Foro / Salud

Album abierto

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 22:50
Y
yujiao_9876200
29/5/11 a las 19:56

dejo album abierto un ratito para las chicas que lo necesiten, el album :un mes y su siguiente evolucion.Son submusculare, redondas perfil moderado plus, 375cc, espero sus opiniones sinceras, un beso chicas.

Ver también

A
alagrimas_df8898z
29/5/11 a las 20:00

Estan muy bonitas
disfruta las este verano y todos los k vengan ajajja

Y
yujiao_9876200
29/5/11 a las 20:16

Si pexia
por asimetria en el pezon.Le pongo contraseña al album y no lo dejo abierto mas rato porque hay un chico por aki que me ha enviado un privado, para las que sabeis la contra del otro album es la misma y la chica que lo quiera ver se la paso por privi, contesto a todas, un besito.

S
suyay_8721534
29/5/11 a las 23:18

Contra, porfi.
hola guapa. Agradecería me pasaras la contra. Tengo pensado operarme submuscular, vía axilar. Menos cc, porque nunca he tenido mucho pecho. Además parto de una base "desastrosa" (vacías , pequeñas y caídas).
NO se si tu caso es similar, o era aumento y ya .
gracias.

Y
yujiao_9876200
29/5/11 a las 23:35
En respuesta a suyay_8721534

Contra, porfi.
hola guapa. Agradecería me pasaras la contra. Tengo pensado operarme submuscular, vía axilar. Menos cc, porque nunca he tenido mucho pecho. Además parto de una base "desastrosa" (vacías , pequeñas y caídas).
NO se si tu caso es similar, o era aumento y ya .
gracias.

Hola sbd10
Me he operado de aumento si con pexia en uno de los pezones, hombre mi pecho era chiquito pero no era desastroso, te paso la contra por privi, un besito

Y
yujiao_9876200
29/5/11 a las 23:41

Madalein31
Pero que fuerte, hay que ser osceno para estar mirando estas cosas que no son ni siquiera eróticas! en fin solo queria ayudar algunas chicas que son nuevas en el foro, pero weno ya se que no debo dejarlo abierto, un besito.

S
suyay_8721534
30/5/11 a las 15:53
En respuesta a yujiao_9876200

Hola sbd10
Me he operado de aumento si con pexia en uno de los pezones, hombre mi pecho era chiquito pero no era desastroso, te paso la contra por privi, un besito

Están geniales
ya he visto tu album y están preciosas. Los bikinis te quedan fenomenal. Yo mi idea no es ponerme tanto, porque soy muy bajita y delgada. Pero en proporción con tu cuerpo están muy bien.
Lo mio es más complicado, porque parto ya de base desastrosa, pero espero haya solución.
gracias !!

I
icram_9351485
30/5/11 a las 16:01

Me pasarias la contra xfavor??
yo tb tengo pexia, te lo agradeceria mucho

K
karle_5465020
30/5/11 a las 16:03

Hola silfer
me opere hace oy una semana, aun no tengo fotos porque entre que apenas puedo mover los brazos ( que no se si a este tiempo es normal) las tengo tan diferentes que me da cosa espero que cambien. yo me puse 410cc . me pasas la contra? cuanto tiempo yevas de operada? un besito guapa

Y
yujiao_9876200
30/5/11 a las 16:27
En respuesta a karle_5465020

Hola silfer
me opere hace oy una semana, aun no tengo fotos porque entre que apenas puedo mover los brazos ( que no se si a este tiempo es normal) las tengo tan diferentes que me da cosa espero que cambien. yo me puse 410cc . me pasas la contra? cuanto tiempo yevas de operada? un besito guapa

Campanilla2228 y sandrasu08
os he dejado la contra por privado, llevo un mes y una semana operada, yo no pude mover los brazos con normalidad hasta las 3 semanas o asi, asi que paciencia campanilla que poco a poco te iras recuperando, un beso wapas.

S
safaa_8121666
30/5/11 a las 22:02

Contra!!!
Hola!!!!

Yo me voy a poner justo lo mismo, tb submusculares y redondas... pero por el surco!!!! Cuanto mides?????
Yo soy muy alta... espero no quedarme corta, ¿me pasarias la contra???

muchas gracias!

K
kathia_8766911
30/5/11 a las 22:11

Me pasas la contra
tg lo mismo q tu...stas contenta con el resultado,un besito

O
odette_7845320
30/5/11 a las 22:17

Contra
Hola! Yo ya estoy operada tambien y quiero ver tu album, me pasas la contra! Gracias

Y
yujiao_9876200
30/5/11 a las 23:48
En respuesta a safaa_8121666

Contra!!!
Hola!!!!

Yo me voy a poner justo lo mismo, tb submusculares y redondas... pero por el surco!!!! Cuanto mides?????
Yo soy muy alta... espero no quedarme corta, ¿me pasarias la contra???

muchas gracias!

Mis medidas
mido 1.60 y peso 51 kilos, para mi han de tamaño han quedado perfectas para mi cuerpo, os he pasado la contra por privado,
besitos.

A
anie_5531760
31/5/11 a las :06

Holaa
Me pasas la contra??
gracias

E
ester_7249690
31/5/11 a las :21

Hola
me pasaria tu contra,porfa??
un beso

Y
yujiao_9876200
31/5/11 a las 1:51
En respuesta a kathia_8766911

Me pasas la contra
tg lo mismo q tu...stas contenta con el resultado,un besito

Sii muy contentaa
y supongo que el pecho sigue cambiando hasta los seis meses, por ahora me gusta muchisimo, besitos.

N
nasiha_9370020
31/5/11 a las 3:25

Necesito ayuda urgente!me opero este jueves día 2
Hola chicas!Necesito ayuda con mucha urgencia.

Mido 1,73/1,74, peso 64 kgs, soy bastante anchita de cadera y tengo culete. Parto de 87 cms de contorno. Mi cirujano me quiere poner 355 cc subglandular.Dice q conseguiré una 95 C. Pero no sé si será mucho. No quiero nada exagerado, me gustaría q me quedara natural dentro de lo q cabe.

Necesito vuestra ayuda urgentemente!!Pq me fie de su palabra, pq sé q es un cirujano de prestigio, pero ahora a dos días de la operación me ha entrado el miedo.Y mañana es mi última oportunidad de verle antes de la operación

Qué opináis del tamaño?

N
nasiha_9370020
31/5/11 a las 3:29

Contraseña
Soy yo de nuevo!Silfer27,me dejas tu contraseña para ver el albúm por fa?

Por cierto, alguien conoce de alguna chica con unas medidas parecidas a las mías, para q me guíe un poco?Gracias de antemano.

Y
yujiao_9876200
31/5/11 a las 10:41
En respuesta a nasiha_9370020

Necesito ayuda urgente!me opero este jueves día 2
Hola chicas!Necesito ayuda con mucha urgencia.

Mido 1,73/1,74, peso 64 kgs, soy bastante anchita de cadera y tengo culete. Parto de 87 cms de contorno. Mi cirujano me quiere poner 355 cc subglandular.Dice q conseguiré una 95 C. Pero no sé si será mucho. No quiero nada exagerado, me gustaría q me quedara natural dentro de lo q cabe.

Necesito vuestra ayuda urgentemente!!Pq me fie de su palabra, pq sé q es un cirujano de prestigio, pero ahora a dos días de la operación me ha entrado el miedo.Y mañana es mi última oportunidad de verle antes de la operación

Qué opináis del tamaño?

Hola sarita198922
la cantidad que te quiere poner tu ciru 355cc pienso que está bien si no quieres nada exagerado, yo ent u caso me pondria un pokitin mas pero eso es cuestion de gustos y ademas al ser subglandural no pierdes tantos cc. yo llevo 375cc mido 1.60 y peso 51 kilos, te paso mi contra por privi, besos.

N
nasiha_9370020
31/5/11 a las 11:32
En respuesta a yujiao_9876200

Hola sarita198922
la cantidad que te quiere poner tu ciru 355cc pienso que está bien si no quieres nada exagerado, yo ent u caso me pondria un pokitin mas pero eso es cuestion de gustos y ademas al ser subglandural no pierdes tantos cc. yo llevo 375cc mido 1.60 y peso 51 kilos, te paso mi contra por privi, besos.

Gracias...
Gracias por contestarme Silfer...De qué pecho partías??Me gustaría saberlo. Te quedan muy bien.Yo quiero así, no más...no quiero nada exagerado.Me da miedo quedar muy pechugona.

Yo tengo un pecho más grande que el otro.A simple vista no se nota, pero fijándote se nota bastante la diferencia. Crees q debería decirle a mi ciru q quiero más en la pequeña para q quede equilibrado?él me dijo q la diferencia apenas se iba a notar y q por eso me pondría la misma cc en las dos...:S no sé...

Estoy asustada...

Y
yujiao_9876200
31/5/11 a las 12:19
En respuesta a nasiha_9370020

Gracias...
Gracias por contestarme Silfer...De qué pecho partías??Me gustaría saberlo. Te quedan muy bien.Yo quiero así, no más...no quiero nada exagerado.Me da miedo quedar muy pechugona.

Yo tengo un pecho más grande que el otro.A simple vista no se nota, pero fijándote se nota bastante la diferencia. Crees q debería decirle a mi ciru q quiero más en la pequeña para q quede equilibrado?él me dijo q la diferencia apenas se iba a notar y q por eso me pondría la misma cc en las dos...:S no sé...

Estoy asustada...

Sarita198922
yo partia de 85 o 90 con relleno, la verdad estoy muy contenta con la cantidad me ha quedado una 100b en sujes sin aro ni relleno, no se que talla tendré en los demas.
Para mi parecer siempre hay que hacer caso de lo que digan los cirujanos, pero si la diferencia se nota bastante deberia ponerte cantidades diferentes para que compensen, yo tenia asimetria en los pezones y me hicieron pexia para ponerlos a la misma altura sino se hubiesen quedado uno mas arriba que otro, ambos se han quedado a la mismisima altura.
Comentaselo a tu cirujano, vaya ser que te quede un pecho mas grande que otro, pero si el dice que no se va a notar , aun así pediria opinion de otro ciru haber que te dice y te quedas más trankila,
No te asustes sarita,un besito.

S
safaa_8121666
31/5/11 a las 20:32

Geniales!
Te han quedado muy bien, me ha encantado ver tu album pues que "pese" a ser redondas veo que quedan muy naturales y eso que llevas super poco operada!! a mi me han aconsejado redondas, pero me daba un poco de cosa el efecto bola!!!!

Un beso!!! y gracias por la contra!

Y
yujiao_9876200
31/5/11 a las 20:58
En respuesta a safaa_8121666

Geniales!
Te han quedado muy bien, me ha encantado ver tu album pues que "pese" a ser redondas veo que quedan muy naturales y eso que llevas super poco operada!! a mi me han aconsejado redondas, pero me daba un poco de cosa el efecto bola!!!!

Un beso!!! y gracias por la contra!

Burbuja1903
gracias, yo tambien tenia miedo a que se quedara el efecto bola por eso le dije al cirujano que me pusiese perfil moderado para evitar aun más ese efecto, y la verdad estoy muy contenta con el resultado y cada dia mas feliz, besitos.

Y
yujiao_9876200
31/5/11 a las 21:51

Muxisimas gracias amidalaprincess
mi cirujano, por lo menos para mi, es de los mejores de córdoba y estoy contentisima, cada dia que pasa me gustan mas, ha hecho un buen trabajo.

gracias por tu opinion y claro si tienes ganas ya de probarte cositas es buena señal , besitos wapa.

S
sehila_8504109
31/5/11 a las 22:21

Olé
muy muy chulas, de verdad. Cuanto hace ya de tu operacion?
Como van tus cicatrices? a mi tambien me lo quieren hacer por la aureola, y no lo veo muy claro. Supongoque la izquierda te hicieron toda la aureola, para subirla un poco, verdad?
otra preguntita, cuanto has tardado en haer vida normal? gimnasio y eso..
felicidades y a disfrutarlas!

A
an0N_905628599z
31/5/11 a las 23:15

Contraseña!
Hola!! me voy a poner posiblemente 375 cc como tu, y submusculares; me podías pasar la contraseña para ver como queda?? de lo del perfil no tengo ni idea, creo q lo dejaré a elección de mi cirujano...

Y
yujiao_9876200
1/6/11 a las :07

Para misofi7
muxas gracias wapa, me opere haces 1 mes y 1 semana, y mis cicatrices están estupenda la derecha no se nota nada de nada y la izquierda al tener pexia se nota un poco mas pero supongo que con el tiempo tampoco se notará.

me hicieron pexia para elvarme el pezon derecho, que lo tenia un centimetro mas abajo que el izquierdo.

la verdad es que mi post fue bastante durillo pero ya hago vida totalmente normal, excepto todo el deporte que yo quiera, solo puedo hacer piernas, ni abdominales ni brazos , en fin habrá que esperar,
muxos besitos

N
nayua_5418710
1/6/11 a las 3:06

Geniales
Te quedaron super naturales, yo tambien tengo redondas asi que espero que en un mes y medio me queden asi de lindas, de verdad te felicito, Besos, y a disfrutarlas a FULL

Z
ziyue_6003255
2/6/11 a las 1:33

Contra
Hola guapaaa me podrías pasar tu contra??? Yo me quiero poner 300 cc!!! besos!!

Y
yujiao_9876200
3/6/11 a las 16:36

He puesto mas fotos, son del mes y medio,
para quien tengais la contra es la misma, para las que no pedirmela por privi, no me he podido provar todavia ningun sujetador con aro, tengo unas ganas pero weno.
besitos chicas

meryross80
meryross80
27/9/11 a las 2:13

Muy bonitas
Hola silfer, gracias por la contra,
te ha quedado un pecho precioso, de tamaño ideal y con la separacion justa para mi gusto y la caida supernatural, por cierto siendo redondas nadie las distinguiria de unas anatomicas, ¡enhorabuena!!

Y
yiran_5681058
27/9/11 a las 14:39

Hola me pasas la contra
buenas en 4 dias me opero me pasas la contra para ver tus resultados .. ami me ponen 380 pero me serviria de mucho ver tamaños similares para quedarme mas trankila saber que es lo que kiero,,, gracias

G
gizela_7450583
27/9/11 a las 20:18

Holaaa
me pasas la contra porfis??

A
an0N_729513499z
27/9/11 a las 21:21

Holaaa
hola silfer el 13 de octubre me opero como tu submuscular,redondas menthor perfil moderado plus 350 y 325-300 por asimetria me gustaria ver tu album porque mas o menos me quedaran como ati un besito

B
bibi_698180
27/9/11 a las 22:11

Holaaa, me pasas tu contra, porfa???
Hola wapa!!! me pasarías tu contra?
Es aún no sé si ponerme anatómicas o redondas perfil moderado... Me gustarian naturales, pero tampoco caidas...
1 besi

Y
yiran_5681058
28/9/11 a las 10:14

Hola silfer27
me opero el sabado ¡¡¡¡ me pasas la contra para ver tus resiltados ... me ponen 380.. me serviria para hacerme una buena idea gracias¡¡¡¡¡¡

Y
yujuan_6866649
28/9/11 a las 22:50

Hola guapa
Me puedes pasar tu contra? por favor
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir