Foro / Salud

Ainss me van a poner aparato en los dientes

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 11:13
S
sounia_6043390
16/3/09 a las 22:58

Hola chicas !!
Pues nada he ido al dentista y me han dicho que necesito aparato y me ha dicho que si me quiero poner o el metalico o el estetico y creo que me voy a poner el estetico. Me podiais dar consejos sobre el estetico ??? que tipos hay, si cambian de color, tarda mucho en colocar los dientes ... MUCHAS GRACIAS !!!!

Ver también

B
bodil_9345716
17/3/09 a las 13:10

Olaa!
olaa!! pues yo estoy iwual aunke no e ido al dentista solo ke yo tengo los dientes torcidos, y me ace falta aparato y kiero ponermelo pero me da verguenza!! yo kreo ke el estetico es mejor ya ke no se nota tanto, y sabes si es muy karo?? un beso

L
lidiya_6942186
25/3/09 a las 20:00

Te comento
Hola, yo ya hace 14 meses que me puse aparato. Yo tengo el estético y al principio tenia las mismas dudas que tu. Hay dos tipos de aparatos estéticos, de plástico y de cerámica. Los de plástico según me han dicho si se tiñen con facilidad pero los de cerámica que son los que tengo yo no se tiñen, o por lo menos yo los sigo teniendo como el primer dia. Lo que si se tiñen son las gomas pero eso te va a pasar igual con los metálicos. Con respecto a si tardan mas en colocar los dientes pues la verdad es q no lo se, a mi mi dentista me dijo q practicamente no habia diferencia por eso me decidi por el estetico. Y por ultimo el precio, en mi caso la diferencia entre el metálico y el cerámico era de 100 euros y en total el tratamiento si estoy los 18 meses que me dijo en un principio me sale en total en 1675. Si tienes cualquier duda y te puedo ayudar tu pregunta. Un saludo

S
sounia_6043390
28/3/09 a las 23:49
En respuesta a lidiya_6942186

Te comento
Hola, yo ya hace 14 meses que me puse aparato. Yo tengo el estético y al principio tenia las mismas dudas que tu. Hay dos tipos de aparatos estéticos, de plástico y de cerámica. Los de plástico según me han dicho si se tiñen con facilidad pero los de cerámica que son los que tengo yo no se tiñen, o por lo menos yo los sigo teniendo como el primer dia. Lo que si se tiñen son las gomas pero eso te va a pasar igual con los metálicos. Con respecto a si tardan mas en colocar los dientes pues la verdad es q no lo se, a mi mi dentista me dijo q practicamente no habia diferencia por eso me decidi por el estetico. Y por ultimo el precio, en mi caso la diferencia entre el metálico y el cerámico era de 100 euros y en total el tratamiento si estoy los 18 meses que me dijo en un principio me sale en total en 1675. Si tienes cualquier duda y te puedo ayudar tu pregunta. Un saludo

En respuesta ..
muchas gracias x contestarme, la verdad me ha servido muxo tu ayuda, cuando vaya otra vez al dentista le comento los dos tipos de esteticos xa ver cual me va a poner. bss, ciao ^^

S
sounia_6043390
28/3/09 a las 23:51
En respuesta a bodil_9345716

Olaa!
olaa!! pues yo estoy iwual aunke no e ido al dentista solo ke yo tengo los dientes torcidos, y me ace falta aparato y kiero ponermelo pero me da verguenza!! yo kreo ke el estetico es mejor ya ke no se nota tanto, y sabes si es muy karo?? un beso

En respuesta ..
clarooo x eso me decidi x el estetico, sq abrir la boca y q se vea llena d alambres grises .. puff y yo q siempre stoy sonriendo .. a mi me sale el metalico x 2400 y el estetico x 2700

N
naike_8094372
30/3/09 a las 11:13
En respuesta a sounia_6043390

En respuesta ..
clarooo x eso me decidi x el estetico, sq abrir la boca y q se vea llena d alambres grises .. puff y yo q siempre stoy sonriendo .. a mi me sale el metalico x 2400 y el estetico x 2700

Ortodoncia estetica
Hola,yo no los llevo estetico,llevo los autoligables Damon q son metalicos,son de ultima generacion,eso si,igual o mas caros q los esteticos,pero a mi la estetica,sinceramente me da igual,y como se q los metalicos estos dan mejores resultados pues me los puse,de tdos modos tambien estan los Damon3 q son esteticos aunq no tanto como otros pq llevan una parte de metal.Te pogo aki este link para q te pueda ayudar.
Eso si,yo te recomiendo q si vas a ponerte esteticos,procura q sea "autoligables"pq acortan el tratamiento y son mas suaves y confortables,y no llevan las odiosas gomitas q se tiñen alrededor de cada brakets.

http://www.productosdentalesperu.com/caracteristicasinspire.html En este link puedes ver tb el sistema damon en todas sus variantes,esteticos y metalicos.

Aqui te puedes enterar un poco de la diferencia entre los normales y los autoligables http://www.clinicaortodonciaacp.com/entrada.htm

Tb he oido hablar de los Clarity y de los In ovation,ambos son esteticos,mira en el google.

Cualquier duda me mandas un privado pq suelo entrar muy poco en este foro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir