Foro / Salud

Adelgazar rapido

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 17:40
D
dandan_5964501
28/6/06 a las 13:23

ola chicas!! la verdad es q soy nueva en esto y bueno solo queria buscar un poco de apoyo y a ver si hay alguna q se aanima ha adelgazar tambien. a mi me cuesta empezar pero la verdad es que suelo aldegazar rapido incluso 3 kilos en una semana y ya se que puede resultar excesivo pero os confiezo que me gusta mi cuerpo pero quero bajar 8 kilitos. No es q sea dificil pero tengo un gran problema es q los recupero rapido. En epocas de examenes engordo hasta 4 kilos en una semana la verdad que es penoso, pero soy muy compulsiva y si no me como todo de la nevera no paro! En cambio cuando estoy relajada ya me controlo y puedo aguantar hasta dias sin comer cosa que es una locura!! Pues nada solo os explico que normalmente para no picar y tal suelo masticar chicles y muy importante siempre me apunto la hora de la comida y el que para no tener tentaciones y asi sabes que aunque tengas hambre comeras dentro de unas horas jejje A ver si me ayudais porfi y si quereis hablar o proponernos un reto para adelgazar yo encantada eej

Ver también

D
dandan_5964501
1/7/06 a las 21:10

Ayuda!!
ola..aver si me puede contestar alguna chica..pa ra darme algunos consejos sobre cmo puedo controlar ls atracones.gracias besos

N
nuvia_7969117
1/7/06 a las 21:16
En respuesta a dandan_5964501

Ayuda!!
ola..aver si me puede contestar alguna chica..pa ra darme algunos consejos sobre cmo puedo controlar ls atracones.gracias besos

Olaaaaa!!
ola..ombre yo x ti ablaria d sto cn tus padres a ver si te ayudan pq sn ls q mejor t pueden ayudar cn esto.no t preocupes pq lo importante s saborear la comida y asi evitas ls atracones.spero aberte ayudado

S
sundus_5332158
5/7/06 a las 23:31

Estoy dispuesta hacer un plan de dieta