Hola wapa
jajaja. Estoy contigo en que ponerse pecho implica un cambio en la percepción de los demás hacia nosotras además de un cambio en la percepción que tenemos de nosotras mismas. Yo también he notado, que ahora los chicos restan importancia a otras partes de mi cuerpo que antes si le daban.Por ejemplo antes, me piropeaban mucho porque decían que mi culito es respingón, o que era muy guapa de cara. Ahora, es como si, al tener Lolas, esos aspectos hubiesen dejado de tener importancia, y lo que primero me miran es al escote, jajaja, a veces, hasta me molesta un poco. Imagino que, al no tener pecho, ellos se fijan en otras partes de ti, y cuando lo tienes, enfin, ya sabes lo simples que son los chicos, y que tiran mas dos tetas que dos carretas. De todas formas, lo importante es que tú estes contenta contigo misma y que te sientas orgullosa de tu interior y de tu exterior.Yo, la verdad, me miro al espejo y me veo guapa en general, asi que me da igual si me miran mas o menos al escote, estoy contenta conmigo misma.
El tener pecho, implica eso, que te miren al escote. Yo recuerdo antes,cuando no tenía casi pecho y me ponía rellenos, nadie o casi nadie me miraba al escote, ahora detecto siempre las miraditas. Puede ser también, que ahora, sabiendo lo que tienes, te fijes mas.
Me alegro de que tu autoestima haya aumentado, en mi caso es igual, y me siento muy contenta de haber hecho este cambio.
Respecto al blanqueamiento dental, no se, depende de como tengas los dientes de amarillos.o de manchados.Creo que es carillo. De todas formas hay otras maneras de darle mas importancia a la cara como maquillandote bien los ojos o los labios, sin necesidad de blanqueamiento.
Si decides a hacertelo no te vayas a las clínicas estas que se anuncian en la tele o similares, sino a un odontólogo particular y que sepas que es profesional y no va a por tu dinero. En general en este tipo de clínicas lo que intentan es sacarte las pelas y además del blanqueamiento, seguro que te detectan otra cosa en la boca para que te dejes un pastón alli. A un amigo mío con 29 años le dijeron que tenía que sacarse todas las piezas dentales para ponerse implantes. Muy fuerte!!!
besos y suerte