En respuesta a arlen_9911824
Hola chica!
Mira me he atrevido a ver tu álbum ya q has dejado tu contraseña en la charla! Y vamos q el cambio se nota muchísimo!!!! Estas espectacular amiga wowwww !!!!!
Bueno mi experiencia es tal como la tuya por eso te he escrito, solo algunos detallitos distintos hace 3 meses me hice un aumento de 400 cc pues yo si no tenía tanto como tu jejejeje y con una pequeña lipo de cintura y abdomen!!!! La faja q llevas era iagula a la mía y así monismo como dices me trozaba q parecía q me iba a partir al medio y me la cambiaron 3 veces cada vez mas pequeña. Uhfffffffff me faltaba el aire cada vez q tenía q metermela!! Hoy ya no la necesito el Dr en la consulta de los 3 meses me dijo q ya no era necesario. Ahora lo q dices de la inflamación es súper normal todavía te falta bastante , a mi también me pasaba , yo unos días me notaba planita y otros inchada y el Dr me dijo q era normal q por lo menos hasta los 3 meses estaría inflamada y mas q a mi no me pusieron drenajes! Y así ha sido
ahora es q voy notando q ya no estoy inflamada! Y así como a ti la diferencia es del cielo a la tierra yo no tenía casi ni barriga no he parido y siempre he sido delgad. Solo q aproveche y quise quitarmelos algunas grasitas y hacerme mas cintura y estoy feliz con los resultados. Yo estaba casi como tu antes y el ahora casi iguales también. Yo baje después de la operación como unas 10 o 12 lbs aproximadamente y de talla de jeans , shorts uhfff nada me sirve me lo he tenido q comprar todo nuevo y usarlo todo con cinto porq me baila todo en la cintura , todo de mirlos y cadera me queda bien pero la cintura grande jejejejee y si me compro algo mas pequeño no me sube de murlos. Ayyyy q problema pero muy feliz!!! Ya veras los cambios y la mejoría cada día !!!
Mucha suerte cuidate mucho y espero estés contenta porq desde ahora te vez súper bien u muy linda. Un besitoooo aquí me tienes para cualquier duda.
Holaaa
Que gusto me da lo que me dices.. eso quiere decir que seguire bajando de medidas....la verdad no se si he bajado, pero todavia me siento muy hinchada, sobre todo de la espalda y los costados.... asi que ojala y me siga bajando igual que a ti, ya les seguire subiendo fotitos.. si tienes album no seas malita, pasame tu contra para ver como has quedadooooo...
y gracias por tus comentarios!!