Foro / Salud

Actualizo album a los tres meses!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 23:09
V
valery_8499437
24/2/10 a las :13

Chicas, he vuelto a actualizar el album. Mañana hago tres meses, os recuerdo; Via areolar, 375cc, perfil moderado. Estoy contenta en general, pero las cicatrices me tienen muy desilusionada, porque las tenia geniales y se me han complicado un poquito. Espero que las que veais el album me deis la opinión sincera. La contraseña por privado.

Gracias!!!

Ver también

V
valery_8499437
24/2/10 a las 1:27

Hola
te he contestado en privado ok?

O
ouidad_8569069
24/2/10 a las 2:04

Contra
hola, me pasas tu contra??, Tengo un duda muy grande acerca de los implantes que elegiré. Me opero hasta Junio porque en ese mes terminan mis clases de universidad y para tener todas las vacaciones para descansar. Yo lo que más deseo es cambiar mi forma de senos, no tanto la talla, los tengo en forma de ... (como niña en pubertad) y quisiera tenerlos redondeados. Tengo 23 años y no creo ya que esto cambie. Mi duda es si tiene qué ver la forma (anatómica o redonda) o si lo elijo redonda, el perfil del que tú hablas, moderado. Te agradecería mucho la contra para llegar ya más informada con el ciru. Un beso!!

A
aymara_8041797
24/2/10 a las 2:55

Contra!!
COntra, por fa!! Es submuscular o subglandular?? Gracias!!

L
le_7244727
24/2/10 a las 9:08

Contra
me pasas la contra????

V
valery_8499437
24/2/10 a las 10:31
En respuesta a le_7244727

Contra
me pasas la contra????

Hola
te la paso por privado ok??

V
valery_8499437
24/2/10 a las 11:21

Gracias
pero miralo ahora que esta actualizado, y mira las cicatrices!!!!

V
valery_8499437
24/2/10 a las 12:57

Gracias
la verdad k se agradacen vuestros comentarios!!

H
hodei_4916365
24/2/10 a las 12:59

Contra
hola me pasas la contra?

V
valery_8499437
24/2/10 a las 19:35

Gracias
muchas gracias chicA!! Eso espero yo tb... que mejoren!!

C
ceres_8680666
24/2/10 a las 19:43

Contraaa!
Hola guapaa!

Me llamo Núria, tengo 18 años y soy de Tarragona. El pasado 22 de febrero me hicieron las pruebas pre-operatorias para hacerme el aumento de mamas que tanto tiempo llevo esperando.. en la clínica me dijeron q si no me llamaban en 2 o 3 días significaría que los resultados habían ido bien.. así que ya no creo q me llamen! La verdad es q tenía miedo, estaba nerviosa x si algo salía mal.. pero de momento todo va perfecto!
El 1 de Abril, vaya, en poco más de un mes, me operan!! Lo que me preocupa ahora es decidirme x la talla! El ciru me dijo que me debería poner o bien la 90 o la 95, pero dice que la mayoría de chicas q se han puesto la 90 luego se han arrepentido y hubieran deseado ponerse más pecho.. así q creo q me decanto x la 95b! Mido 1.72 y peso 60kg, soy delgadita.. no sé, estoy un poco dubitativaa! qué talla llevas y cuales son tus medidas??

También quisiera saber alguna experiencia del post! dicen q es muy duro.. y que se tienen q hacer masajes en los pechos para evitar en ecapsulamiento de las prótesis.. En principio me ciru me hace pasar la noche en el hospital y al día siguiente me deja ir a casa, con el compresivo, al cabo de 4 o 5 días si no recuerdo mal, me quita los puntos y me hace poner el sujetador deportivo! pero me dijo que me notaré muy apretada con el vendaje! en fiiin.. me gustaría saber cómo os ha ido a vosotras!!

ME PASARÍAS LA CONTRA PARA VER TU ALBUM POR FAVOR??

GRACIAS DE ANTEMANO POR AYUDARME!
ME QUEDA NADAAA.. y estoy nerviosaaaa!

