Hola,
Les quiero comunicar este sencillo metodo para perder peso sin pasar hambre y sentirse estimulada, me ha dado resultado. Yo quede con 15 kilos mas despues de mi embarazo y pase mucho trabajo para perder peso. Soy una adicta a la comida me gusta disfrutar de una buena cena y mi buen vino, y como se daran cuenta las dietan me dan fastidio y tengo muy poca fuerza de voluntad. He bajado los ultimos 8 kilos con esta receta en dos meses.
Pues bien, Una amiga me aconsejo el te NAN YU (Chino) no se guapas si lo podeis encontrar en otros paises pero ese es su nombre y de seguro en las tiendas de productos naturales lo han de verder. Deben tomar 2 tazas de te al dia, preferiblemente durante el mediodia y podeis comer normalmente (sin exagerar) Les aseguro que funciona. No es un milagro, pero dependiendo la consistencia de cada una de vosotras lograran perder peso saludablemente. Algunas perderan mas que otras mas rapidamente pero funciona.
No me gustan los productos, pastillas y batidos que muchas Companias venden con mucho respeto hacia ellos, se que son profesionales muchos de ellos y tambien desean ayudar a personas que como nosotras queremos adelgazar rapidamente pero muchas veces resultan desastres y traen resultados desagradables a nuestra salud. En fin.... les deseo suerte...y animo que si se puede!!!
un beso