Foro / Salud

Aida gomez su cirugia es de arquero???

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 1:06
S
saila_6410004
24/4/08 a las 23:59

Hola chicas he visto el cartel del nuevo espectáculo de aida gomez (la exdirectora del ballet nacional).
La verdad es que le he visto la cara muy operada y según apuntan las fuentes es de "arquero".
Creo que lleva hecha la nariz, los labios, el pecho, los pómulos, y algún que otro botox, vamos una colección.
El caso es que yo me voy a operar de rino con arquero el mes que viene y me da un poco de miedo que se me note tan operada como a ella.
influirá que lleve tantas cirugias el que se la note tan antinatural.
Ay no se estoy asustada desde que me he enterado que fue arquero...
espero que alguna de las que hos habeis operado con arquero me deis energia positiva...

besitos..
Cher

Ver también

Y
yuqi_9486374
25/4/08 a las 2:49

Pues yo la veo estupenda...
hola Cher!! yo m operado de rino+otoplastia con arquero la semana pasada, todavia no puedo opinar de lo mio, pero la tia esta fenomenal, yo e visto fotos de antes y era bastante fea, le an dejado la nariz preciosa, alomejor se le a ido la mano un poco con l relleno de los labios,pero tp se la ve muy artificial, nose quien abra sido pero le doy un 9, ojala que haya sido arquero y m quede la mia igual de bien!jajaja

De que t operas?? besos!!

S
saila_6410004
27/4/08 a las 1:47
En respuesta a yuqi_9486374

Pues yo la veo estupenda...
hola Cher!! yo m operado de rino+otoplastia con arquero la semana pasada, todavia no puedo opinar de lo mio, pero la tia esta fenomenal, yo e visto fotos de antes y era bastante fea, le an dejado la nariz preciosa, alomejor se le a ido la mano un poco con l relleno de los labios,pero tp se la ve muy artificial, nose quien abra sido pero le doy un 9, ojala que haya sido arquero y m quede la mia igual de bien!jajaja

De que t operas?? besos!!

Mucha suerte!!!
y ya me contarás!!! espero que te quede fantástica. Yo me opero de Rino tb. Un abrazo.

A
an0N_745695299z
3/5/08 a las 16:28

Yo me he operado con arquero
de rinoplastia secundaria, y me ha dejado una nariz muy bonita y natural, acorde con mi cara. No se ve para nada artificial.
Animo!

B
bing_6915574
24/11/08 a las 11:37
En respuesta a an0N_745695299z

Yo me he operado con arquero
de rinoplastia secundaria, y me ha dejado una nariz muy bonita y natural, acorde con mi cara. No se ve para nada artificial.
Animo!

Me opero de rino secundaria en febrero,ayuda
Hola Ana, acabo de leer q estas operada con Arquero de secundaria, la verdad q yo tengo hora y estoy ASUSTADISIMA, yo esyoy retocada 3 veces y a cual peor!!! Me opere en la clinica planas y lo peor de lo peor.Ahora me decidí por Arquero y la verdad q me gustaria saber de alguien q se haya operado de secunadria y sus resultados.Si me puedes ayudar te lo agradeceria MUCHUCSIMO.
Por favor si me puedes contestar hazlo a este correo: info@apart-ramblas108.com
Gracias y Enhorabuena ana

J
julia_703717
20/9/11 a las 1:06
En respuesta a an0N_745695299z

Yo me he operado con arquero
de rinoplastia secundaria, y me ha dejado una nariz muy bonita y natural, acorde con mi cara. No se ve para nada artificial.
Animo!

Rino secundaria ayudaa
hola ana1 lei q ta habias operado de rino secundaria cn arquero me alegro q estes contenta ... mira yo estoy buscando informacion de este dr arquero o de ivo pitanguy estoy muy triste ya quiero solucion me dejaron muy peque mi nariz me podrias ayudar x favor te lo agradeceria un monton ya no quiero equivocarme esta vez .... un saludo josefina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir