Foro / Salud

Interrupción de embarazo con Misoprostol.

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 1:31
L
luisa_773352
7/1/18 a las 21:09

Hola chicas. Espero me puedan ayudar, tengo muchísimas dudas. 
Hace aproximadamente una semana me tenia que llegar mi regla, sin embargo no me llegaba, tomaba té de orégano pero jamás me llegaba.
decidí hacer una prueba de embarazo de orina y salió positivo. 
Por grandes problemas de salud no puedo tener un hijo ahorita, mi cerebro pasa por una serie de problemas luego de haber tenido un accidente. estoy a dos años de terminar mi carrera y aún no puedo darle mucho al bebé. Además de que le estoy causando daño.
en fin al siguiente día decido hacerme una prueba digital, en donde me muestra que estoy embarazada y me muestra 2-3 semanas.

Decido tomar Misoprostol a eso de las 7:30 pm, 4 sublinguales y luego de tres horas otras cuatro sublinguales y luego de tres horas las últimas. En cada dosis esperándome 30 minutos y ya tragar el resto.
empece a sangrar un poco en la primera dosis, incluso me dieron muchas nauseas y vomité. En la segunda fue un poco más abundante el sangrado incluso con muchas ganas de evacuar. Tome la tercera y dormí, pero a eso de las 6 de la mañana, mi toalla estaba totalmente empapada de sangre. 
Quisiera saber si todo va bien? Sigo sangrando pero ya más moderado. 
Los cólicos que me dieron fueron totalmente tolerables. AYUDA POR FAVOR!

Ver también

L
luisa_773352
8/1/18 a las 1:31

No, si me cuide, algo salió mal. Sé que todo es diferente, pero hay pocas o mucha probabilidades de que funcion o no? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir