En respuesta a rosely_5497242
Ya las he visto!!!
Las tienes super bonitas chica!!! d everdad!!!! Yo me operé un día más tarde que tu asi que más o menos vamos igual!! jejejejeje
Ya te contaré que me dice el ciru, espero que esté todo bien... pero como sabe que no se te han reabsorvido los puntos internos??? Lo notan cuando tocan o algo????
Espero que los puntos feuchos que tengo me diga que no pasa nada...
por cierto, que me olvidaba!!! donde has comprado la rosa mosqueta?¿??? Me dijo que cuando se me cayeran las costritas, solas, como te dijeron a ti! Empezara con la ros amosqueta, pero por el punto feucho me he ido esperando...
Hola meiga!!!
muchas gracias de verdad!!!!! , lo de los puntos se notan muy facil porque al pasar la mano tocas en punto duro en la piel que quiere salir, si pasas la mano y notas nada es que no hay punto!!!! que rollo de puntos de verdad!!! yo no he reasorvido ninguno... asi que iran saliendo poquito a poco, paciencia...jejeje
la rosa mosqueta se puede comprar en farmacias, herbolarios, parafarmacias... a mi me ha dicho el ciru que mejor en farmacias porque suelen ser 100% puro, la rosa mosqueta es de color marron anaranjado y cuanto mas oscura mas pura es... hay una marca que se llama Abbel mosqueta que es muy buena, pero de todas maneras hay mil marcas mientras que en la etiqueta ponga 100% es bueno. echalo 2 o 3 veces al dia con un masajito y ya versas que bien!!!! mil besitos guapa!!!