Foro / Salud

Abortar con misoprostol

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 1:46
S
stefan_2971627
4/9/18 a las 3:41

Hola. El 30 de julio tuve relaciones con mo pareja el 24 de agosto tenia que llegar mi periodo el 27 de agosto me realice una prueba de embarazo en sangre que salió negativa antes ya me habia hecho una casera que habia salido igual negativa pero mi periodo no llego así que ingerí las pastillas solo 4 dos vaginal y dos sublilingual eso lo ise el dia 1 de septiembre y hoy dia 3 por la mañana comence a sangrar algo ligero. Alguien me podria decir si esto significa que si estoh embarazada para llevar acabo bien el proceso porfa contesten

Ver también

Z
zilda_9534033
4/9/18 a las 6:54

Mejor ve al ginecólogo. Un sangrado si no es de tu periodo, es algo demasiado serio

I
isacia_2972634
4/9/18 a las 11:02
En respuesta a stefan_2971627

Hola. El 30 de julio tuve relaciones con mo pareja el 24 de agosto tenia que llegar mi periodo el 27 de agosto me realice una prueba de embarazo en sangre que salió negativa antes ya me habia hecho una casera que habia salido igual negativa pero mi periodo no llego así que ingerí las pastillas solo 4 dos vaginal y dos sublilingual eso lo ise el dia 1 de septiembre y hoy dia 3 por la mañana comence a sangrar algo ligero. Alguien me podria decir si esto significa que si estoh embarazada para llevar acabo bien el proceso porfa contesten

Podria tratarse de una hemorragia, que luego mas adelante podria traer complicaciones, trata de hacerte una prueba de sangre y descarta si estas embarazada, y si sigue el sangrado ve de urgencias ya que puedes estar abortando y puede ser peligroso

D
divina_5132662
4/9/18 a las 12:47
En respuesta a stefan_2971627

Hola. El 30 de julio tuve relaciones con mo pareja el 24 de agosto tenia que llegar mi periodo el 27 de agosto me realice una prueba de embarazo en sangre que salió negativa antes ya me habia hecho una casera que habia salido igual negativa pero mi periodo no llego así que ingerí las pastillas solo 4 dos vaginal y dos sublilingual eso lo ise el dia 1 de septiembre y hoy dia 3 por la mañana comence a sangrar algo ligero. Alguien me podria decir si esto significa que si estoh embarazada para llevar acabo bien el proceso porfa contesten

Pero por qué tomas eso???

U
usuariarandom
4/9/18 a las 22:58

Qué locura. Ves al ginecólogo y luego al psiquiatra.

K
kaiet_8509706
5/9/18 a las 14:52

Hola,

En primer lugar, nunca comprobaste el embarazo. Existen otros métodos para hacerlo, intentalos. 

Para empezar el proceso es necesario comprobar el embarazo. Además el sangrado que indica el aborto empieza durante las siguientes 24 horas de haber tomado la última dósis.

Si quieres puedes leer este documento que detalla el proceso, podrías empezar desde la página 19 o desde la 23. 




 

X
xeber_9887827
6/9/18 a las 1:46
En respuesta a stefan_2971627

Hola. El 30 de julio tuve relaciones con mo pareja el 24 de agosto tenia que llegar mi periodo el 27 de agosto me realice una prueba de embarazo en sangre que salió negativa antes ya me habia hecho una casera que habia salido igual negativa pero mi periodo no llego así que ingerí las pastillas solo 4 dos vaginal y dos sublilingual eso lo ise el dia 1 de septiembre y hoy dia 3 por la mañana comence a sangrar algo ligero. Alguien me podria decir si esto significa que si estoh embarazada para llevar acabo bien el proceso porfa contesten

No sé que edad tengas pero por la ignorancia que delata tu post no deberías de mantener relaciones sexuales hasta que te des por enterada del sexo y lo que haya que saber. Y tu novio? Acaso tienen 5 años? Estás jugando con tu salud, primero se confirma el embarazo, no se aborta si no hay producto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir