Foro / Salud

Al final he encontrado mi solucion para la candida

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 18:35
A
an0N_914660799z
7/5/06 a las 2:35

Despues de un año que va hacer dentro de poco luchadno con als candidas, provando todo tipo de productos que los ginecologos (varios a los que he acudido, tanto privados como publico) lo unico que puedo afirmar es que ahi siguen mis queridas amigas las candidas, reproduciendose cada mes e impidiendome una vida normal sin pensar en llevarme la mano "ahi" cada dos por tres.
El caso de este post es que he hecho un descubimiento, uno de esos momentos de desesperacion, la pulpa de aloe vera, si señor, vamos, lo k tene x dentro las hojas, me compre una planta hace ya varios años y ahora le e sacado utilidad, la verdad k calma, consuela y refresca, evita que te rasques y hasta ahroa los sintomas han pasado bastante.
Quizas haya sido muy bruta en como me lo he aplicado..pero ya sabeis que ante la desesperacion hacemos cualquier cosa, he cortado una hoja, he sacado la pulpa, la cual he congelado( un trozo no muy grande) con las hojas por dentro contienen esa mucosidad pues con ello me lo he aplicado por fuera a modo de crema. Cuando la pulpa ha estado congelada la e introducido en la vagina y la he dejado un buen rato, hasta que se ha descongelado y ya estaba secucha... en serio, probadlo, entiendo la situacion de desesperacion por la que pasamos las mujeres.
Un saludo, para cualquier duda estoy disponible y a vuestro servicio en este tema.

Ver también

B
bibi_8901468
9/5/06 a las 1:10

A ver??
Yo todo lo que sean novedades lo admito, yo llevo casi 5 años desde el primer broto, al principio eran 2 o 3 al año, pero desde septiembre estoy asi todos los meses. No entiendo muy bien lo que pones, vamos no entiendo lo que congelas y porque lo congelas y lo que te aplicas. Y tampoco explicas muy bien si la solucion es para pasar la tarde o a largo plazo,pero mañana me compro la planta. Gracias.

A
arua_6327346
1/6/06 a las 11:10

Eso eso eso explicate por favor!!!
HOla Sara!!

bueno solo preguntarte que es lo que ahces y cómo lo haces exactamente y si funciona radicalmente es decir, si la elimina o solo elimina ese borte y al mes siguiente t lo tienes q vlver a aplicar.....

son mucas las dudas q tenemos y si los medicos no nos ayudan al menso entre nosotras podremos conseguir algo...

Espero tu respuesta con "ánsia" cielo!

Besos!!

Eva.

Eva

T
tamila_9068185
1/6/06 a las 18:35

Yo tambien la uso
La planta de alo Vera o Sabila, como se le llama en mi pais.

Se agarra un tallo de estas, se pela (se le quita toda la cascara verde) luego se corta en pedacitos como si fueran ovulos vaginales, y lo metes al congelador, cuando este congelada, pues procedes a aplicartela en la vagina como si fuera un ovulo, luego ahi dentro esa planta se descongela y el pedacito sale completamente seco.

Es un super alivio para la candidiasis.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir