En respuesta a nami_8748528
Rosa mosqueta.
nada de alcohol, en la farmacia venden pomadas especiales para reducir la cicatriz, es como un gel de silicona, pero es algo carillo. la forma de ponerlo es extender una gota sobre la cicatriz y dejar secar unos 4-5 minutos.tambien hay parches para las cicas. pero todavia no los he usado. el aceite de rosa mosqueta se extiende sobre la cicatriz y ya esta, usalo un par de veces al dia y para seguido, un año o lo que haga falta, es lento pero efectivo,tambien sirve para las quemaduras o arruguitas rebeldes, pero tienes que ser constante, debes usarlo sobre cicatriz, nunca sobre una herida.
hay otra cosa que funciona, pero no se donde tienes la cica, yo la tengo en el surco y despues de los masajes me la pellizcan, no te de miedo a hacerlo, ya que asi se activa la circulacion de la sangre y se ablanda y desaparece mucho mas rapido sin quedar costurones ni rebabas. fue un consejo de mi cirujana, y la fisio tambien me lo dijo. espero haberte aclarado las dudas. NO TE PONGAS ALCOHOL.
UN BESO
Gracias!
Me podrias dar el nombre de alguna pomada? Ahorita tengo costras en los puntos, igual me pondo el aceite?