Album actualizado!!!! 3 semanas!!! 295cc-265cc subfascial redondas!
Ya esta actualizadooo a las 3 semanas de operada!!!
Las chicas que tengais la contra es la misma la que no, pedirmela!!
Besoteeeees y comentadmee!!!
Besossss
Ver también
Contra pliss
Pasame tu contra porfaa, quiero verlo !
Guapisima!! se te ven taaaaaaaaaaaaan naturales... ya sabes que M'ENCANTAN!!!
Un beso enormeee cielo!
Contra!
Hola guapa!!!
Me pasas tu contra por fi? Me opero el 23 y me pongo 295 redondas lo único que submuscular.
Que tal te ha ido todo?????? Yo estoy un poco nerviosa por la anestesia...
Hola
me opero en breve me pasas la contra quiero ver como quedan las redondas en subfascial uin saludo
Contra
Hola guapa, qué tal! Puede ser que hayas cambiado la contra? La que tengo no funciona. Yo también he actualizado el álbum hasta los 36 días, creo que tienes mi contra (mi caso 245-280cc)
Saludos!
Me he puesto lo mismo
por favor pasame la contra, me he puesto lo mismo pero no me las he visto todavia.
Un saludo
hola valiente!! me envias la contra y te digo...
Contra
hola. ¿puedes pasarme la contra? me opero en breve y estoy viendo algunas fotos para ver cuanto me pongo. Gracias.
Contra
Holaaaaaaaaa, yo me quiero poner lo mismo, tengo cita con la doctora pero aún no me he decidido, ¿me pasas la contra porfi?
besos
Contra!
Me pasas la contra please?? gracias!
Hola lima!!
¿Me pasarías la contra?
Yo llevo 11 días y las tengo muy hinchadas y moradas. Me gustaría ver tu evolución.
Besitos!!
La contraseña por favor
Hola lima233!!
Estoy pensando en operarme y estoy dudando entre anatómicas y redondas, podrías darme la contraseña para q vea cómo quedan las redondas?? Otra cosa...dónde te operaste??Gracias. Cuídate!!
Os mandé un privado guapiiis! Ya me comentareis que os parece mi album.
Un besito a todas bien fuerte!
Y animos a las que os quede poquito y a las que lleveis poquito operadas y esteis en pleno post.
Muaaaaaaaaaaks
Hola!!!
Me pasas la contra xfa?Yo me opere hace 14 dias,me puse 320 cc subfacial,antes llevaba 85b con relleno,vacia x lactancia,pero aun me las sigo viendo peques...
Muy bonitas!!
Proporcionadas con tu cuerpo ¡vaya diferencia!
A la primera semana las tenías muy bien ya, pero luego mucho mejor!
Yo llevo 12 días y las tengo aún moradas. Voy ahora a que me quiten los puntos.
Un beso y enhorabuena!!!
Pasame tu contra porfi
HOLA ESTOY INFORMANDOME Y ME GUSTARIA VER COMO QUEDAN, NO TENGO NI IDEA SOBRE LOS TAMAÑOS Y CC. GRACIAS
Contra please
Por fa tu contraaa si quieres. Las que nos operamos pronto necesitamos ver tetis bonitas para animarnos!!
Preciosas!!
Ya puedes estas feliz, te quedaron muy bien, el tamano proporcionado con tus medidas, la caida bonita y las cicas peques no se te notarán..ahora a presumir de pecho bonito se felíz y gracias por compartir tu experiencia nos ayuda mucho besitos.
Contra
Hola!!!, me pasas la contra?, estoy con mil dudas acerca del tamaño, y sobre todo de si podré dar lactancia materna en un futuro...si sabes algo porfavor te agradecería la información!, unbesito!!!
Holaa
yo estoy buscanco cirugano, me pasa la contra porfa?
Holaaaaa me pasas la contra por fa me opero
me opero a finales del proximo mes y aun tengo muchas dudas
sobre el tamaño. saludos
Contra
me dejas la contra porfaaa estoy dudando con el tamaño! graciasss
Hola!
Te agradeceria me dejases ver el album. Me opero en una semana y dudo entre 280 y 305. Gracias.
Cada día las tienes mas bonitas jejejeje, que bien, precioso niña un pecho perfecto!!! ... Cuando me opere yo ya las enseñaré tb :P. MuAAAAAk
Os mandé la contra
Ahora espero impaciente a ver que os parece mi resultado, hoy agio exactamente : 3 semanas y 3 dias.
Un beso a todas cualquier duda, aqui estoy!!!!
Un besiiiiin
Contra
Ya 3 semanas, seguro que han cambiado, cuando lo vea te cuento. Cual es la contra.
Lo subo!!!!!!!
Como se que aún hay chicas que tengan dudas y estan cerca de su operacion, lo subo por si se asimilan las medidas y quisieran ver el album!
Besosss
Jajaja
No te queda ná xatin! Esperate sentado que de pié te cansaras!
Geniales
Hola lima priemro que nada gracia spor compartir tu album te a quedado un pecho precioso que envidia nada artificial y excelente tamaño as quedado estupenda que envidia que ganas de quedar igualita jjajaja, espero que tu post siga marchando tan bien como hasta ahora,la veradd es que me encanta esta tecnica por lo natural que se ve.suerte bss-
Geniales
Hola lima priemro que nada gracia spor compartir tu album te a quedado un pecho precioso que envidia nada artificial y excelente tamaño as quedado estupenda que envidia que ganas de quedar igualita jjajaja, espero que tu post siga marchando tan bien como hasta ahora,la veradd es que me encanta esta tecnica por lo natural que se ve.suerte bss-
Gracias
Muchas gracias dakota!!!
La verdad que tenia muy claro operarme subfascial, y ahora viendo el resultado, estoy mas que satisfecha con este plano!!!! Cualquier duda aqui estoy guapi!!
Y muchas gracias de nuevo
Muaaaaaaks
Hola lima
ESTOY INTERESADA EN VER TU ALBUM. ,ME PASAS LA CONTRA ¿¿¿¿
GRACIAS.
Pásame tu contra
por privi porfi limita
Contra
hola me pasarias por privi tu contra. bss
La contra porfa!
Hola me pasas la contra por privado, yo llevo 20 dias operada y me gustaria ver tu album.
gracias
Contra xfa
hola, me opero pronto y tengo un jaleo con el tamaño
me pasas la contra para hacerme una idea?
gracias!
Me pasas la contra xfi
me pasas la contra xfi yo me opero en mayo y kiero ir aciendome a la idea
Contra
Hola guapa,
yo busco un resultado natural y voy mirando medidas pequeñas.
Me pasas tu contra para ver como ha quedado?
Espero que te vayas recuperando bien.
Contra
muy buenas guapa!!!
me gustaria ver tu album, serias tan amable de pasarme tu contra??
gracias !!!muakaaa!!
Contra
hola me opero el lunes que viene! estoy atakadita!!! me podrias pasar tu contra^? gracias
Contra!!
Hola queri! Será que podré ver tus fotix yo me opero el 15/04 y qquisiera hacerme a una idea ya que mi ultima consulta la hare el lunes 4!!!
Gracias bella !
Contra
x favor
Super liada.
yo me opero el dia 2 de junio. no llego a 1,60 m. y piso sobre unos 50 k. y el ciru me a dicha que me ponga 325cc pero esk lo veo demasiado. creo k le voy a decir que me ponga 295. yo parto de una 80 pequeña y me gustaria una 90. k harias vosotras?
La contra!!
me gustaria ver tu resultado, gracias!!!
Hola
Hola. Me voy a operar el dia 15 de junio y queria ponerme mas o menos como tu. Me enseñarias tu contra es que estoy indecisa.
Gracias
Hola!!!!
TODO BIEN??? QUE SERIA SUBFASCIAL??? ME PASAS LA CONTRA PARA VER COMO QUEDAN?? GRACIAS BESOSSS
Hola
Hola. Me voy a operar el dia 15 de junio y queria ponerme mas o menos como tu. Me enseñarias tu contra es que estoy indecisa.
Gracias
Contra:
yanosonpeq
Aquí tienes la contra!
Te deseo que vaya lo mejor posible!!!
Yo tuve una recuperacion 10!
Ya verás que bien te va guapi!
Espero tu opinion!
Besos
Te pido la contraseña......
Hola lima233!!
El cirujano me ha dicho que tengo mamas tuberosas y me aconseja ponerme 325 CC en protesis redondas y por debajo del musculo.
Me las aconseja asi porque actualmente las tengo vacias por arriba y por debajo.
Me gustaria ver como te han quedado los implantes redondos para hacerme a la idea.
Yo vuelvo a visitar el cirujano la semana que viene porque quiero operarme en Agosto.
Gracias por la contra
Despues de 3 semanas se ven muy muy bien!!
Las cicatrices se te han quedado genial....
Con tu album, cada vez me quedo mas convencida de a solucion que me ha dado a mi el cirujano.....muchas gracias niña!!
La semana que viene tengo cita de nuevo y espero que no tenga problemas de fechas para operarme en Agosto.
Ya ire contando como va el proceso!!
Contraaa
yo quiero la contraa por favor!! me voy a poner 270 y quiero hacerme urgente una idea de cuanto me va a quedar!! antes d que sea muy tarde para arrepentirme por el tamaño!!!!!!