Foro / Salud

Pastillas misoprostol

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 14:13
E
eryk_9605958
5/9/18 a las 5:49

Buenas noches si alguien me puede orientar hace 4 semana hise un aborto con pastillas misoprosol y sangre muy poco fui con un ginecologo y me aseguro que no estaba embarazada tenia al rededor de 5 semanas, hoy me volvi hacer la prueba de orina y salio positiva, me pueden ayudar y orientar que debo hacer para estar segura que si fue exitoso el aborto 

Ver también

P
pasion_8601241
5/9/18 a las 11:45

A ver, me fiaría más del ginecólogo, que es quien te lo mira exhaustivamente. Volvería a acudir a él y le explicaría lo de la prueba de orina

D
divina_5132662
5/9/18 a las 14:13
En respuesta a eryk_9605958

Buenas noches si alguien me puede orientar hace 4 semana hise un aborto con pastillas misoprosol y sangre muy poco fui con un ginecologo y me aseguro que no estaba embarazada tenia al rededor de 5 semanas, hoy me volvi hacer la prueba de orina y salio positiva, me pueden ayudar y orientar que debo hacer para estar segura que si fue exitoso el aborto 

La hormona perdura en el cuerpo un tiempo después del aborto, por eso tú prueba es positiva. Si has ido a un ginecólogo, te ha hecho una eco y te ha dicho que NO estás embarazada yo me fiaría...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir