Foro / Salud

Album actualizado a los 3 meses, 340 cc submuscular anatómicas, por el surco, con asimetría

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 23:03
N
neusa_6305354
2/5/11 a las 14:53

Algunas me conocéis ya, me operé hace 3 meses y no quedé contenta porque partía de asimetría y a los 10 días de operarme empecé a notármela mucho , incluso más que antes. Estuve un mes bastante rallada y decidí operarme de nuevo y pedí una segunda opinión. El nuevo ciru me dijo que no estaba mal, que esperara a junio y ya veríamos.
A los 3 meses me he vuelto a hacer fotos después de 2 meses de casi no mirármelas y la verdad es que no sé si me he acostumbrado pero me veo menos la diferencia que en las primeras fotos.
En el álbum hay fotos de los dos días primeros, de las dos semanas más o menos (que es cuando más lo noto) y de ahora a los 3 meses, en el título de las fotos viene diferenciado de cuándo son. Decidme a ver qué os parece y si es cosa mía o realmente se va notando menos.
Perdonad las que estos días me habéis mandado privados pero no he tenido tiempo, a partir de hoy me pondré a mandar contraseñas. A las que ya la teníais, es la misma. Besos a todas!!!

Ver también

E
eveli_5625447
2/5/11 a las 15:39

Holaaaaa
yo si me acuerdo de tii

dejame q vea las fotos actualizás y t doy mi opinión sincera

bsss

L
liyun_9030224
2/5/11 a las 17:28

Contra
me mandas la contra porfa

D
duaa_713757
3/5/11 a las :22

Hola
Hola:
Espero que poco a poco vayas notando que el aspecto mejora.
Te agradecería me envíes la contra.Te daré mi sincera opinión.Gracias

C
cointa_5284659
3/5/11 a las 19:29

Contra
me puedes pasar la contra? yo tambien tengo asimetria y estoy pensando en operarme. Graciiaas

S
suyay_8721534
11/6/11 a las 10:57

Contra, gracias !
hola guapa,
¿me puedes pasar la contra ? me interesa mucho poder ver resultados de submusculares y con ligera asimetría ( como mi caso).
gracias

Z
zhe_593567
11/6/11 a las 19:14

Hola chica!
me pasas la contra?yo cre que me pondre anatomicas, submuscular ya mas o menos esa cantidad, asi que me gustaria ver tu albun y por supuesto prometo darte mi sincera opinion de si se nota o no la asimetria, un besito y gracias

Y
yujuan_6866649
22/9/11 a las 22:35

Hola guapa
me opero el dia cuatro y me gustaria que me dieras tu contra para ver tus fotos.
un saludo

H
hebe_9738024
22/9/11 a las 23:03

Hola
Podria ver las fotos por fis, es que yo tambien me quiero operar y no se como quedare. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram