

Gracias chicas!
coincido en todos los comentarios.Muchas gracias x vuestra sinceridad sobretodo.Mañana tengo visita y se lo expresaré, intentaré pedir visita con otro ciru sino me convence lo que me dice.
Gracias también x las respuestas.
Que alguien más se anime a dar su opinión,no me importa q sea negativo,de verdad.Ya lo veo yo con mis ojos!

E
emilse_5887282
31/5/10 a las 22:54

Hola
hola nena, si se ve un algo diferente el pecho izquierdo al derecho, creo que es pronto, pero si quieres estar tranquila ya, como me imagino que debe de ser, busca otra opinion, porque la de tu ciru no es muy convincente, si parece doble surco, pero no podemos asegurarte, mejor ve con un propfesional para que te quite todas las dudas que tienes
mucha suerte

T
toria_10047938
10/9/10 a las 23:19

Hola
holaaaaa me pasaias tu contra xfavor? me van a hacer mastopexia mas cica vertical y me gustaria ver como queda, estoy en el limite entre circumareolar y vertical, cual crees que mereceria mas la pena??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir