Foro / Salud

Absceso de mama tiene cura??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 21:02
G
genica_7834282
6/11/10 a las 23:11

HOLA CHICAS BUENAS NOCHES A TODAS ESTOY MUY PREOCUPADA Y TRISTE POR MI SITUACIÓN, LLEVO UN AÑO LUCHANDO DE DIFERENTES MANERAS POR UN ABSCESO EN MI MAMA DERECHA HACE APROX UN MES CREÍ QUE YA ESTABA RESUELTO EL TEMA POR QUE POR FIN ME INTERVINIERON PARA DRENARME EL ABSCESO PERO NO FUE ASI A MENOS DE UN MES YA LE TENGO DE NUEVO Y ESO ME DESMOTIVA MUCHO POR QUE EN VERDAD ESTOY MUY CANSADA DE ESTAR ASI Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA A ESTADO EN MI SITUACION Y SI EN VERDAD CREEN QUE PUEDA CURARSE POR COMPLETO, GRACIAS POR SU TIEMPO...!!!

Ver también

A
ainoha_8712909
9/11/10 a las 11:57

Te entiendo!
Hola,
tuve un niño el 6/12/09 y el 30/12/09 me operaron de lo mismo, al cabo de 6 meses se me cerró la herida del todo, gracias a una enfermera de mi centro de salud que con mucho mimo me lo cuidó. Si te sirve me puso unos apositos de nitrato de plata, me fueron muy bien, en menos de un mes lo tenia curado y cerrado.
Al principio se me hizo muy lento, pero ahora estoy genial.

Animos guapa! Cuidate mucho!

J
jayden_8557052
9/11/10 a las 21:02

Ganoderma es fantastico
Hola, yo te recomiendo el Ganoderma Lucidum. No se que tantas cosas has probado. Pero que vas a tener resultados lo tendras. Yo tengo un nodulo tiroideo y la verdad que es fantastico lo sresultados que estoy observando. Visita esta pagina y deja tu comentario o contactate.

http://ganocafeesmisalud.blogspot.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir