Foro / Salud

Abceso perianal

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 8:11
A
an0N_636989599z
24/10/06 a las 17:44

Hola a todas! a alguna de vosotras os han operado de un absceso perianal? a mi me operaron hace exactamente un mes y 10 días y sigo supurando y con dolores fuertes, el jueves fui al médico a revisión y me dijo que todavía era pronto y que era normal que me doliera que volviera dentro de un mes sólo me amndó antibioticos. Pero la verdad es que no lo entiendo porque estaba casi bien y de buenas a primeras empecés de nuevo a supurar y con dolor. Gracias

Ver también

A
an0N_828805699z
7/9/07 a las 21:02

Absceso peianal


Hola a todas, en estos momentos me encuentro operada de un absceso perinal, te cuento que es horrible de doloroso, y la rcuperacón es muy lenta ya que no te puedes acostar de espalda y también sentarte, tiene que ser muy lentamente y con mucho cuidado, cuando me operaron y me sacaron el drenaje que me habian dejado fue horrible llore toda la mañana, no se lo doy a nadie, gracias.

X
xinyu_5418991
25/2/09 a las 15:23

Nada mas doloroso
Hola! Tuve familia hace 27 dias y me operaron de un absceso perianal cuando mi bebe tenia 12 dias. Me sacaron el drenaje hace una semana, ya casi no me supura pero me quedo un agujero impresionante. ni el dolor del parto se compara con lo que sufri, 6 dias internada estuve por la celulitis de la infeccion.
Quisira que me cuentes como evolucionaste, cuánto tiempo te llevo hasta la cicatrización de la herida, si tuviste algún otro inconveniente, y todo lo que me puedas contar.
Te lo voy a agradecer, porque todavía no puedo creer que me alla pasado esto.

R
ritaj_9562818
6/3/09 a las 4:50

Consejo para una curacion rapida
a mi me acaban de operar hace 10 dias y ya estoy empezando el proceso de cicatrizacion, lo que pasa es que hay que seguir haciendo curaciones con agua fisiologica (suero) y cloro del que usamos para lavar, con un ajeringa saquen 5 mililitros de solucion y metan 5 ml de cloro y con eso hagan curacion por lo menos una ves al dia y a la persona que haga las curaciones pidan que revise bien la herida para ver si no hay tejido blanco o verde que ya es tejido muerto y no permite la cicatrizacion, la herida tiene que estar bien limpia para que ya no supure yo deje de supurar con la primera curacion no arde, y entre mas sangre es mejor, caminen coman saludable sin picante y sin grasas, tomen vitamina e y te verde eso tambien favorece la cicatrizacion, mi hermano que es doctor me dijo que el proceso de cicatrizacion se hiba a tardar como dos meses pero aye que me reviso me dijo que no, todo hiba bien y que ya estaba empezando a cicatrizar uno de los agujeros pues a mi me dejaron 2, lo malo es que se me formo tejido blanco y ya me lo empezaron a retirar, a mi me inyectan jilocaina para aguantar el dolo por que si es muy fuerte pero ni modo tenemos que aguantar y sigan tomando los antibioticos a mi me dieron 3 diferentes y un analgesico para el dolor y claro antiacidos para proteger el estomago.

espero que estos consejos les sirvan como me estan sirviendo a mi. saludos.

A
an0N_863554899z
17/8/12 a las 14:16

Operada de absceso perianal
Hola, el lunes me han operado de un absceso perianal. Por lo visto todo bien, pero el unico inconveniente es que no hago otra cosa que ir al baño a orinar desde que sali del quirofano. Mehan hecho analisis de orina y me han dicho que no tengo infeccion. Le ha pasado a alguien? cuanto tarda en pasar?

A
an0N_863554899z
24/8/12 a las 11:20

Absceso periana
Hola a todas,
de nuevo aqui, ya se me han quitado las ganas de ir orinando al baño cada 20 min. Pero resulta que 2 dias antes de ir al medico se me forma un bulto de pus interno al lado del drenaje, voy a la consulta del medico y me dice que con baños de asiento, caminar y antibiotico se quitan. resulta que ha pasado 4 dias y seguimos supurando y el bulto yo creo que se ha reducido un poquito, pero muy poco. Ha alguien le ha pasado? estoy desesperada...

A
ani_5388709
22/5/14 a las 21:49

A mí me dio resultado
Me dijeron de una persona que a cada momento le salían abcesos. A mí me operaron de 2 casi seguidos y este año cuando me salio otro casualmente me dieron la solución.

Las defensas bajas!!! al día siguiente compré 1 caja grande de inmunoferon y desapareció como por arte de magia. Me tomé 2 cajas por si las moscas.

A mí me dio también resultado y antes que entrar por quirófano y pasar por el postoperatorio deberían también probar subiendo las defensas

A
ani_5388709
22/5/14 a las 21:51
En respuesta a an0N_863554899z

Absceso periana
Hola a todas,
de nuevo aqui, ya se me han quitado las ganas de ir orinando al baño cada 20 min. Pero resulta que 2 dias antes de ir al medico se me forma un bulto de pus interno al lado del drenaje, voy a la consulta del medico y me dice que con baños de asiento, caminar y antibiotico se quitan. resulta que ha pasado 4 dias y seguimos supurando y el bulto yo creo que se ha reducido un poquito, pero muy poco. Ha alguien le ha pasado? estoy desesperada...

Sube las defensas
toma inmunoferon la dosis que marca la caja y desaparecerá

S
sabine_5449381
28/5/14 a las 21:36
En respuesta a an0N_828805699z

Absceso peianal


Hola a todas, en estos momentos me encuentro operada de un absceso perinal, te cuento que es horrible de doloroso, y la rcuperacón es muy lenta ya que no te puedes acostar de espalda y también sentarte, tiene que ser muy lentamente y con mucho cuidado, cuando me operaron y me sacaron el drenaje que me habian dejado fue horrible llore toda la mañana, no se lo doy a nadie, gracias.

Me puedes informar?
Me. Puedes decir quesentias alprincipio de tener el.perineo con el absceso,ess que a mime duele mucho y me noto un bulto graciass.

O
oltita_8602749
20/3/16 a las 8:11

Estoy pasando por lo mismo
Hola, a mi me operaron en octubre de 2015 de un absceso perianal, a la fecha, Marzo 2016 sigue drenando, cuando parecía que ya estaba por cerrarse comenzó a salirme una gran cantidad de pus medio amarilla amarronada. Recién veo cirugano nuevamente en abril. Estoy muy preocupada, ya que no quiero pasar nuevamente por una intervención quirurgica. Por otro lado no siento, ni dolor, ni calor, ni picazón, a veces una molestia como si la gasa me estuviese lastimando la piel. Me higienizo con agua y jabón cada vez que movilizo el intestino. Ya no se que hacer, estoy muy nerviosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest