Foro / Salud

Album actualizado 3 meses / 410cc

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 5:09
L
lyubka_6322893
4/10/11 a las 14:49

Hola foreras!
os dejo mi album actualizado, os recuerdo mi talla y medidas:
1,69 cm altura
52 kg
73 torax

las protesis son SILIMED 410 CC, REDONDAS, TEXTURIZADAS DE PERFIL EXTRA ALTO, DE BASE ANCHA
INTRODUC POR EL SURCO MAMARIO, SUBMUSCULAR PARCIAL
CIRUJANO: DR CARLOS CUESTA (VALENCIA)

mi contra es cocos
espero q el album os pueda ayudar en algo, al igual que a mi me ayudaron los vuestros.
un beso a todas!!

Ver también

R
radina_9137392
4/10/11 a las 15:46

Preciosas
Hola wapa!!t han qdado genial y super naturales.ojala a mi me dejen tan genial!
Qtal va esa cicatriz??no t preocupa??tenia pinta como si estuviera un poco infectada..xo eso se soluciona no t preocupes
un besito!!

A
an0N_560595299z
4/10/11 a las 19:13

Contra
porfa deja tu contra estoy proxima a operarme estoy super nerviosa no se como me quedaran

L
lyubka_6322893
4/10/11 a las 19:56
En respuesta a radina_9137392

Preciosas
Hola wapa!!t han qdado genial y super naturales.ojala a mi me dejen tan genial!
Qtal va esa cicatriz??no t preocupa??tenia pinta como si estuviera un poco infectada..xo eso se soluciona no t preocupes
un besito!!

Hola!!
hola! pues tienen pinta feilla, pero no están infectadas, menos mal..están irritadas,
mi cirujano me está controlando de cerca , hace pocos dias estuvo sacandome algunos puntitos q me quedaban. En fín, no me puedo quejar, por todo lo demás estoy super contenta.
gracias por tu mens!

S
selene_9534952
6/10/11 a las :01

Hola
hola por fa me envias las fotos. estoy pronta a operarme y no se cuanto colocarme...gracias

N
nia_8299161
6/10/11 a las 11:53

¡felicidades!
Hola, he visto tus fotos. Gracias por dar la contraseña de este modo; es más fácil, rápido y cómodo, no?
Me gusta mucho como te están quedando. Se nota mucho el cambio, la evolución, cómo se colocan poco a poco... me gusta la forma y el volumen. Yo era defensora de los implantes anatómicos pero últimamente veo redondos que quedan genial. ¡Enhorabuena!

Y gracias.
Por cierto, ¿cómo hacéis todas para estar tan delgadas?

¡Un saludo!

D
daiva_7402747
6/10/11 a las 21:48

Enhorabuena
Menudo cambio,yo me voy a poner anatomicas,pero las redondas te han quedado geniales.Cuanto tiempo llevastes los drenajes? la verdad es que impresiona bastante.Mil gracias por compartir tus fotos.Besos.

L
lyubka_6322893
7/10/11 a las 9:27
En respuesta a daiva_7402747

Enhorabuena
Menudo cambio,yo me voy a poner anatomicas,pero las redondas te han quedado geniales.Cuanto tiempo llevastes los drenajes? la verdad es que impresiona bastante.Mil gracias por compartir tus fotos.Besos.

Hola sombra!
lo de los drenajes es lo mas rollazo, pero es super necesario y solo son 5 dias (en mi caso) puede ser menos o un poco mas...
gracias a ti por dejar tu comentario
besos!

L
lyubka_6322893
7/10/11 a las 9:38
En respuesta a nia_8299161

¡felicidades!
Hola, he visto tus fotos. Gracias por dar la contraseña de este modo; es más fácil, rápido y cómodo, no?
Me gusta mucho como te están quedando. Se nota mucho el cambio, la evolución, cómo se colocan poco a poco... me gusta la forma y el volumen. Yo era defensora de los implantes anatómicos pero últimamente veo redondos que quedan genial. ¡Enhorabuena!

Y gracias.
Por cierto, ¿cómo hacéis todas para estar tan delgadas?

¡Un saludo!

Hola mar
la verdad, es que asi es mucho mas cómodo.... te evitas estar mandando correos a todas horas... a veces no tengo tiempo para hacerlo, asi qué esta es una manera de que os llegue a todas, aunke no controlas quien lo vé, pero no me importa, del otro modo tb se pueden hacer pasar por quien no son.
yo en un principio tenia referencias mejores de la anatomica, pero mi cirujano, q es una pasada, me recomendó en mi caso las redondas. y super bien!
lo de estar delgada...... demasiado diria yo!!! viene de genetica y es imposible cojer peso!!! con las tetis he conseguido aumentar casi un kilo.. .j,a,ja,ja,ja pero a mi opinion personal una mujer con mas kilitos y mas curvas es muxo mas bonito

D
daiva_7402747
7/10/11 a las 15:32
En respuesta a lyubka_6322893

Hola mar
la verdad, es que asi es mucho mas cómodo.... te evitas estar mandando correos a todas horas... a veces no tengo tiempo para hacerlo, asi qué esta es una manera de que os llegue a todas, aunke no controlas quien lo vé, pero no me importa, del otro modo tb se pueden hacer pasar por quien no son.
yo en un principio tenia referencias mejores de la anatomica, pero mi cirujano, q es una pasada, me recomendó en mi caso las redondas. y super bien!
lo de estar delgada...... demasiado diria yo!!! viene de genetica y es imposible cojer peso!!! con las tetis he conseguido aumentar casi un kilo.. .j,a,ja,ja,ja pero a mi opinion personal una mujer con mas kilitos y mas curvas es muxo mas bonito

Mas kilitos...
jajajajaja,yo creo que tanto mi madre como mi marido me animan a operarme a ver si engordo algo, y la verdad es que yo tengo miedo de verme despues tetona e ir como las adolescente,ocultando pecho(que ya me estaba acostumbrendo a ir con sujes de hiperrelleno) ;

L
lyubka_6322893
7/10/11 a las 17:03
En respuesta a daiva_7402747

Mas kilitos...
jajajajaja,yo creo que tanto mi madre como mi marido me animan a operarme a ver si engordo algo, y la verdad es que yo tengo miedo de verme despues tetona e ir como las adolescente,ocultando pecho(que ya me estaba acostumbrendo a ir con sujes de hiperrelleno) ;


ja,ja,ja,ja
pues ya te digo, que engordas seguro los gr los cc q tengan tus protesis. asi que ahi tienes ya una buena razon de PESO para operarte... je,je,je

L
lyubka_6322893
9/10/11 a las 10:33

Hola
pues la diferencia no es tanta... lo unico el perfil, que yo tengo el extra alto, pero ten en cuenta que yo partia de 0... la cantidad de cc es poca 50cc casi no se aprecian.
tú haz todas las pruebas necesarias, pero realmente al fianl el cirujano, al abrir valora y actua. en mi caso antes de la operacion me iba a poner 285/300 cc y dentro de quirofano me puso los 410 cc!!! vió q habia espacio y la piel cedia y optó por otras medidas.

J
jair_5939670
9/10/11 a las 11:19

Que chulas
y menudo cambio a los 3 meses... yo aun voy a hacer el primer mes , estan super bonitas ya pero supongo que conforme pase el tiempo aun se quedaran mejor. a ti te han quedado super bien !!! que talla se te ha quedado finalmente ? un besoooo

K
kerena_8618601
9/10/11 a las 14:09

Cada vez las tienes mejor
en cuanto se hagan blanditas verás que bien te quedan y podrás juntarlas con el suje normal en cuanto Carlos te deje. Verás qué bien te ves cuando empieces a comprarte la ropa nueva de otoño.

E
elma_5293276
13/10/11 a las 22:23

Nose si me haras el favor
Hola zoe,

Hoy he hablado con paki porque me opero con carlos en diciembre y me ha dicho si habia visto como t habian quedado y pensaba que si pro... No, jajaja

Serias tan amable de mandarmelas por correo? Esque lo miro por el movil y no me da la opcion ni mandarte privis ni ver albumes ni nada y... No tengo internet en el pc.

Y es pa hacerme una idea de como me kedaran, el 22 de este mes voy a ver al dr.

Si tienes la molestia de mandarmelo, mi correo es alba_rem@hotmail.com

Ok? Muchas gracias

O
oiana_8246127
15/10/11 a las 21:30

Marian
Hola me interesa muxo ver tu album xk yo me opero el 10de noviembre y estoy un poquito dudosa xk mi ciru dice que la 410cc me quedaran muy llamativas y no puedo ver tu album x el movil mi correo es mariangelescollado@hotmail.com haber si me lo puedes mandar hay graciasss

R
rute_5994734
15/10/11 a las 22:25

Contra
hola como estas, quisiera ver tu album. Voy por mi segunda operacion y estoy indecisa con el tamaño.
Intente con la que colocaste y no deja abrir el album..

Gracias Saudos

L
lyubka_6322893
16/10/11 a las 15:30
En respuesta a rute_5994734

Contra
hola como estas, quisiera ver tu album. Voy por mi segunda operacion y estoy indecisa con el tamaño.
Intente con la que colocaste y no deja abrir el album..

Gracias Saudos

Pues no he cambiado la contraseña...
es la misma : cocos
intentalo de nuevo, por si acaso...
un saludo guapa

M
mira_9432936
24/10/11 a las 20:27

Enhorabuena!!
Hola Eva, acabo de ver tu álbum y el cambio es espectacular!! Sinceramente creo que has hecho lo mejor, porqué vivir siempre con un complejo si se puede solucionar?? Además tienes un cuerpo 10, así que solo te faltaba ese pequeño cambio.
Te quería hacer una pregunta, he visto una de las fotos con los drenajes en esas botellas ¡enormes!! ¿Cómo hiciste para disimularlos?¿cuántos días te los dejaron??
Muchas gracias guapa y a disfrutar de tu físico!

H
hakima_6504802
24/10/11 a las 22:05

Enhorabuena
Se te han kedado perfectas, enhorabuena!!

L
lyubka_6322893
25/10/11 a las :00

Belen guapa!
hola belen! te lo contesté hace nada...unos minutos... mña intentaré hacerme fotos, pero bueno , estan colgadas la de 3 meses, que son de hace algo mas de 2 semanas, no han cambiado mucho desde entonces... ha pasado poco tiempo. pero si me dá tiempo las hago y las cuelgo.
un besito preciosa!!

L
lyubka_6322893
25/10/11 a las :02
En respuesta a mira_9432936

Enhorabuena!!
Hola Eva, acabo de ver tu álbum y el cambio es espectacular!! Sinceramente creo que has hecho lo mejor, porqué vivir siempre con un complejo si se puede solucionar?? Además tienes un cuerpo 10, así que solo te faltaba ese pequeño cambio.
Te quería hacer una pregunta, he visto una de las fotos con los drenajes en esas botellas ¡enormes!! ¿Cómo hiciste para disimularlos?¿cuántos días te los dejaron??
Muchas gracias guapa y a disfrutar de tu físico!

Hola!
lo de los drenajes,,, es lo peor, pero es muy necesario , son 4/5 dias, pero esos dias estas en casa , echa un asco, sin apenas moverte, medio drogada... asi q, no hace falta esconderlas. Yo cuando sali para quitarmelas ,las puse enn una bolsa de carton , de esas de tipo zara) una botella en cada bolsa, y cada bolsa en una mano...parecia q venia de compras! ja,ja,ja,ja

D
darja_6384335
25/10/11 a las :11

Contra
pasame la contra porfa! Gracias

L
lyubka_6322893
25/10/11 a las :12
En respuesta a darja_6384335

Contra
pasame la contra porfa! Gracias

Está arriba...
cocos
saludos

L
lyubka_6322893
19/11/11 a las 10:23

Hola foreras
acabo de subir al album nuevas fotos de mis cicatrices... cada dia van a peor!
voy a empezar con las tiritas de mepiform... en cuanto las reciba.
la contra sigue siendo las misma : cocos
un beso a todas

E
erea_8105698
20/11/11 a las 18:41
En respuesta a lyubka_6322893

Hola foreras
acabo de subir al album nuevas fotos de mis cicatrices... cada dia van a peor!
voy a empezar con las tiritas de mepiform... en cuanto las reciba.
la contra sigue siendo las misma : cocos
un beso a todas

Podrias consultar a un dermatologo
Yo iria a pedir consejo a un dermatologo, ellos son los expertos de la piel, no?. Por intentarlo no se pierde nada.

Mucha suerte guapa!!

L
lyubka_6322893
20/11/11 a las 19:24
En respuesta a erea_8105698

Podrias consultar a un dermatologo
Yo iria a pedir consejo a un dermatologo, ellos son los expertos de la piel, no?. Por intentarlo no se pierde nada.

Mucha suerte guapa!!

Pues si...
la verdad eske no lo había pensado... si con las tiritas no noto mejoría...acudiré a un derma.
gracias elena!

A
an0N_853215899z
20/11/11 a las 20:45

Están geniales!!
Vaya cambiazo! muchas felicidades! te han quedado perfectas, me encantan, la forma y el tamaño ideal!! a disfrutarlas!! y suerte con las cicatrices, están muy recientes ya verás que se quitarán...¿has probado a echarte aloe vera directamente de la planta?, te cortas un trocito, lo abres y lo aplicas directamente a la cicatriz...yo uso aloe vera para un montón de cosas: quemaduras, heridas...y va muy bien

F
faten_5758325
20/11/11 a las 20:55

Hola zoepataki
He visto tu album, te han quedado preciosas! Y las cicas si es verdad que estan muy rojitas, pero no se ven mal. Yo creo que sera cuestion de tiempo, pero si te preocupa llama ha tu cirujano y asi te tranquilizas. Mucho animo!

L
lyubka_6322893
20/11/11 a las 20:57
En respuesta a an0N_853215899z

Están geniales!!
Vaya cambiazo! muchas felicidades! te han quedado perfectas, me encantan, la forma y el tamaño ideal!! a disfrutarlas!! y suerte con las cicatrices, están muy recientes ya verás que se quitarán...¿has probado a echarte aloe vera directamente de la planta?, te cortas un trocito, lo abres y lo aplicas directamente a la cicatriz...yo uso aloe vera para un montón de cosas: quemaduras, heridas...y va muy bien

Si... desde el principio
estoy con el aloe vera puro... de la propia planta solo lo he hecho un par de veces, pero si que es verdad que tendría q hacerlo más. lo q pasa es q no es tán práctico como el gel, y muxas veces por las prisas , te pones lo más rápido y cómodo.
gracias por tus palabras! un saludo guapa

L
lyubka_6322893
20/11/11 a las 20:59
En respuesta a faten_5758325

Hola zoepataki
He visto tu album, te han quedado preciosas! Y las cicas si es verdad que estan muy rojitas, pero no se ven mal. Yo creo que sera cuestion de tiempo, pero si te preocupa llama ha tu cirujano y asi te tranquilizas. Mucho animo!

Gracias carla...
la verdad es que el hecho de qque estén rojas, no me preocupa demasiado... sé q es cuestion de tiempo. es sobre todo q noto como se está ensanchando , y sobre todo en las extremidades se hacen como bultos.
bueno, acabo de empezar con las famosas tiritas mepiform... a ver si lo cojo a tiempo!
un saludo guapa

A
aizpea_8293738
21/11/11 a las 13:33

Hola zoepataky
Hola, he visto tu album y de tamaño te las veo muy bien, lo de las cicatrices., consulta con el ciru que es el que mejor te puede aconsejar.
Me quiero operar en enero y yo tengo un poco más de torax que tu 80 cm. yparto de más pecho una 90A vacia por lactancias, de altura 1,70 y 63 kg.
Si me puedes decir medidas de protesis, su base y su proyección, para hacerme una idea con las que me han aconsejado a mi. Y a lucir ese cuerpo, que te quedan estupendas.

L
lyubka_6322893
22/11/11 a las 17:15
En respuesta a aizpea_8293738

Hola zoepataky
Hola, he visto tu album y de tamaño te las veo muy bien, lo de las cicatrices., consulta con el ciru que es el que mejor te puede aconsejar.
Me quiero operar en enero y yo tengo un poco más de torax que tu 80 cm. yparto de más pecho una 90A vacia por lactancias, de altura 1,70 y 63 kg.
Si me puedes decir medidas de protesis, su base y su proyección, para hacerme una idea con las que me han aconsejado a mi. Y a lucir ese cuerpo, que te quedan estupendas.

Hola dym
pues la verdad es que la base y proyeccion no las conozco....
se que la base era bastante ancha, y la proyeccion no sé... me hago un lio , sorry
el perfil es extra alto, son redondas y texturizadas . 410cc
si necesitaras con exactitud los datos, enviame un privado e intentaré hacerme con los datos llamando a mi cirujano.
un beso!

A
aizpea_8293738
22/11/11 a las 21:03
En respuesta a lyubka_6322893

Hola dym
pues la verdad es que la base y proyeccion no las conozco....
se que la base era bastante ancha, y la proyeccion no sé... me hago un lio , sorry
el perfil es extra alto, son redondas y texturizadas . 410cc
si necesitaras con exactitud los datos, enviame un privado e intentaré hacerme con los datos llamando a mi cirujano.
un beso!

Gracias zoe
Tampoco hace falta que llames al cirujano, si tienes que ir a alguna revisión le preguntas.
Es porque como yo tengo un poco más de torax que tu, saber como me quedaría esa medida a mí, y por la base lo puedo saber mejor.
Muchas gracias.

S
sasa_7064995
31/7/15 a las 4:58

Para mi esposa
Buenas estoy a punto de q mi esposa se opere y el doctor le quiere colocar silimed de 410cc base 12 y proyección 5.5 quisiera ver tu álbum y saber si es la mejor opcion

S
sasa_7064995
31/7/15 a las 5:09
En respuesta a sasa_7064995

Para mi esposa
Buenas estoy a punto de q mi esposa se opere y el doctor le quiere colocar silimed de 410cc base 12 y proyección 5.5 quisiera ver tu álbum y saber si es la mejor opcion

Como veo el album por favor
me colaboran no he podido verlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest