Foro / Salud

Album actualizado a los 8 meses!!390cc submuscular.

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 4:20
Y
yanyun_9457252
4/8/08 a las 2:20

Hola he actualizado mi album a los 8 meses, me operé el 4 de diciembre con el dr. Galo Lara de barcelona, me puse 390cc perfil medio redondas y submuscular,con el tiempo he visto q parece q estan mas grandes como si el musculo se hubiera dado de si..hay un par de fotos que no se ven bien en grande...nose pq será..os dejo mi album: Sonia390 contraseña: lolas Ya me dareís opiniones asi podeís valorar la evolucion!!Ah!Las siento como mias de toda la vida.Un beso!

Ver también

A
aman_5957508
4/8/08 a las 11:59

Estan geniales!!!
hola sonia, me han encantado como te han kedado super naturales y el tamaño muy proporcionado.
He de decirte que yo hace dos meses ke me opere y me puse 400 submuscular,aunque me hubiera puesto un poco mas porque engaña el tamaño, ya ke parece ke va a ser mucho y luego no es tanto, una cosita, como es eso ke con el tiempo parece mas grande, da de si el musculo?, pero usas la misma talla de suje no?muxas gracias xula

Y
yanyun_9457252
4/8/08 a las 20:16

Gracias por las opiniones!!
Gracias chicas!cualquier pregunta me la decis y os contesto encantada!besos a todas!!

E
elcy_9707251
4/8/08 a las 20:35

Muuuy bonitas!!
te han kedado muy bonitas!!enhorabuena!!!

cuanto se reducen al operar submuscular??? yo me pondre 310cc, pero no por debajo del musculo, solo ira por debajo la mitad. Y mi intencion era llegar a la 95! espero llegar...!!!!

felicidades i a disfrutarlassssssssssss

L
leydi_5991643
5/8/08 a las 1:25

Te felicito!!
hola sonia ,la verdad es q yo estoy interesada en operarme los pechos ya q tengo un niño y del embarazo y la lactancia se me han caido un monton las tengo como vacias y soy muy joven como para q esten asi..por lo q he leido te las has operado en barcelona .me podrias decir exactamente donde,y cuanto te han costado?la verdad es q no me meto muxo aki y de mis amigas a ninguna le ha quedado tan bien como a ti.te lo agradeceria muxo.

E
emiko_5554705
12/8/08 a las 16:11

Sohnieta
ya escribi en su dia, son preciosos tus pechos,nisiquiera he visto un pecho natural tan bonito, te han quedado muy naturales sobre todo desde frente

un beso!

M
mah_6498813
17/8/08 a las 18:54

Estas estupenda
Te ha quedado de maravillas.- Se ven grandes pero muy naturales, tienen muy buena caida.- Y del doble surco casi nada.- Disfrútalas.-
Te mande una consulta en privado
besos

R
rymma_8431426
18/8/08 a las 4:20

Muy buenas
sonia la verdad que te quedaron barbaras, yo llevo recien 17 dias de operada de aumento. besos soy de argentina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir