Foro / Salud

Agotadas protesis perthesess y me pone allergan !! sabeis como son estas ultimas???

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 16:09
F
fanta_6318691
23/4/10 a las 9:33

Asi es chicas ayer fui a la consulta para dejar todo listo ya k me opero el martes y resulta ke me dice mi ciru ke le a llamado el muchacho de perthese diciendole k no puede traerle ninguna protesis de perthese sensitive porque estan agotadas , ya ke retiraron en francia la marcha PIP pues ahora todos los pedidos alli estan siendo de Perthese, y no llegan a españa, asi ke despues de llevarme dos meses pensando en ke me pondria perthese sensitive 540 perfil alto, rugosas 330 o 360 pues al final ayer tuve k decidir si perthese normal (no sensitive: que se diferencian en ke son mas nuevas y tienen mas cohesividad) o la otra marca k trabaja ke es allergan , porque mentor pues tambien estan en la misma situacion que perthese, por lo visto mi ciru me dice que estas dos marcas perthese y mentor las a comprado la compañia Jhonson&Jhonson (no se como se escribe) y solo ace 3 semanas de esto y es por lo k las protesis mentor y perthese no estan llegando aki esta en puro cambio y restrocturacion , en fin una putada pork mi ciru me dijo que perthese le gustaba muxo esta marca por la variedad de tamaños y por los buenos resultados y el precio era bueno, en fin ahora me pongo allergan , kisiera encontrar la tabla de las medidas de estas protesis para comparar, el me dijo que me pondria al final 345 o 360 del perfil moderado alto, y esas decian ke kedaban muy bonitas, os a pasado esto a alguna k se opere ahora, decirme algo de esta marca porfa de allergan me opero el martes y no se nada de ellas , ya me abia informado muy bien de las otras de perthese. Un besito a todass

Ver también

K
kyara_5686836
23/4/10 a las 9:41

Las mejores!
allergan y mentor las mejores protesis del mercado. no lo dudes. si buscas en internet puedes leer todas los estudios hechos por ellos y por la FDA (administracion de comida y drogas de EEUU que regula todo lo que afecta el cuerpo humano, allí) y las pruebas que han pasado han sido exhaustivas y rigurosas. yo llevo allergan.

suerte!

A
an0N_985889099z
23/4/10 a las 10:09

Tranquila
allergan con los ojos cerrados, es junto con mentor tal y como dice mi compi las mejores,

J
jovina_8311760
23/4/10 a las 11:07

Yo llevo allergan
estoy operada cn el doctor sicilia, en sevilla, y llevo allergan anatomicas 370cc.solo llevo 6 meses operada pero x ahora estoy muy contenta cn el resultado.

besitos

marta

E
etel_9173609
17/7/10 a las 21:35


A mí me han puesto allergan para mi mejor adaptacion de la forma del pecho. Las mentor y allergan son las mejores

H
hamama_9339579
17/7/10 a las 22:01

Las mejores
para mi dicen mucho del cirujano que las usa.

O
orysya_5624894
18/7/10 a las 16:09

Hola
yo me opere el dia 14/7 y me pusieron las perthese, estoy en Malaga, quizas es un problema en la distribucion depende donde, no?
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook