En respuesta a malika_8095107
Hola kris
Te pongo mi contra en privado. El álbum está actualizado hasta el mes y medio. Yo mido 1.65 y peso 52 kg, con contorno de torax bajo el pecho 72-73cm. Si tienes medidas parecidas a las mías y el ciru te dice que un poco más si que te cabría, te aconsejo que insistas en que te pongan mínimo 300cc. Yo la verdad que insistí en que quería algo discreto ... pero ahora no me hubiera importado haberme puesto algo más, que en mi caso hubiera podido ser hasta 360cc me dijo el ciru. Y en mis proporciones y viendo a otras chicas con ese tamaño, creo que no me hubiera quedado exagerado para nada. Pero bueno, igual es que tengo el síndrome de Pam jeje y al final todas (o muchas) pensamos que nos quedamos cortas, por eso te digo que tú aun estás a tiempo, pero eso sí, siempre que el ciru te diga que se puede y te quedaría bien.
Bueno ya me darás tu opinión, y si tienes cualquier duda o lo que sea envíame un privi
Dudassssssssssss
Hola. Me opero en un par de semanas. Tengo mas o menos las mismas medidas que tu: 1.65 y 52 kg, con contorno de bajo pecho de 69 cm. En fin que me has aconsejado ponerme unos 300cc pero a mi me parece demasiado, quizas sea porq no puedo imaginarme como puede qdar esos 300.. Al tu deciir que ahora te parec poco........socorro!!! tengo muchas dudas!! Tienes albun o algo? gracias.