Foro / Salud

Adelgazar rapido

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 17:40
D
dandan_5964501
28/6/06 a las 13:23

ola chicas!! la verdad es q soy nueva en esto y bueno solo queria buscar un poco de apoyo y a ver si hay alguna q se aanima ha adelgazar tambien. a mi me cuesta empezar pero la verdad es que suelo aldegazar rapido incluso 3 kilos en una semana y ya se que puede resultar excesivo pero os confiezo que me gusta mi cuerpo pero quero bajar 8 kilitos. No es q sea dificil pero tengo un gran problema es q los recupero rapido. En epocas de examenes engordo hasta 4 kilos en una semana la verdad que es penoso, pero soy muy compulsiva y si no me como todo de la nevera no paro! En cambio cuando estoy relajada ya me controlo y puedo aguantar hasta dias sin comer cosa que es una locura!! Pues nada solo os explico que normalmente para no picar y tal suelo masticar chicles y muy importante siempre me apunto la hora de la comida y el que para no tener tentaciones y asi sabes que aunque tengas hambre comeras dentro de unas horas jejje A ver si me ayudais porfi y si quereis hablar o proponernos un reto para adelgazar yo encantada eej

Ver también

D
dandan_5964501
1/7/06 a las 21:10

Ayuda!!
ola..aver si me puede contestar alguna chica..pa ra darme algunos consejos sobre cmo puedo controlar ls atracones.gracias besos

N
nuvia_7969117
1/7/06 a las 21:16
En respuesta a dandan_5964501

Ayuda!!
ola..aver si me puede contestar alguna chica..pa ra darme algunos consejos sobre cmo puedo controlar ls atracones.gracias besos

Olaaaaa!!
ola..ombre yo x ti ablaria d sto cn tus padres a ver si te ayudan pq sn ls q mejor t pueden ayudar cn esto.no t preocupes pq lo importante s saborear la comida y asi evitas ls atracones.spero aberte ayudado

S
sundus_5332158
5/7/06 a las 23:31

Estoy dispuesta hacer un plan de dieta
Hola, la verdad a mi me cuesta mucho trabajo adelgazar desde que tuve a mi hijo (solo tengo uno), engorde peso 65 a 80 kilos huaoooo, es bastante verdad, no solo teniendo am i bebe, logre subir esto no, es por malas dietas que me rebotaron, e hecho de todo tomarme pastillas que solo a la larga me han engordado y sintiendome muy mal, como cambie mi residencia, hacia los estados unidos, me volvi muy sedentaria, pues yo me he dedicado completamente a mi hogar; despues del parto tuve la depresion pos-parto, y comi como loca de ansiedad y depresion, me denigro constantemente, y mas de peprimo cuando veo mi abnomen lleno de estrias, pero mi fortaleza para segui adelante es familia, y bueno yo si batallo mucho amiga en bajar de peso, pero me encantaria bajar 10 kilos, contigo va!!!!!!! saludos

A
an0N_644324399z
21/8/07 a las 17:40

Holaaa
a mi me pasa lo mismo, tngo facilidad para adelgazar rapido pero tambien para engordar, sobretodo con los examenes ufff, kiero hacer una dieta, te animas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram