En respuesta a ceres_8680666
Contraaa!
Hola guapaa!
Me llamo Núria, tengo 18 años y soy de Tarragona. El pasado 22 de febrero me hicieron las pruebas pre-operatorias para hacerme el aumento de mamas que tanto tiempo llevo esperando.. en la clínica me dijeron q si no me llamaban en 2 o 3 días significaría que los resultados habían ido bien.. así que ya no creo q me llamen! La verdad es q tenía miedo, estaba nerviosa x si algo salía mal.. pero de momento todo va perfecto!
El 1 de Abril, vaya, en poco más de un mes, me operan!! Lo que me preocupa ahora es decidirme x la talla! El ciru me dijo que me debería poner o bien la 90 o la 95, pero dice que la mayoría de chicas q se han puesto la 90 luego se han arrepentido y hubieran deseado ponerse más pecho.. así q creo q me decanto x la 95b! Mido 1.72 y peso 60kg, soy delgadita.. no sé, estoy un poco dubitativaa! qué talla llevas y cuales son tus medidas??
También quisiera saber alguna experiencia del post! dicen q es muy duro.. y que se tienen q hacer masajes en los pechos para evitar en ecapsulamiento de las prótesis.. En principio me ciru me hace pasar la noche en el hospital y al día siguiente me deja ir a casa, con el compresivo, al cabo de 4 o 5 días si no recuerdo mal, me quita los puntos y me hace poner el sujetador deportivo! pero me dijo que me notaré muy apretada con el vendaje! en fiiin.. me gustaría saber cómo os ha ido a vosotras!!
ME PASARÍAS LA CONTRA PARA VER TU ALBUM POR FAVOR??
GRACIAS DE ANTEMANO POR AYUDARME!
ME QUEDA NADAAA.. y estoy nerviosaaaa!
Hola
te contestado a todo por privado chica!!