A
ailan_7242597
24/2/10 a las 19:49

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal todo??? Soy nueva en esto y m toy informand a través d las cositas q ponéis, qué t has puesto anatómicas o redondas?? una amiga se ha puesto redondas y está encantada, pero he visto las anatómicas y no sé qué hacer. mi primera consulta es el 26-2. toy nerviosa, fijaté qué tontería
Bueno muxa suerte y ya m vas contand
Besitos

V
valery_8499437
24/2/10 a las 21:53
En respuesta a ceres_8680666

Contraaa!
Hola guapaa!

Me llamo Núria, tengo 18 años y soy de Tarragona. El pasado 22 de febrero me hicieron las pruebas pre-operatorias para hacerme el aumento de mamas que tanto tiempo llevo esperando.. en la clínica me dijeron q si no me llamaban en 2 o 3 días significaría que los resultados habían ido bien.. así que ya no creo q me llamen! La verdad es q tenía miedo, estaba nerviosa x si algo salía mal.. pero de momento todo va perfecto!
El 1 de Abril, vaya, en poco más de un mes, me operan!! Lo que me preocupa ahora es decidirme x la talla! El ciru me dijo que me debería poner o bien la 90 o la 95, pero dice que la mayoría de chicas q se han puesto la 90 luego se han arrepentido y hubieran deseado ponerse más pecho.. así q creo q me decanto x la 95b! Mido 1.72 y peso 60kg, soy delgadita.. no sé, estoy un poco dubitativaa! qué talla llevas y cuales son tus medidas??

También quisiera saber alguna experiencia del post! dicen q es muy duro.. y que se tienen q hacer masajes en los pechos para evitar en ecapsulamiento de las prótesis.. En principio me ciru me hace pasar la noche en el hospital y al día siguiente me deja ir a casa, con el compresivo, al cabo de 4 o 5 días si no recuerdo mal, me quita los puntos y me hace poner el sujetador deportivo! pero me dijo que me notaré muy apretada con el vendaje! en fiiin.. me gustaría saber cómo os ha ido a vosotras!!

ME PASARÍAS LA CONTRA PARA VER TU ALBUM POR FAVOR??

GRACIAS DE ANTEMANO POR AYUDARME!
ME QUEDA NADAAA.. y estoy nerviosaaaa!

Hola
te contestado a todo por privado chica!!

V
valery_8499437
24/2/10 a las 21:55
En respuesta a ailan_7242597

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal todo??? Soy nueva en esto y m toy informand a través d las cositas q ponéis, qué t has puesto anatómicas o redondas?? una amiga se ha puesto redondas y está encantada, pero he visto las anatómicas y no sé qué hacer. mi primera consulta es el 26-2. toy nerviosa, fijaté qué tontería
Bueno muxa suerte y ya m vas contand
Besitos

...
llevo redondas, porque las anatomicas, me comento el cirujano que si en un momento dado se rotan ( es decir se mueven) las anatomicas al ser de diferente forma, abria que operar otra vez, sin embargo las redondas da igual que se rotaran, porque al ser redondas no haria falta!!

G
giada_8343071
24/2/10 a las 22:31

Wapisimas tus gemes....
Enhorabuena, son wapisimas, y lo de las cicas, seguro k mejoran con el tiempo, pero no stan nada mal.

Yo stoy para operarme en abril y m ha comentado el ciruj, k m pondra via areolar, redondas, 325cc, y ahi stoy con el dilema, sera muxo, sera poco....ufffffffffff k lio.

M medire bien y pedire opiniones x aqui.

1 besote wapa.

V
valery_8499437
24/2/10 a las 23:09
En respuesta a giada_8343071

Wapisimas tus gemes....
Enhorabuena, son wapisimas, y lo de las cicas, seguro k mejoran con el tiempo, pero no stan nada mal.

Yo stoy para operarme en abril y m ha comentado el ciruj, k m pondra via areolar, redondas, 325cc, y ahi stoy con el dilema, sera muxo, sera poco....ufffffffffff k lio.

M medire bien y pedire opiniones x aqui.

1 besote wapa.

..
Gracias, gracias por los animos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir