Foro / Salud

Album abierto pip 330cc subglandular + consulta!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 1:45
F
fatine_9610957
4/7/09 a las 6:54

hola!!
les cuento mi caso: tenia las lolas chicas y bastante caidas debido a que fui mama. me opere por detras de la glandula mamaria pero no quede muy contenta con el resultado. a simple vista se ven bien, pero al tacto se nota mucho la protesis mas q nada en la parte de abajo y si me agacho las lolas se deforman un monton.. es como q los bordes de las protesis asoman en el medio. quizas a mi me sucedio esto porque tengo poca glandula; pero estoy pensando en volverme a operar, levantarme y colocar los implantes bajo el musculo.
¿a alguna operada subglandular le pasa lo mismo? mejora con el tiempo?

http://album.enfemenino.com/album/see_571194/pip330.html
contraseña: david
saluditos

Ver también

A
aiur_6429356
4/7/09 a las 15:29

Hola
DESGRACIADAMENTE ES UNA DE LAS QUEJAS MAS FRECUENTES DE LA COLOCACION DE IMPLANTES RETROGLANDULARES. NO MEJORAN CON EL TIEMPO, EL PROBLEMA ES QUE PASAN LOS MESES O UN PAR DE AÑOS Y CAEN POR EL PESO. LO IDEAL ES QUE ESTEN RETROMUSCULARES O SUBFACIALES YA QUE TANTO EL MUSCULO COMO LA FACIA SOSTIENEN EL IMPLANTE.
ESPERO SEA DE AYUDA.

A
an0N_904286399z
4/7/09 a las 22:48
En respuesta a aiur_6429356

Hola
DESGRACIADAMENTE ES UNA DE LAS QUEJAS MAS FRECUENTES DE LA COLOCACION DE IMPLANTES RETROGLANDULARES. NO MEJORAN CON EL TIEMPO, EL PROBLEMA ES QUE PASAN LOS MESES O UN PAR DE AÑOS Y CAEN POR EL PESO. LO IDEAL ES QUE ESTEN RETROMUSCULARES O SUBFACIALES YA QUE TANTO EL MUSCULO COMO LA FACIA SOSTIENEN EL IMPLANTE.
ESPERO SEA DE AYUDA.


perdona la falta de discrición... pero si te has operado en españa nos puedes decir el nombre del cirujano??
en realidad: puedes decir el país y nombre del cirujano?!
pq se ve la falta de aptitud de él en la cirugia, método y además podría haber hecho un pequeño retoque en la areola y te quedarías aun más guapa!! verdad?!
mucha suerte si decides operarte otra vez... pero piensa que ahora la piel ya está 'ancha' en la glandula... yo que tu haria apenas una pequena intervención en la areola y estaria siempre con sujes guapos, sin aro, para que no sufran la ley de la gravedad...
y animos, que han mejorado muchisimo de aspecto!!!

A
area_8069075
5/7/09 a las 9:24

No puedo verlo
ni siquiera poniendo el enlace que has puesto. ¿Cuando puedas me mandas la info para ver tu album?

F
fatine_9610957
7/7/09 a las 1:45
En respuesta a an0N_904286399z


perdona la falta de discrición... pero si te has operado en españa nos puedes decir el nombre del cirujano??
en realidad: puedes decir el país y nombre del cirujano?!
pq se ve la falta de aptitud de él en la cirugia, método y además podría haber hecho un pequeño retoque en la areola y te quedarías aun más guapa!! verdad?!
mucha suerte si decides operarte otra vez... pero piensa que ahora la piel ya está 'ancha' en la glandula... yo que tu haria apenas una pequena intervención en la areola y estaria siempre con sujes guapos, sin aro, para que no sufran la ley de la gravedad...
y animos, que han mejorado muchisimo de aspecto!!!

Hola
gracias .me opere en buenos aires con el doctor musacchio.
mis lolas de entrada estaban muy caidas por eso desde un principio sabia q submuscular no se podia a menos q me levantara primero.
el tema con la areola es complicado porque yo cicatrizo queloide. ahora estoy peleando contra eso... tengo q usar unas bandas de silicona..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir