Foro / Salud

Acupuntura

Última respuesta: 27 de febrero de 2002 a las 20:26
W
wania_5919776
26/2/02 a las 13:03

Hola chicas:
Actualmente me estoy dando sesiones de acupuntura, desde hace casi 1 mes voy una vez a la semana y ahora me lo van a empezar a alargar a 2 semanas.
Acudo a la consulta porque no me encuentro bien. La dolencia que tengo es que me noto en la cabeza como una presión, algo de mareo que tambien me desencadena en mucho cansancio,me pongo nerviosa y la verdad que estoy un poco triste porque soy muy aprensiva y me como mucho la cabeza.
Se que lo que he explicado a lo mejor no es del todo claro, pero es lo que siento.
¿Podría alguien ayudarme?
Gracias.

Ver también

A
alestair
27/2/02 a las 20:00

La apucuntura es buena para muchas cosas
querida nina , yo primero iva al medico.pueden ser muchas cosas , incluso estres.pero debe ser un medico el que despues de verte te diagnostique o te derive al medico de la especialidad que necesites.yo he ido al apucuntor por depresion nerviosa y fue milagroso , me ayudo con las agujitas y tambien me enseño tecnicas de relajacion .en mi familia han ido por hemorroides y tambien ha resultado y por contracciones musculares.es importante que vayas al medico , te quedaras mas tranquila .lo de las agujitas lo puedes continuar si sientes alivio . deseo que cada dia estes mejor .un abrazo.

A
aynhoa_9342596
27/2/02 a las 20:26

Bien,pero asegurate.
EFECTIVAMENTE,CON ACUPUNTURA SE PUEDE CURAR LITERALMENTE TODO,PERO CONVIENE QUE EL MÉDICO ANTES DESCARTE UN PROBLEMA SERIO,SI DESPUES DE CUATRO SESIONES NO NOTAS UNA MEJORÍA RADICAL,DEBERIAS DE CONSULTAR.EL PROBLEMA EN ESPAÑA,ES QUE LA ACUPUNTURA NO ES CONSIDERADA UNA ESPECIALIDAD MÉDICA NI DE ENFERMERÍA,POR LO QUE CUALQUIER PERSONA QUE HAGA UN CURSO DE FIN DE SEMANA PUEDE EJERCERLA Y LUEGO,SALVANDO QUE MUCHOS MÉDICOS Y ENFERMEROS TAMBIÉN LA EJERCEN Y PUEDEN TENER FALLOS,VIENEN LOS GRANDES DESASTRES POR IGNORANCIA DEL EJERCIENTE.
BUENO ESTE ES MI SINCERO PARECER,SI QUIERES COMPARTIR ALGO,PONTE EN CONTACTO CONMIGO.UN SALUDO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir