Despues de un año que va hacer dentro de poco luchadno con als candidas, provando todo tipo de productos que los ginecologos (varios a los que he acudido, tanto privados como publico) lo unico que puedo afirmar es que ahi siguen mis queridas amigas las candidas, reproduciendose cada mes e impidiendome una vida normal sin pensar en llevarme la mano "ahi" cada dos por tres.
El caso de este post es que he hecho un descubimiento, uno de esos momentos de desesperacion, la pulpa de aloe vera, si señor, vamos, lo k tene x dentro las hojas, me compre una planta hace ya varios años y ahora le e sacado utilidad, la verdad k calma, consuela y refresca, evita que te rasques y hasta ahroa los sintomas han pasado bastante.
Quizas haya sido muy bruta en como me lo he aplicado..pero ya sabeis que ante la desesperacion hacemos cualquier cosa, he cortado una hoja, he sacado la pulpa, la cual he congelado( un trozo no muy grande) con las hojas por dentro contienen esa mucosidad pues con ello me lo he aplicado por fuera a modo de crema. Cuando la pulpa ha estado congelada la e introducido en la vagina y la he dejado un buen rato, hasta que se ha descongelado y ya estaba secucha... en serio, probadlo, entiendo la situacion de desesperacion por la que pasamos las mujeres.
Un saludo, para cualquier duda estoy disponible y a vuestro servicio en este tema.