Foro / Salud

Ajuda con otoplastia!

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 14:18
C
chunli_8650505
27/4/09 a las 21:02

Hola chicas! Q tal?
Os escribo porque me gustaría que me ajudarais con cirujanos, clinicas, precios y resultado de OTOPLASTIA en BARCELONA aunque en MADRID también me iria bien porque tengo familia y no me importaria desplazarme!

El caso es que me quería acer un aumento+otoplastia pero el banco no me da el credito por no estar fija y mis padres hasta después de verano no pueden avalarme, así que he decidido operarme nada mas de otoplastia porque no es tanto dinero y en poco tiempo y trbajando mucho podria conseguirlo. De aumento puedo esperar hasta despues de verano con mis super rellenos jajaja. El caso es que he visto chicas en este foro con resultados muy satisfactorios y pagando no más de 2000e, se que para estas cosas el precio es lo de menos que hay que mirar la calidad, pero chicas estoy desesperada, estoy temiendo que llegue el verano y no poder mojarme el pelo por miedo a que se me vean las orejas, estoy cansada de no poder llevar una vida normal, que cuando hace un poco de aire temo que se me mueva el pelo para que no se me vean, o cuando me descuida y la oreja derecha que tengo más despegada se me sale por entre medio del pelo, por suerte las tengo pequeñitas xo despegadas =( ... y la verdad que me da igual tirarme un mes currando sin parar pero es que.. lo necesito de corazon!!

Espero vuestra ajuda, vuestros consejos, vuestras opiniones, lo necesito!
Muchas gracias por adelantado!

Ver también

C
chunli_8650505
28/4/09 a las :20


Chicas ayudarme porfavoooooor! Necesito informarme lo antes posible que el verano ya esta aqui!!


Pro cierto he puesto ajuda con "j" Sorryy! pero es que así se escribe en catalán y me he liado

C
chunli_8650505
28/4/09 a las 14:18


chicas de otoo ayudarme porfitaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir