Foro / Salud

Sentimientos encontrados

L
larosi_5137983
6/5/18 a las 8:07

Hola, mi esposo consume drogas, en principio iba y venia de casa pero siempre cuando ya no tenía dinero o por algún problema que queria le solucionará, cansada de pleitos, falta de cooperación, violencia emocional y en últimas física y empezó a llevarse cosas de la casa para empeñarlas para tener para el vicio, decidí tramitar el divorcio apenas hace un mes, hablé con él para que fuera de mutuo acuerdo para que fuera más rápido y acepto sobre todo por el interes de recibir dinero por la venta de la casa. Estoy decidida a no vivir con una persona que además de no demostrar un interes por mi es un adicto, él me dijo que lo estaba dejando en las malas y aunque reconozco que es un chantaje me siento mal, siento que lo estoy dejando sólo, me da pesar verlo, porque trabajamos en el mismo lugar, y verlo desalineado, sumamente delgado, en una mala actitud y a la defensiva, físicamente mal, endeudado, cuando era una persona que se ganaba el respeto de las personas. Yo tengo 21 años con él pero esta pésima situación ya tiene 4 años, estoy cansada, quiero vivir tranquila, pero tengo estos episodios de gran preocupación, de culpa por no ayudarle, muy triste.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest