Hola a todas
He añadido fotos a mi album a los tres meses ya que llegaba solo al mes y medio. No son muchas, pero para las que lo hayais visto ya, las nuevas fotos de hoy empiezan a partir de la 54. Me ha faltado hacerme alguna mas con ropa, pero mas o menos lo veo parecido a como estaba al mes y medio ... así que no quiero aburrir con tanta foto jajajaja.
La contra pedidmela por privi, que luego el mensaje va bajando en la lista del foro y no me doy cuenta si alguna me la pidió en este post ...mañana por la mañana estare mas o menos toda la mañana conectada o iré asomando, asi que si hoy no puede ser, os la envio por la mañana o tarde de mañana
Vosotras veis que se me ha desinflado mucho desde el principio? Yo es que recuerdo que al principio lo veia enorme, y ahora lo veo como si me hubiera quedado mucho mas pequeño, pero ... cuando veo las fotos, me da la sensacion de que realmente no hay tanta diferencia. No se, igual es por el cambio brusco al que a una luego se acostumbra. Pero aunque esté acostumbrada, sigo diciendo que ahora me hubiera puesto un poco mas ... ya se que nos pasa a todas, pero mas a las que solo nos pusimos aprox 300 :P
Besitosssss