Foro / Salud

album actualizado a 1 mes y 14 días yaaaa!! :

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 10:53
Y
yurong_9411365
2/11/08 a las 22:45

Hola chicas, he actualizado mi album a 1 mes y 14 días, me parece increíble jeje...

Os recuerdo: aumento de pecho tuberoso con leve asimetría, colocación submuscular, incisión periareolar, prótesis redondas texturizadas marca perthese, 325cc en izquierdo y 350cc en derecho, perfil alto, con anestesia local más sedación profunda. Me operé el 18 de septiembre pasado en Sevilla con el Dr. Venturoli. Album: increible mejora, contraseña encantada.

Me encuentro genial ya, no me duelen absolutamente nada, las puedo estrujar todo lo que quiera. Sigo con los masajes, las tiritas de papel y el rosa mosqueta.

Un abrazo grande para todas, y ya sabéis que si en algo puedo ayudar, aquí me tenéis en abierto y por privi. Chao!

Ver también

S
sarra_5330291
2/11/08 a las 23:46


antes que nada decirte que te han quedado muy bien! felicidades!
Veo que te ha ido muy bien con 2 protesis diferentes ya que ahora los pechos son iguales!
yo me opero el 13 de aumento y tmb tng un poco de asimetria..y tng miedo a que el remedio sea peor que la enfermadad!! jeje!
espero que no!
gracias por compartir tu experiencia!
ciao!

M
marey_8996501
3/11/08 a las 11:35

Voy a verlas
jejeje, como fue tu post?? Fue doloroso?? Cuando empezaste mas o menos a hacer cosas sola??


Ahora te digo.

M
marey_8996501
3/11/08 a las 11:38

Muy bonitas...
te estan qdando muy bonitas y muy naturales la verdad una pasada.

Y
yurong_9411365
3/11/08 a las 17:13

Gracias por vuestros comentarios, se reciben muy bien jeje...
MAQUITA el post fue muy llevadero, malos los 5 días que llevé vendaje opresivo y drenajes, sobre todo los 3 primeros días se pasa un poco mal y estuve muy flojita, pero fue bastante soportable, las pastillas te quitan los más gordo. A la semana ya podía moverme muy bien, y excepto esfuerzos hacía vida casi normal, fue cuando me incorporé al trabajo.

LUCIA, mucha suerte en diciembre!! y mucho ánimo! a mi me ha merecido la pena totalmente, espero que a ti también, ya nos contarás.

SARALIN, la asimetría se me ha corregido casi totalmente, sigue la más grande ganando por muy poquito que casi no se nota, pero las naturales siempre son distintas no? lo importante es que te veas bien, ya verás como mejoras mucho y te verás estupenda, mucha suerte!! y mucho ánimo! nos contarás también no?

Un abrazo a todas

F
fajar_6506545
3/11/08 a las 17:20

Hola yunalesca14
que tal estas?feliz no?me puedes decir cuanto te ha costado la operacion?quiero hacerme un aumento entre otras cosas y esty mirando donde sale mas economico y con garantias claro

Y
yurong_9411365
4/11/08 a las 10:49
En respuesta a fajar_6506545

Hola yunalesca14
que tal estas?feliz no?me puedes decir cuanto te ha costado la operacion?quiero hacerme un aumento entre otras cosas y esty mirando donde sale mas economico y con garantias claro

Hola guacilp
Yo me operé por la Clínica Venturoli de Huelva, el cirujano es el Dr. Armando Venturoli, que es de Sevilla y opera en el hospital Nisa de Castilleja. Me hicieron un precio global de 5800 en el que entra todo, desde las pruebas preoperatorias hasta las revisiones de por vida.

W
wenxin_6904292
5/11/08 a las 10:29

Me encanta tu cambio
Hola Yunalesca!

Me encanta tu cambio me dan muchas ganas de operarme, yo tambien tengo tuberosas, y ya voy poco a poco adelante con el tema de la operación, la verdad es que solo me falta concretar el tema del dinero.
Hoy mismo he estado hablando con mi médico de cabecera, me ha dicho que él me da la baja sin problema y sin que aparezca el motivo y además me ha dicho que va a consultar a un amigo suyo que opera en el hospital de cirujia mamaria para que le diga de cirujanos, etc...
La verdad es que he salido contenta me daba un poco de cosilla comentarlo con mi médico de cabecera....

PD. te mando un privi para consultarte un par de cosillas.....

Y
yurong_9411365
7/11/08 a las 9:44

Up!!
Lo subo, por si os ayuda...

E
ebony_6266866
23/11/08 a las 20:37
En respuesta a yurong_9411365

Up!!
Lo subo, por si os ayuda...

Hola
a ver si tengo suerte y alguien me ayuda a encontrar un buen cirujano en huelva o por lo menos me habla de su experiencia gracias

E
ebony_6266866
23/11/08 a las 23:36
En respuesta a yurong_9411365

Up!!
Lo subo, por si os ayuda...

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!
soy de huelva y busco un cirujano de confianza

Y
yurong_9411365
24/11/08 a las 10:53
En respuesta a ebony_6266866

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!
soy de huelva y busco un cirujano de confianza

Hola xula
Te he respondido por privi para que no tengas que buscar el post. Besitos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir