Foro / Salud

Adiós a la Gastritis

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 10:25
I
ioar_6002189
15/7/17 a las 4:49

Hola queridas amigas un gusto saludarlas quiero compartirles mi blog sobre gastritis donde comparto mi historia y que método usé para curar mi gastritis, espero lo visiten les sea de mucha ayuda y pueden dejar sus sugerencias por favor

​El Blog es : 

Ver también

L
luiza_9033566
23/5/18 a las 7:53

Desde que me operaron de una fistula en el ano y tome un monton de ibuprofenos que no he sido persona.
Visite no se a cuantos medicos y todos me decian lo mismo, es que no tienes nada, no se ve nada y yo no `podia ni comer. 
Visite a un endocrino muy naturopata que me receto unas capsulas naturales que aun tomo y me han ido muy bien, se llaman provita y estan hechas con moringa oleifera. Sirven para sanar diversas enfermedades y a mi estomago le van muy bien.

S
sidney_7257374
11/4/19 a las 2:06

la alimentacion es muy importante para eliminar esta enfermedad. La gastritis se puede curar yo lo hice siguiendo esta guia natural: tienes que descargar la guia 
 

A
arafat_18555182
26/9/19 a las 2:43

Hola quieres saber cómo curar el ardor de estómago las frutas puedes ser una solución buena como ser las bananas pueden tener un efecto antiácido natural en el cuerpo para aliviar y curar la acidez del estómago. Comer una banana fresca o una molida y seca ayuda a aliviar el ardor. 
La papaya alivia la acidez debido a una enzima digestiva, la papaína, que calma al estómago y ayuda a la digestión,
Siga leyendo aquí:
 

G
gelu_2982358
26/9/19 a las 10:25
En respuesta a luiza_9033566

Desde que me operaron de una fistula en el ano y tome un monton de ibuprofenos que no he sido persona.
Visite no se a cuantos medicos y todos me decian lo mismo, es que no tienes nada, no se ve nada y yo no `podia ni comer. 
Visite a un endocrino muy naturopata que me receto unas capsulas naturales que aun tomo y me han ido muy bien, se llaman provita y estan hechas con moringa oleifera. Sirven para sanar diversas enfermedades y a mi estomago le van muy bien.

Las capsulas que van muy bien para sanar la gastriti, todos sus sintomas y tambien son naturales son pepex de xilanatur. Si quieres perder peso y tienes problemas de estomago te ayudan a bajar kilos y te curan, son fantasticas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir