Foro / Salud

Absceso perianal

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 14:28
T
tian_6199302
16/10/07 a las 16:19



hola a todos, a mi marido le han diagnosticado un absceso perianal, el jueves este tiene cita con el cirujano, y bueno no sabemos muy bien como es la operacion, si lo duermen con anestesia general, si lo dejan ingresado, cuanto tarda mas o menos la operacion...es que no nos han dicho nada y estoy un poco preocupada, lo que si me han dicho es que la recuperacion es temible de dolor, asi que estamos un poco asustados..ahh y si es simplemente un corte y limpiar, o es mas complicada..Agredeceria muchisimo vuestras historias. Muchas gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_634875899z
24/10/07 a las :02

Hola!!
¿¿Un abceso perianal es como una fístula?? Bueno, si sirve de algo yo me quite una fístula esta misma mañana, me durmieron de cintura para abajo, pero no era la Epidural... aunque era muy parecida, puedo decirte que no he notado nada, al menos de momento, bueno, un poco de molestia, pero es normal. Espero que todo salga bien!!

A
anel_6954797
7/4/10 a las 5:43

Hola
mira a mi novio tambien le salio un abceso perianal y te respondere todo primero la anestecia es general 2 la operacion depende de lo grave que este pero eso dura de 2 horas por mucho 2 horas y media 3 estara hospitalizado por unos 8 dias por que tienen que drenarle y despues ira a casa y los cuidados son comunes y corrientes a una operacion con sanacion abierta y tranquila que despues de la operacion tu marido ba a descansar eso si tienes que cuidarlo en la comidas y no tener relaciones sexuales

bueno espero que te alla ayudado chaos

S
saadi_9684844
7/9/11 a las 14:28

No es tan grave ni tan doloroso.
Yo acabo de salir de una operación por un absceso en la zona perianal y la verdad es que apenas duele, y con la ayuda de los analgésicos menos aún. A mi me pusieron anestesia total porque esa misma mañana había tomado piroxicam (Feldene Flas) para el dolor (gran error). No tuve nauseas tras la anestesia, el dolor es tratable con analgésicos y a menos que sea un caso especialmente grave, en unos 2 o como mucho 3 días estás de vuelta en casa, donde debes hacerte tus propias curas, en mi caso es usar el teléfono de la ducha sobre la herida y aplicar un gel en una gasa y para que no te manches, una compresa unas 4 veces al día hasta que deje de sangrar (la herida se deja abierta para que drene). Ni que decir tiene que la intervención es sencilla y tambien se hace con anestesia local o epidural.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir