Me opere al final con el dr Ingelmo, y fenomenal, le doy un 10!!No tenia nada d pexo, ya colgare fotos del antes y el despues cuando me kiten los puntos!!O kizas las ponga tambien cn ellos puestos, si encuentro a kien las pone, jejeje!Bueno no tenia talla, no tenia el pexo nada desarrollado, tenia de contorno de torax 78 cm, mido 1.62 aprox, y peso unos 56 kg, decidimos ponerme 390cc y al principio pense k iba a ser muxo pero k va, me acaban de kitar las vendas y las veo super pekeñas pero weno espero k cuando vayan cogiendo formita se vea de otra manera, e pasado un post muy bueno y oy me a dixo el ciru k no tengo nada d inflamacion y k si se me inflaman aora no me asuste xq lo raro es k no esten inflamadas y k esten tan bien!Me a dixo k puedo acer vida normal pero sin esfuerzaos, y el martes voy a k me vean los puntos, espero seguir asi d bien y no verlas tan pekes, jo me tenia k haber puesto mas, cn el miedo al final me kedao corta, alguna tenis fotos del antes y del despues recien operadasy pasado un tiempo pa hacerme a la idea del cambio, un besito y gracias a todas x los animos!!