Foro / Salud

Tengo un seno mas grande que otro (yo lo noto mucho), me pongo una protesis mas grande q otra?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 23:32
A
an0N_877047299z
12/8/08 a las 3:51

Yo veo la diferencia, pero le medico me dijo que no porq se veria la diferencia porque la forma del seno se pondria fea y cambiaria si las pongo de diferente tamaño. Uds que opinan?

Ver también

D
dua_8656990
12/8/08 a las 5:14

Hola
el primer ciru que visite me dijo que tenia una leve asimetria y que me pondria protesis diferentes 310 y 330,pero el segundo me dijo que a penas se notaba y que seria muy dificil acertar los cc que necesito para que se vean exactamente iguales, me dijo que es normal que casi todo el mundo tiene una diferencia aunque sea minima porque nuestra partes del cuerpo no son simetricas.
Espero haberte ayudado.
Besos

R
radka_5870573
21/7/10 a las 22:29

Yo tambien!!!
yo tengo un seno mas grande (izquierdo como por 2 tallas) se ve mucho y estoy arta de la sicriminacion
que puedo hacer
sabes cuando trabaje y tenga dinero me pienso operar ya no puedo vivir asi

S
saula_8259389
21/7/10 a las 23:32

A mi tambien
la ciru me dijo que se podia corregir poniendo mas cc, pero si te soy sincera yo prefiero que no la verdad es que es muy poca la diferencia y no quiero despues volverme loca pensando que ahora tengo la otra mas grande porque me han puesto mas asique le dije que que en las dos iguales ..si no se nota muchisismo yo pondria en las dos lo mismo....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir