En respuesta a leda_6385395
Hola unaobservadora
LLevo mucho tiempo en este foro,una añito ya,aunque hace tiempo que no escribo,pues me disgusta bastante el giro que ha ido tomando,en cuanto a insultos varios.
Me animo en este momento a escribir,pq no entiendo tu empeño en el asunto nogueira,si ya diste tu opinion,tan valida como cualquier otra....,pq insistes tanto?
Por que crees que todas las chicas operadas con nogueira,estamos involucradas en algun asunto comercial al respecto?
A mi me opero nogueira del pecho,hace ya once meses,y no tomo cartas en el asunto,supongo que como yo,habra muchas mas personas,operadas por el,que aun satisfechas con su trabajo,no alardean de nada.
Un saludo
Yo insistir???? q dices???
Yo de Nogueira no puse nada nunca, solo que en Málaga no solo existe él.No te sientas dolida mujer, que nunca dije na de él y muchisimo menos malo. Y nunca insistí nada de él ehh. Solo hablo del mío que es el que conozco y digo su nombre abiertamente para que chicas como yo en su día, conozcan a otro BUEN cirujano.
Algo que te has inventado "Por que crees que todas las chicas operadas con nogueira,estamos involucradas en algun asunto comercial al respecto?" no inventes pq nunca dije nada de eso chica