desde hace 1 mes y medio casi me diagnosticaron candiasis, me recetaron una capsula, unos avulos y una crema, la capsula como no me la pueso taragar la abrí. La candiais se mejoró pero me salia como un liquidillo amarillo y me dijeron que me psusiera una crema con aplicador, al otro dia de acabarla me vino la regla. Total que luego al irseme tenia la zona irritada y me dijeron que me pusiera hidratante porque no podia volver a tomar medicamento (esto sin mirar si aun tenia o no) a los pocos dias el medico de cabecera me recetó otra capsula que tambien abrí auqne la zona ya la tenia mejor. No se si fue la crema o la capsula que la irritacion se me fue.
Pero a la semana o asi empezó a salirme blanco, poquito y he ido al gine y me ha dicho que eso era flujo pero me ha cojido una muestra y me decia que si de verdad no tenia molestias (no me pica ni me escuece nada) porque tenia hongos.
Total que me receta 4 capsulas y le digo que me de otra cosa qe yo no puedo tragrme las pastillas a no ser que pueda abrirlas y me dijo que si habia abierto las otras dos pues entonces no me habian echo efecto porque han de disolverse en el estomago y que quizpor ello no se me hayan ido los hongos, total que me ha recetado ovulos por la mañana y noche cabreada proque no me se tragar las pastillas y que he de aprender asi que ya estaba haciendo practicas.
ES VERDAD QUE SI ABRES LA CAPSULA Y TE TOMAS EL POLVILLO O DESACES UNA PASTILLA O LA MASTICAS NO TIENEN NADA DE EFECTIVIDAD??? O ESTA MUJER ME HA TOMADO EL PELO????