Actualizo album 11 meses 550cc
hola chicas, he actualizado album a los 11 meses de mi operación, quien quiera la contra que me la pida por privi, eso si daré la contraseña a quien me inspire confianza a quien no, no, lo siento un besito.
Ver también
La contra
Hola wapa, me opere hace mas o menos un mes la doctora me ofrecio 500 y se me hizo mucho, ahora llevo 450 y me lamento de no haberle hecjo caso, segun mis calculos me cabian hasta 550, me gustaria ver tu album. ¿Me pasa la contra?
Gracias.
Saludos.
La contra
Hola wapa, me opere hace mas o menos un mes la doctora me ofrecio 500 y se me hizo mucho, ahora llevo 450 y me lamento de no haberle hecjo caso, segun mis calculos me cabian hasta 550, me gustaria ver tu album. ¿Me pasa la contra?
Gracias.
Saludos.
Hola hectatel
te la paso por privi, pasame tambien la tuya un besito
Hola
me la pasas??
yo llevo 400cc y partía de una90C cuando me operé!! sólo tengo una foto en mi álbum pq lo estoy haciendo de nuevo, y es de cuando me dejaron mal, mi contra bonanad por si kieres verla!!
La contra por fa!!
me pasas tu contra,te dare mi opinion sinceramente gracias
Hola
me la pasas??
yo llevo 400cc y partía de una90C cuando me operé!! sólo tengo una foto en mi álbum pq lo estoy haciendo de nuevo, y es de cuando me dejaron mal, mi contra bonanad por si kieres verla!!
Hola masiera
ahora te paso la contra por privi, espero que esta vez ya estes contenta y te las hayan dejado bien un besito
Hola wapa
jeje claro ahora te paso la contra por privi un besito
La contra por fa!!
me pasas tu contra,te dare mi opinion sinceramente gracias
Moquina
lo siento pero no he hablado contigo no puedo pasarte la contra un saludo
Moquina
lo siento pero no he hablado contigo no puedo pasarte la contra un saludo
Ves lo que me respondiste??
PARECES AQUELLOS Q PONEN EN SUS ANUNCIOS DE TRABAJO "CON EXPERIENCIA" SE SUPONE QUE SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ Y SI NO ME PASAS TU CONTRA ES OBVIO Q NUNCA HABLARAS CONMIGO,NO HABRA UNA PRIMERA VEZ,PERO NO HAY DRAMA...
Genial
estás estupenda!!!
muchas gracias por la contraseña
Hola
Me puedes pasar la contasena por mensaje yo llevo 2 meses de operada y la verda estoy un chin preocupada todavia tengo una un chin mas arriva que la otra la gente dicen que es cosas mias que las tengo iguales
Ves lo que me respondiste??
PARECES AQUELLOS Q PONEN EN SUS ANUNCIOS DE TRABAJO "CON EXPERIENCIA" SE SUPONE QUE SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ Y SI NO ME PASAS TU CONTRA ES OBVIO Q NUNCA HABLARAS CONMIGO,NO HABRA UNA PRIMERA VEZ,PERO NO HAY DRAMA...
Moquina
no voy a entrar en polemicas contigo piensa lo que quieras pero es lo que hay xao
Genial
estás estupenda!!!
muchas gracias por la contraseña
Arusah
gracias wapa un beso
Hola
Me puedes pasar la contasena por mensaje yo llevo 2 meses de operada y la verda estoy un chin preocupada todavia tengo una un chin mas arriva que la otra la gente dicen que es cosas mias que las tengo iguales
Hola saily
claro wapa ahora te la paso por privi un besito
Contraseña
hola como estas? quisiera ver tu albun ya q yo llevo 365 cc y m las veo muy arriba, quisiera q se vieran un poco mas naturales podria verlas para ver su caida???
Contraseña
hola como estas? quisiera ver tu albun ya q yo llevo 365 cc y m las veo muy arriba, quisiera q se vieran un poco mas naturales podria verlas para ver su caida???
Hola fina
ahora te paso la contra un besito
Hola
me mandas tu contra porfa
Moquina
no voy a entrar en polemicas contigo piensa lo que quieras pero es lo que hay xao
Como te decia siempre hay una primera vez
y tu eres la primera q me cruzo en el foro que tiene tanta mala onda!!!que pena por ti,hay mil formas de decir las cosas amablemente q veo tu no las conoces
Hola
que tal guapa me opero el mes que viene por cierto e visto que tienes un album de tus tattoos me pasas las contras que los vea yo soy tatuadora y de valencia besitos y gracias
Hola
que tal guapa me opero el mes que viene por cierto e visto que tienes un album de tus tattoos me pasas las contras que los vea yo soy tatuadora y de valencia besitos y gracias
Hola lauri
claro ahora te paso mis contras, por privi un besito
Hola
me mandas tu contra porfa
Hola arit
ahora te paso mi contra por privi un besito
Muy bonitas
Me encanta la formita q han cogido,y el tamaño genial,grandes sin ser exageradas.Q perfil son?
Hola arit
ahora te paso mi contra por privi un besito
estas estupenda!!!! que alegría la gente que sale feliz de las operaciones!!!
De cuanto partías?
Muy bonitas
Me encanta la formita q han cogido,y el tamaño genial,grandes sin ser exageradas.Q perfil son?
Gracias wapa
son perfil bajo, lo elegi asi por que de esa forma se me juntarian, en la primera operacion se me quedaron un poco separadas
Wapaa
No pude ver antes tu album, que me salía a la espera de validar, pero ya está.
Estan perfectas, como tu nick "MARAVILLOSAS" y las cicas ni se notas, muchas felicidades y gracias por compartirlo.
Besitos!
Wapaa
No pude ver antes tu album, que me salía a la espera de validar, pero ya está.
Estan perfectas, como tu nick "MARAVILLOSAS" y las cicas ni se notas, muchas felicidades y gracias por compartirlo.
Besitos!
Hola bendecida
muchas gracias wapa, me alegro que te hayan gustado un bso
Hola vivianitac
ahora te paso la contra por privi un besito
Hola
hola amiga que tal ... estas de tu operacion espero que bien
Hola
hola amiga que tal ... estas de tu operacion espero que bien
Hola amiga
estoy muy bien muchas gracias
Hola fina
ahora te paso la contra un besito
Gracias marabollosa
Gracias nina te quedaron lindas pero estoy algo preocupada
estas estupenda!!!! que alegría la gente que sale feliz de las operaciones!!!
De cuanto partías?
Gracias wapa
pues en la primera de nada, y en esta segunda de una 95b ahora gasto una 100c
Gracias marabollosa
Gracias nina te quedaron lindas pero estoy algo preocupada
Gracias saily
por que estas preocupada¿?
Gracias saily
por que estas preocupada¿?
Mara
Es que nose yo puse fotos miralas y dime que piensas de verdad
Hola miriam
yo me puse 550cc la verdad estan muy acordes a micuerpo, si eres grandota, ponte unos cc que te queden acorde y no que te queden pequeñas ahora te paso la contra besos jajaja no mujer no creo que quedes como gorda
Hola
Me das tu contra para ver cuando tenias 5 meses
Hola
Me das tu contra para ver cuando tenias 5 meses
Hola wapa
claro ahora te la paso por privi son fotos en donde estoy vestida
Hola miriam
yo me puse 550cc la verdad estan muy acordes a micuerpo, si eres grandota, ponte unos cc que te queden acorde y no que te queden pequeñas ahora te paso la contra besos jajaja no mujer no creo que quedes como gorda
Hola marabi
Nina es normal qe todavia una me moleste es que me coca con las mamos
Hola marabi
Nina es normal qe todavia una me moleste es que me coca con las mamos
Niñaa
no te entendi eso de la coca con las mamos
Niñaa
no te entendi eso de la coca con las mamos
Hola marabi
Nina si el seno derecho como que me choca con la parte de adentro del brazo sera normal como qe todavia esta deforme . Por cuanto tiempo uno tiene que darse masaje , cuando me doy masajes me lo siento menos la verdad . Cuando me paso dos dias sin darme masaje me duelen y me molestan un poco sera normal
Hola miriam
Wow
De verdad eres grande a mi mi doctor me puso 360 pk soy muy dergadita y aparte mido 5:4 jajja so soy chiguita lol
Rocio
muxas gracias wapa, la verdad que estoy muy contenta gracias por tu opinion un beso
Hola marabi
Nina si el seno derecho como que me choca con la parte de adentro del brazo sera normal como qe todavia esta deforme . Por cuanto tiempo uno tiene que darse masaje , cuando me doy masajes me lo siento menos la verdad . Cuando me paso dos dias sin darme masaje me duelen y me molestan un poco sera normal
Saily
si corazon, eso va poco a poco no las tienes deformes, eso es normal los masajes pues la verdad no lo se cuanto tiempo te los tienes que estar dando, yo no me acuerdo de mi primera operacion cuanto tiempo estuve, y esta segunda no he necesitado darme, tranquila que cada dia que pase te las verás mejor
Hola maravillosa
No es necesario que me pases tu contraseña si no quieres, apenas empiezo a participar en el foro, además con tu ávatar me hago una idea. Sin embargo, me gustaría que me respondieras algunas preguntillas, ojalá me puedas ayudar!
- Qué marca de implantes llevas y cuál es la proyección?
- Cuál es tu estatura, tu peso y tu medida de tórax?
- Son subglandulares, subfasciales o submusculares?
- Leo que es tu segunda cirugía, pero tú ya tenías algo (natural) o al principio partiste de cero?
Jeje, parece interrogatorio de la Gestapo Disculpa pero yo me quiero operar y siento que por mi tamaño 1.70, y por mi tórax de 83 cm voy a necesitar unas prótesis grandes. Además parto de muy poquito busto.
Bueno espero no incomodar con mis preguntas, que estés bien.
Hola maravillosa
me pasas tu contra yo me opere y me arrepiento xq quede muy corta de tamano quisiera ver tus fotos para saber cuantos debi o debo ponerme pienso operarme de nuevo yo me puse 370 pero ya tengo 8 meses y estan pequenas
Contra porfi
Ola wapii! Me opero en junio con el Dr. Ayestaran en Bilbao y la verdad esque tengo un poco de miedo al resultado ya que parto de un pecho tuberoso.. Estas contenta con el resultado? K tal el postoperatorio?
Saily
si corazon, eso va poco a poco no las tienes deformes, eso es normal los masajes pues la verdad no lo se cuanto tiempo te los tienes que estar dando, yo no me acuerdo de mi primera operacion cuanto tiempo estuve, y esta segunda no he necesitado darme, tranquila que cada dia que pase te las verás mejor
Gracias nina
Gracias nina has venido a ser mi angelito de la guarda
Contra porfi
Ola wapii! Me opero en junio con el Dr. Ayestaran en Bilbao y la verdad esque tengo un poco de miedo al resultado ya que parto de un pecho tuberoso.. Estas contenta con el resultado? K tal el postoperatorio?
Hola noa
ahora te paso la contra por privi
Hola maravillosa
me pasas tu contra yo me opere y me arrepiento xq quede muy corta de tamano quisiera ver tus fotos para saber cuantos debi o debo ponerme pienso operarme de nuevo yo me puse 370 pero ya tengo 8 meses y estan pequenas
Hola eliante
ahora te paso la contra por privi un bso