Foro / Salud

Adelgazar con homeopatia

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 17:28
K
kinga_5784921
27/5/15 a las 20:06

Hola! Alguien a visto a un medico homeópata para bajar de peso? No hay dieta ni ejercicio que me haga bajar los últimos kilos que me quedan, me hice análisis para ver si mi tiroides funcionaba bien y si, lo hace, así que no se por que estoy en una meseta, desde hace meses y meses y meses, y no importa cuanto me esfuerce, no pasa nada. Por eso quería saber si alguien ha visto a un homeópata y como le ha ido. Tengo turno en unos días con un medico homeópata que me recomendaron y quería saber como puede ser el panorama. Mil gracias!

Ver también

R
ruyi_9593700
8/6/15 a las 11:16

Hola
En concreto no...nunca e hido a una cita con un homeopata. Pero si se que la Camelia Sinensis (Te Verde) tiene altas propiedades diureticas y antioxidantes, bueno para adelgazar. Tambien la Garcinia Atrovridis o Melon Amargo, es un buen bloqueador de grasas y regulador del colesterol, cosa que viene muy bien a la hora de querer perder peso.
Saludos

A
an0N_697150599z
13/7/15 a las 12:13
En respuesta a ruyi_9593700

Hola
En concreto no...nunca e hido a una cita con un homeopata. Pero si se que la Camelia Sinensis (Te Verde) tiene altas propiedades diureticas y antioxidantes, bueno para adelgazar. Tambien la Garcinia Atrovridis o Melon Amargo, es un buen bloqueador de grasas y regulador del colesterol, cosa que viene muy bien a la hora de querer perder peso.
Saludos


Una forma buena y saludable para adelgazar o mantener su peso.
saludos

A
alagrimas_61077ez
20/7/15 a las 10:47
En respuesta a ruyi_9593700

Hola
En concreto no...nunca e hido a una cita con un homeopata. Pero si se que la Camelia Sinensis (Te Verde) tiene altas propiedades diureticas y antioxidantes, bueno para adelgazar. Tambien la Garcinia Atrovridis o Melon Amargo, es un buen bloqueador de grasas y regulador del colesterol, cosa que viene muy bien a la hora de querer perder peso.
Saludos

La homeopatia es la esencia de cualquier medicamento...
No es ningún secreto que con Homeopatía se pueda adelgazar. La mayoria de lapeña cree que las plantas no valen, peroahi estais todos muy confundidos. Ya solo sabiendo que la base principal de los medicamentos, son las plantas, ya se a dicho todo...Para obtener los medicamentos hay que primero encontrar el principio activo y ese lo sacan de la planta apropiada para luego en los laboratorios hacer una version de laboratorio.

S
susi_7855170
10/8/15 a las 11:17
En respuesta a ruyi_9593700

Hola
En concreto no...nunca e hido a una cita con un homeopata. Pero si se que la Camelia Sinensis (Te Verde) tiene altas propiedades diureticas y antioxidantes, bueno para adelgazar. Tambien la Garcinia Atrovridis o Melon Amargo, es un buen bloqueador de grasas y regulador del colesterol, cosa que viene muy bien a la hora de querer perder peso.
Saludos

Las plantas
Yo creo fuertemente que con productos naturales bien seleccionados, se puede bajar de peso. Arriba hablas del Te verde, me gusta mucho y lo uso a diario. Lo que a mi me falta es recoger la Garcinia Atroviridis...Si sabeis de algo, decirmelo, please...!
gracias

I
izargi_8754080
5/10/15 a las 17:28
En respuesta a ruyi_9593700

Hola
En concreto no...nunca e hido a una cita con un homeopata. Pero si se que la Camelia Sinensis (Te Verde) tiene altas propiedades diureticas y antioxidantes, bueno para adelgazar. Tambien la Garcinia Atrovridis o Melon Amargo, es un buen bloqueador de grasas y regulador del colesterol, cosa que viene muy bien a la hora de querer perder peso.
Saludos


Yo uso las capsulas del Te verde de Thaivita...Son una maravilla y te enchufan a la media hora de tomarlas...Uso dos diarias y llevo las pilas cargadas todo el dia...Son excelentes!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir