Actualizo album al mes y una semana
Hola aqui estoy de nuevo con el album actualizado con foto de 1 mes y una semana para que veais la evolucion que voy llevando, ya puse en otro post mi descontento con el tamaño, me hubiera gustado masy todavia sigo pensandolo hasta abril que tengo la proxima consulta, me dais vuestra opinion.Besos a todas.
Recuerdo datos:
altura:1,60
peso:50 kg
protesis marca natrelle
perfil moderado modelo fr
335 y 345 por asiemtria
redondas y rugosas
plano submuscular
Ver también
La contra es la misma
para las que ya la tengais
La contra es la misma
damela que no la recuerdo nenaaa
sigues rayada nena?
a tiiiii pedorra
Contra
Me pasas la contra por favor?
Mañana cumplo 6 semanas yo me hice pexia con aumento, 300 y 330 por asimetria. Me gustaria comparar.
Gracias
Gracias
pues no se que cantidad yo pense en 400 cc no se si eso se notaria o tendria que ser mas, no entiendo mucho de protesis y de perfiles y esas cosas....
Como mejoran!!!!
Seviyaaaaa pero q bien estas, me encanta!!!
van cogiendo naturalidad, van cogiendo forma, y con los sujes y los escotes se te ve genial!!!
Estas estupendisisisima!!!
yo no me pondria mas para nada te veo super bien!! es lo ideal para tu cuepo!! x cierto yo con 425 uso tb 90d 85 d pero me cuesta encontrarlos donde los compras??? un besote!!
Estas estupendisisisima!!!
yo no me pondria mas para nada te veo super bien!! es lo ideal para tu cuepo!! x cierto yo con 425 uso tb 90d 85 d pero me cuesta encontrarlos donde los compras??? un besote!!
Los compro
en el corte ingles y en etam, en el corte ingles hay muchos pero los que mas me gustan son los calvin klein
Yo el problema de tamaño
lo tengo en el frente por que de perfil se me ven bien, no se si tendra eso que ver con la proyecion y quizas un perfil alto, no se no entiendo mucho...
Contra por favor
hola. yo me operé hace 25 dias tab por asimetría. no he kedado demasio contenta por que sigo teniendola. me podrías pasar la contra? gracias
Contra
Hola seviya! Yo llevo 2 meses operada con 380cc, al principio me las veía pequeñas y ahora depende del suje y tal se ven bastante bien! Con la cantidad que te has puesto no creo que sean pequeñas, alomejór las querías más grandes pero pequeñas seguro que no son! Como te han dicho otras compis yo si fuera tú y me volviese a operar me pondría bastante más si quieres notar un cambio, yo tiraría por 420cc por ejemplo, que no es muchísimo pero es imposible que te veas poco. Me gustaría ver tu album, yo también tengo, si quieres la contra pidémela, mejor por privado que si no no me entero bien!
besos!
Que bien!
Nena que te han quedado de maravillas!
Increible el cambio!!!!!
Felicitaciones!
Que bien!
Nena que te han quedado de maravillas!
Increible el cambio!!!!!
Felicitaciones!
Cada día más bonitas! No se te ocurra volver a meterte en quirófano, estás estupenda
Buenas
hola, me mandas tu contra? yo tamien m voi a operar d asimetria y m gustaria ver resultados gracias!
te doy la enorhabuena es impresionante el cm se te a kedado los pexoss yo kiero unas iguales jejejej bsss
esto es lo que pensamos la mayoría que estamos en este foro, pero tenemos que pensar que para atrás ya ni modo, jajaja
si puedes dame tu clave para poder ver tus fotos y darte mi opinión, también todo depende de la estatura, y la cantidad de seno que tenemos antes de la operación, y eso de que se reduce es mentira ya lo puesto puesto esta, lo único que rebaja es la hinchazón pero agarran bonita forma, yo tengo un mes de operada submuscular, lisa, 470, que no es mucho porque me hicieron un vaciado ya que tenia muchos quistes. besos amiga...
Ola!
e estao viendo tus fotos y estas estupenda y el tamaño no esta nada mal pero bueno si tu no t acabas de ver bien habla con tu ciru aver que te dice 1 besin
Seviya guapa, yo cada vez te las veo mejor, con las camisetas se te ven unos escotazos de escándalo. Al desnudo tienen una forma simétrica y muy bonita...sigue pensándotelo porque es algo muy personal, pero ahora están muy chulas. Besicos chiqui
Gracias a todas
pero ya veis cada una es un mundo ustedes me veis estupenda y yo...
Contra plis!
Me voy a poner la misma cantidad y tengo el mismo peso y altura que tu! Entro en quirfano en 7 de junio!
Un beso!
Hola
buenas me pasas la contra, me operan el lunes!!!!!
Enhorabuena
te han quedado perfectas! lo dicho disfrutalas guapa!
350
Me opero en abril por favor pásme tu contra
Contra porfa!
ya te lei en la otra charla , jej je je , anda pasame la contra . una abrazo!
Los compro
en el corte ingles y en etam, en el corte ingles hay muchos pero los que mas me gustan son los calvin klein
Dolor despues de cambio de protesis
Me acaban de operar hace 15 dias de un cambio de protesis y me ha empezado un dolor tremendo hace 2 dias que va desde un costado a la mama izda.
Los dolores van a mas y tengo alodinia .
Es como un dolor neuropatico tremendo.
Solo es muy fuerte en una mama, la que ha sufrido mas porque tuvieron que abrir mas el bolsillo porque estaba un poco encapsulada.
Alguien ha tenido el mismo problema????
Hay alguna solucion???
Gracias
Hola
hola guapa yo me opero con dr. ortega pero lo mio es mastopexia en izquierdo con aumento de 380cc y derecho solo aumento tu con quien te as operado me gustaria saberlo para tener referencia y haber si me das la contra para tener una idea ub
Me pasas la contraseña?? Me opero mañana, y tambien es perfil moderado y submuscular, y la verdad esque no he encontrado a mucha gente con perfil moderado..
Un besito guapa!
Hola
hola guapa yo me opero con dr. ortega pero lo mio es mastopexia en izquierdo con aumento de 380cc y derecho solo aumento tu con quien te as operado me gustaria saberlo para tener referencia y haber si me das la contra para tener una idea ub
Ola
yo me he operado con el dr domingo sicilia, te mando la contra por privi
La contra es la misma
te quedaron bien redonditas... y de agrandarlas pues si tienes la oportunidad y te cabe mas pues pa lante que te pongan mas... besos linda
Hola
Me pasas tu contra porfa???
Contra xfa!!
Hola!!
Estoy mirando cirujanos y ya tengo más o menos decidido con quién me operaré pero tengo un poco de lío aún con la talla... Estoy entre ponerme 295 o 330cc. Me ayudaría mucho ver tus fotos para hacerme una idea y a ver si me decido!
Muchas gracias!!
Contra xfa!!
Hola!!
Estoy mirando cirujanos y ya tengo más o menos decidido con quién me operaré pero tengo un poco de lío aún con la talla... Estoy entre ponerme 295 o 330cc. Me ayudaría mucho ver tus fotos para hacerme una idea y a ver si me decido!
Muchas gracias!!
Contraseña xfa!!
Hola!!
Muchas gracias!!
Que lio de cc!!!
Hola Seviya! por las medidas que tienes debemos ser parecidas,asi que te voy a pedir consejo.Voy a recambiar mis prótesis,llevaba 225 de suero salino y voy a cambiarlas por redondas ,rugosas de silicona por plano submuscular.el cirujano me ha dicho que debería aumentar algo el tamaño,pero ni quiero pasarme,ni quedarme corta.ël se ha apuntado desde 250 hasta 360cc.Me ayudarías?Me enseñas tus resultados?.Gracias.
Contra xfa!!
Hola!!
Muchas gracias!!
Perdon, se me ha repetido el mensaje 3 veces!!
lo siento
Eso depende
yo fui un lunes a la consulta y el martes de la semana siguiente ya estaba operada, depende de cuando tengan hueco y tu quieras.
Álbum
Chica, ya he visto tu álbum, estàs fantástica, nada que ver con lo de antes! Felicidades y a lucirlas!
Hola!!
Hola amiga me opero el 1 de abril, soy de venezuela. Quisiera saber si me puedes dejar ver tus fotos. Yo peso lo mismo que tú, pero parto de nada, no tengo casi nada de seno y el ciru me quiere colocar 410 cc submuscular. la altura mia es 1.63. Bueno estamos en contacto querida. un beso!!
Gracias a todas
pero ya veis cada una es un mundo ustedes me veis estupenda y yo...
Hola!!
estuve viendo tu albún y creo que se te ven muy bonitas y naturales amigas. me parecen que no estan pequeñas pero tampoco exageradas. Hasta estoy pensando que 410cc para mi como que es mucho. porque yo soy mas flaquita que tú y no tengo nada de nada, parto de 0. Hay Dios estoy asustada!!
Muy bonitas
Tamara,
estan wapisims me onre lo mismo...
un cosa el sujetador para despues de la operacion donde puedo comprarlo o compro el de la clinica esta 50 euros ...ahhh y la crema que marca utilizais
besitos
Muy bonitas
Tamara,
estan wapisims me onre lo mismo...
un cosa el sujetador para despues de la operacion donde puedo comprarlo o compro el de la clinica esta 50 euros ...ahhh y la crema que marca utilizais
besitos
El suje
lo hay en el carrefour pos poco dinero 12, 15
HOLA GUAPA ME PASAS LA CONTRA?ME OPERO EL LUNES,PESO 49 Y MIDO 1,64, ME VOY A PONER 305 CC MARCA SILIMED SUBMUSCULAR..QUE TALLA TIENE SMAS O MENOS?GRACIASS
Que guay!!!
paisanaaaa......estas fantastica!!!...genial de veras!!!!..no veas como cambian no???...no se si seguiras con la idea de operarte de nuevo pero...yo esperaria...cambian muchoooo....y sinceramente te veo genial...a disfrutarlas....un besitooo...
Contra
Hola me pasas la contra por fis estoy super indecisa si redondas o anatomicas el tamaño creo que esta bien pues yo me pongo casi lo mismo que tu pero me encantria ver como te quedaron saluditos
byee
Me encantan!!
Son perfectas nena.... hoy he pedido día para la operación x fin!! El doctor me ha dicho q 295cc me quedarían bien, pero q no más pq soy muy delgadita. No sé pero por lo q dices yo soy más o menos como tú de complexión y medidas... así q ya veré si no le acabo pidiendo 335cc. Bueno, hasta el 26 de mayo aún tengo tiempo de pensármelo jejeje.
1 besito y gracias x la contra!!
HOLA GUAPA ME PASAS LA CONTRA?ME OPERO EL LUNES,PESO 49 Y MIDO 1,64, ME VOY A PONER 305 CC MARCA SILIMED SUBMUSCULAR..QUE TALLA TIENE SMAS O MENOS?GRACIASS
Soy nueva
hola,yo tmbin me opero el lunes,¿donde te operas tu ? peso 51 y mido 1,61 me voy a poner 325 cc redondas de perfil alto submuscular ¿sera muxo? .
Hola!!!!!!!!!!!!!
hola seviya, soy nueva en esto me podrias decir cmo puedo ver tu album , me opero el lunes ,soy mas o menos como tu y me voy a poner 325 edondas de perfil alto me gustaria ver tu album. muxs gracias.
Contra por favor
hola wapa. yo me operé tb hace un mes y una semana. no estoy del todo contenta, por que no estan evolucionando igual. pásame tu contra y te digo. un beso